Ejemplo de marketing de guerrilla – Heinekin Real Madrid vs AC
¿Quiere saber cómo gestionar correctamente las marcas? ¿Cómo desarrollar, crear y planificar campañas publicitarias innovadoras y eficaces? ¿Saber cómo posicionar correctamente cada producto y servicio? Descubre todos los pasos y procesos desde la redacción del brief hasta el diseño final, desde el establecimiento de objetivos hasta la fijación del presupuesto y la evaluación de resultados.
El Máster en Dirección y Gestión de la Comunicación, Marketing y Publicidad destaca por abordar estos y otros muchos temas desde un enfoque creativo, donde los criterios de gestión se funden con la creatividad y el diseño.Con su formato mixto, este título permitirá a todos los alumnos aprender, participar y formar parte de la comunidad del IED de forma presencial, en aulas físicas y virtuales, y a distancia.
Director creativo de la consultora y agencia digital Good Rebels. Creativo publicitario con más de 15 años de experiencia en el sector, ha trabajado en agencias de publicidad multinacionales, como Saatchi & Saatchi, Tiempo BBDO y Grey Group. Y en agencias digitales especializadas, como Neo Labels y Arroba.
Breakfast & match Madrid | Lista de clasificación
DDB Worldwide (www.ddb.com) es una de las mayores y más influyentes redes de publicidad y marketing del mundo. Algunos de los principales clientes de la agencia son Kroger, Mars, McDonald’s, Molson Coors, Johnson & Johnson, Unilever, Novartis y Volkswagen, entre otros.
“No es sólo lo que dices lo que conmueve a la gente. Es la forma en que lo dices”. “La creatividad bien practicada puede hacer que un anuncio haga el trabajo de diez”. “Para tener éxito, un anuncio (o una persona o un producto) debe establecer su propia y única personalidad, o nunca se hará notar”. “Todos los que utilizamos profesionalmente los medios de comunicación somos los forjadores de la sociedad. Podemos vulgarizar esa sociedad. Podemos embrutecerla. O podemos ayudar a elevarla a un nivel superior”. – Bill Bernbach
Acerca de Omnicom Group Inc. Omnicom Group Inc. (NYSE-OMC) es una empresa líder mundial en marketing y comunicación corporativa. Las redes de marcas de Omnicom y numerosas empresas especializadas proporcionan publicidad, planificación y compra estratégica de medios, marketing digital e interactivo, marketing directo y promocional, relaciones públicas y otros servicios de comunicación especializados a más de 5.000 clientes en más de 100 países. Para más información sobre Omnicom y sus marcas, visite www.omnicomgroup.com
Máster en Marketing Deportivo
Madrid ofrece una serie de opciones estratégicas de medios de publicidad exterior que garantizarán que sus anuncios sean vistos por el mayor número de personas posible en cualquier momento. Con unos siete millones de habitantes, la ciudad es una de las mayores metrópolis de Europa. Es el centro político, económico, financiero, espiritual y cultural de España. Cada año, más de 14 millones de turistas visitan la ciudad. Benefíciese de la continua afluencia de público nacional e internacional para mejorar su presencia en el mercado y aumentar las ventas.
Elija y combine las innumerables opciones de publicidad en Madrid y aumente su visibilidad y sus ventas. Tanto si se trata de campañas a corto plazo como de marketing a largo plazo, asegúrese de llegar al grupo objetivo deseado con la publicidad exterior en Madrid.
Dance Marketing en IKEA MADRID ver ABBA_MAMMA MIA
En LinkedIn Ads realizamos tanto campañas publicitarias que sirven para generar tráfico a tu web como contenidos patrocinados que permiten aumentar el alcance de tus publicaciones, el número de seguidores y mejorar el engagement con tu página.
Realizamos campañas publicitarias en Instagram Ads con foto o vídeo o en modo carrusel enfocadas a conseguir el objetivo deseado: instalación de la app móvil, conversiones en la web, clics a la web, engagement en el post, visualizaciones del vídeo
Analizamos los resultados de las campañas en redes sociales en tiempo real, las optimizamos y te informamos de los resultados que ha obtenido la campaña para que puedas comprobar el grado de cumplimiento de tus objetivos.