Marketing en madrid
La tecnología y los medios digitales están transformando radicalmente la economía y la realidad empresarial, surgiendo nuevos productos, servicios y modelos de negocio que desafían las teorías establecidas y dan lugar a un nuevo paradigma.
El consumidor ha dejado de ser un elemento estático al final de la cadena y ahora participa, colabora, crea, financia, etc. Los medios son permeables y ubicuos y la comunicación se está volviendo mucho más compleja y dinámica. En este contexto, principalmente digital y global, la relación entre los distintos agentes, consumidor y empresa, tiene muchas facetas y requiere profesionales con competencias bien definidas.
¿Cuáles son las necesidades de consumo que nos transmiten subliminalmente las películas de terror? ¿Cómo se construye la marca de un país? ¿Cómo ha cambiado la comunicación interpersonal con la llegada de las nuevas tecnologías y los medios sociales?
Ilaria Legato, coordinadora del Máster en Diseño y Gestión de Marcas: Alimentación, Vino y Turismo, es una profesional especializada en el diseño de marcas y comunicación en el ámbito de la alimentación, el vino y el turismo para clientes del mundo de la restauración florentina.
Estamos comercializando
La oficina de Crowd en Madrid amplía nuestra red de expertos en marketing al sur de Europa. La oficina está situada en el centro de la capital española y ofrece toda nuestra gama de servicios con el apoyo de nuestro equipo global. Madrid, una ciudad conocida por su arte, arquitectura y magníficos parques, ofrece inspiración y oportunidades para expresar nuestra creatividad a clientes nuevos y existentes en la región.
Las marcas globales a menudo no se dan cuenta de la importancia del marketing localizado. ¿A quién se dirige? ¿Lo hace en el idioma que entienden, con los mensajes con los que más se identifican y en los lugares en los que es más probable que estén presentes? En este libro blanco, analizamos cómo localizar su mensaje de marketing para obtener mejores resultados.
Los clientes toman decisiones informadas sobre las empresas con las que tratan y la sostenibilidad desempeña un papel cada vez más importante en ese proceso. En este libro blanco analizamos cómo las empresas están utilizando sus compromisos medioambientales como oportunidades para crear reputación de marca.
La tecnología está transformando nuestra forma de seguir los deportes e interactuar con ellos. La revolución de los teléfonos inteligentes ha planteado retos y oportunidades a quienes participan en la industria del deporte, que analizamos en este libro blanco.
Nuestra empresa
Somos la primera y única empresa del mundo que diseña, crea y gestiona exclusivamente agencias internas y ecosistemas de marketing a medida para marcas. Desde que abrimos nuestras puertas hace 17 años -o, mejor dicho, desde que cruzamos las puertas de nuestro primer cliente- hemos colaborado con cientos de marcas de todos los sectores. Y les hemos ayudado a conseguir un ahorro medio del 30% en sus gastos de marketing gracias a formas de trabajar más eficientes y a un trabajo creativo más eficaz. ¿Está preparado para llevar esta nueva forma de pensar a su empresa?
Empezamos con la firme convicción de que el modelo probado de agencia-cliente se había quedado demasiado obsoleto. Las empresas modernas exigen un pensamiento innovador en todos los aspectos de sus operaciones, por lo que nuestro modelo único impulsa el cambio en el marketing desde dentro hacia fuera: trabajamos de forma más inteligente para que su dinero rinda más y le ayudamos a crear mejores soluciones, sistemas y marcas.
Aunque revolucionario al principio, nuestro modelo ha creado soluciones a medida para más de 200 clientes en 46 países. Y seguimos perfeccionándolo y evolucionándolo para ayudarles a conseguir crecimiento, fama y propósito.
Somos expertos en marketing digital
La tecnología y los medios digitales están transformando radicalmente la economía y la realidad empresarial, surgiendo nuevos productos, servicios y modelos de negocio que desafían las teorías establecidas y dan lugar a un nuevo paradigma.
El consumidor ha dejado de ser un elemento estático al final de la cadena y ahora participa, colabora, crea, financia, etc. Los medios son permeables y ubicuos y la comunicación se está volviendo mucho más compleja y dinámica. En este contexto, principalmente digital y global, la relación entre los distintos agentes, consumidor y empresa, tiene muchas facetas y requiere profesionales con competencias bien definidas.
¿Cuáles son las necesidades de consumo que nos transmiten subliminalmente las películas de terror? ¿Cómo se construye la marca de un país? ¿Cómo ha cambiado la comunicación interpersonal con la llegada de las nuevas tecnologías y los medios sociales?
Ilaria Legato, coordinadora del Máster en Diseño y Gestión de Marcas: Alimentación, Vino y Turismo, es una profesional especializada en el diseño de marcas y comunicación en el ámbito de la alimentación, el vino y el turismo para clientes del mundo de la restauración florentina.