Descubra Escribano Estación Remota de Armas y
En un contexto clave de transformación digital por el uso cotidiano e intensivo de Internet, hemos cambiado muy rápidamente nuestros hábitos de consumo. Las empresas e instituciones son conscientes de ello e intentan adaptarse -o anticiparse- a esta realidad.
Un programa que establece los fundamentos conceptuales de los principios básicos a la hora de diseñar la estrategia de marketing digital, entender el comportamiento del consumidor y saber cómo actuar en el entorno social de cualquier empresa o institución, comprender los nuevos hábitos de uso o las plataformas de mensajería instantánea. Todo ello enmarcando importantes casos prácticos, guiados por profesionales del marketing y la conversión digital.
El nivel de automatización y digitalización que ha alcanzado el marketing digital en los últimos 2 años nos lleva a conceptualizar el marketing efectivo como liderado y gestionado por datos, por lo que este programa nos llevará a entender e implementar las últimas técnicas de Data Driven Marketing, que nos permitirán diseñar campañas más efectivas basadas en el comportamiento de los usuarios y los datos, el área de analítica web y resultados de campañas, que forman la piedra angular del desarrollo del curso.
Clasificación de falsos gurús en línea | Lista de niveles
La tecnología digital y el comercio electrónico están cambiando la cara del marketing. El Master en Marketing Digital en Madrid preparará a los estudiantes para ser profesionales de marketing eficaces en este entorno empresarial tan emocionante y en rápida evolución. El marketing digital se ha convertido en una parte integral de las estrategias de marketing de las empresas, generando una demanda de profesionales del master en marketing digital que puedan hacer un uso eficaz de las herramientas online y las plataformas de comercio electrónico.
Mientras estudias tu Master en Marketing Digital en Madrid, España, tendrás la oportunidad de conocer conceptos y estrategias de marketing digital y comercio electrónico, comprender las tecnologías que los sustentan y ponerlas en práctica a través de casos de estudio y simulaciones prácticas. Los estudiantes del Master en Marketing Digital en Madrid desarrollan sus habilidades a través de proyectos reales de marketing digital, networking con profesionales del sector y aprendiendo de las aplicaciones digitales de más alta tecnología que tenemos disponibles en el campus.
Consejo publicitario nº 8: Sea creativo en la aplicación BeReal
El MSc in Marketing and Digital Media se centra principalmente en el campo del marketing digital para proporcionar a los estudiantes una visión integradora de las diferentes herramientas de marketing digital y de cómo pueden desempeñar un papel importante en la construcción de una marca. También hace hincapié en cómo aplicar las técnicas de marketing y los aspectos estratégicos clave del marketing en un mundo cada vez más digital y globalizado. De este modo, durante el proceso de aprendizaje, se dota a los estudiantes de las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en una carrera internacional y de vanguardia en el ámbito del marketing.
La especialización adopta diversos métodos de enseñanza, como el aprendizaje semipresencial y la enseñanza basada en casos y proyectos, para fomentar un aprendizaje práctico que permita a los estudiantes poner en práctica los conceptos teóricos.
Los estudiantes comienzan sus estudios en la vibrante ciudad de Madrid, donde permanecen durante los dos primeros trimestres. A continuación, los alumnos realizarán cursos especializados en Londres o Berlín y concluirán sus estudios de nuevo en Madrid, donde participarán en proyectos de consultoría. Además de todas estas experiencias, los estudiantes también interactuarán con empresas tecnológicas líderes durante el Seminario Internacional de Estudios, proporcionando así a los estudiantes una base de conocimientos actualizada y global que se fundamenta en los desarrollos más recientes del mercado digital.
Guía definitiva para su negocio de exportación con el Gobierno
El Máster en Dirección y Gestión de la Comunicación, Marketing y Publicidad destaca por abordar estos y otros muchos temas desde un enfoque creativo, donde los criterios de gestión se funden con la creatividad y el diseño.
¿Quieres saber cómo gestionar adecuadamente las marcas? ¿Cómo desarrollar, crear y planificar campañas publicitarias innovadoras y eficaces? ¿Saber posicionar correctamente cada producto y servicio? Descubre todos los pasos y procesos desde la redacción del brief hasta el diseño final, desde el establecimiento de objetivos hasta la fijación del presupuesto y la evaluación de resultados.
Como alumno de este máster, podrás participar en un curso preparatorio sobre herramientas básicas para comprender el funcionamiento del diseño y las competencias, desde el punto de vista técnico y de desarrollo personal, inherentes al mismo:
Para potenciar la transversalidad de los programas, contamos con un proyecto colaborativo en el que alumnos de diferentes programas se unen para desarrollar un único proyecto. Con la guía de profesionales líderes en el sector como tutores, los grupos de trabajo abordarán nuevas disciplinas y técnicas. Conocerás perfiles de otros programas, interactuarás con ellos como en los grupos de trabajo multidisciplinares de las empresas, disfrutando de una experiencia única que enriquecerá tu forma de abordar un proyecto.