Qué es la selectividad en España
Buscamos estudiantes brillantes de todos los rincones del mundo que estén impulsados por la curiosidad y tengan una mentalidad interdisciplinaria y un deseo de mejorar la sociedad. Personas cuyos talentos y experiencias hagan avanzar a nuestra universidad.
*En el caso de las Facultades de Medicina, Enfermería y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, la media de las notas de 1º curso cuenta un 30% y la de un 70%. el título de bachillerato cuenta un 30% y la prueba de la Oficina de Admisiones un 70%.
Si lo desean, los solicitantes que no tengan el nivel mínimo establecido pueden apuntarse a los cursos de verano del ILCE. De este modo, podrán alcanzar el nivel lingüístico exigido antes del inicio del curso académico.
El tiempo real de la prueba será de dos horas (120 minutos). El tiempo se divide de la siguiente manera: razonamiento verbal (40 minutos), gramática/escritura (35 minutos) y razonamiento cuantitativo (45 minutos). Durante el tiempo asignado a cada sección concreta, el alumno deberá trabajar únicamente en esa sección y no podrá pasar a una sección anterior o posterior.
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Todos estos argumentos terminan en un tema común: cómo asegurar la adecuación de la evaluación para medir correctamente el progreso de los estudiantes. Así, ¿cómo pueden los profesores comparar los resultados de los alumnos si difieren de los de años anteriores? Por un lado, si los alumnos obtienen puntuaciones más altas que en años anteriores, esto podría estar relacionado con las trampas en los exámenes online o con los cambios en el formato de las herramientas de evaluación. Por otro lado, las calificaciones más bajas también podrían estar causadas por el cambio de formato de evaluación o ser atribuibles al aprendizaje autónomo como método de enseñanza menos eficaz.
1.1. AntecedentesEl aprendizaje electrónico ha experimentado un cambio significativo debido al crecimiento exponencial de Internet y de las tecnologías de la información [4]. Se están desarrollando nuevas plataformas de e-learning para que los tutores faciliten las evaluaciones y para que los alumnos participen en las clases [4, 5]. Se ha demostrado que tanto los procesos de evaluación como la autoevaluación se benefician del avance tecnológico. Incluso los cursos que sólo ofrecen contenidos en línea, como los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) [6, 7], también se han hecho populares. La inclusión de herramientas de e-Learning en la educación superior implica que se puede analizar una mayor cantidad de información, mejorando la calidad de la enseñanza [8-10]. En los últimos años, se han realizado muchos estudios que analizan las ventajas y los retos del análisis masivo de datos en la educación superior [11]. Por ejemplo, un estudio de Gasevic et al. [12] indica que las tácticas de gestión del tiempo tenían correlaciones significativas con el rendimiento académico. Jovanovic et al también demostraron que ayudar a los estudiantes en su gestión de los recursos de aprendizaje es fundamental para una correcta gestión de sus estrategias de aprendizaje en términos de regularidad [13].
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Gateway to the World combina contenidos y herramientas digitales totalmente nuevos con una metodología en la que confían miles de profesores de todo el mundo. Su autor, Dave Spencer, un profesor de inglés en activo, utiliza su experiencia de primera mano en el aula para crear un curso que garantice que los adolescentes se sientan identificados con el idioma y las habilidades que necesitan para la vida. Tipo de inglés
La exitosa “fórmula Gateway” ha preparado a millones de estudiantes de todo el mundo para que tengan éxito en los exámenes escolares e internacionales, en los estudios posteriores y en el mundo laboral. Probado a fondo y perfeccionado como resultado de una amplia investigación, Gateway to the World está lleno de material fresco y relevante para grandes lecciones que entusiasmarán y motivarán a los estudiantes adolescentes y les permitirán alcanzar sus objetivos en la escuela y en la vida.
La sección Grandes estudiantes, grandes pensadores, centrada en el aprendizaje social y emocional, permite a los alumnos desarrollar la inteligencia emocional y las habilidades de pensamiento crítico que necesitarán para la vida.
Con la función de Intercambio de Aulas Virtuales, los estudiantes pueden conectarse con sus compañeros de otro país, para conocer la cultura y practicar su inglés en un contexto auténtico y gratificante.
Curso general de la OMPI sobre propiedad intelectual
Con 63 especializaciones disponibles, más de 40 socios de doble titulación y 6 campus urbanos en algunas de las ciudades más atractivas de Europa, el Master in Management le permite beneficiarse de la excelencia global y lanzar su carrera en el campo y el país de sus sueños.
Los estudiantes que desean obtener una doble titulación en negocios de una de nuestras universidades asociadas globales pasan su segundo año de Master en el extranjero. Las titulaciones empresariales obtenidas en las universidades asociadas abarcan desde programas de gestión general (MSc in Management, MBA, etc.) hasta titulaciones especializadas (Business Analytics, Master in Finance, Supply Chain, etc.).
Los programas de doble titulación en Ingeniería combinan dos disciplinas que tienen importantes sinergias. Los programas están diseñados para equipar a los estudiantes con la teoría y el análisis de los negocios, mientras que al mismo tiempo desarrollan las habilidades básicas de la ingeniería. Esta combinación de habilidades de ingeniería y empresariales produce una nueva raza de ingenieros con conocimientos empresariales para el mercado.
Si quieres saber más sobre el programa, conocer la vida social, tener preocupaciones sobre el alojamiento o los retos de cambiar de país, ¡están aquí para responder a cualquier pregunta que tengas!