Grado medio marketing y publicidad

Industria del marketing y la publicidad

Capacidades inigualables en la nube y oportunidades de asociación para ayudar a los clientes a reinventar las plataformas de datos de origen, la colaboración de datos, las plataformas de publicidad, la inteligencia publicitaria y la experiencia del cliente en la era post-identificación.

La desaparición de los identificadores de los consumidores y la expansión de las leyes de privacidad de los datos han alterado la tecnología de la publicidad y el marketing de hace décadas, y las empresas han tenido que reinventar la forma de recopilar, compartir, enriquecer y activar los datos de los clientes en cumplimiento de las leyes de privacidad.

Para acelerar la transformación de la publicidad y el marketing en la era posterior a los identificadores, AWS permite a los clientes del sector reinventar las plataformas de datos de origen, la colaboración de datos, las plataformas de publicidad, la inteligencia publicitaria y la experiencia del cliente con capacidades de computación, aprendizaje automático y análisis sin igual, junto con la interoperabilidad con la mayor comunidad de socios en la nube más ampliamente adoptada. Con AWS, los clientes del sector pueden identificar fácilmente la tecnología en la nube adecuada y las oportunidades de asociación para innovar con mayor rapidez, optimizar el desempeño de los costos, mejorar la interoperabilidad y aumentar los ingresos de las cargas de trabajo de tecnología de publicidad y marketing que se ejecutan con una latencia de milisegundos y a escala de petabytes.

  Marketing digital grado medio

Trabajos de marketing y publicidad

La publicidad consiste en que una empresa pague para hacer llegar su mensaje a un público determinado. El marketing es mucho más amplio: Incluye todos los aspectos de la publicidad, pero también la investigación necesaria para servir esos anuncios de forma adecuada, para fijar el precio de esos bienes y servicios de forma competitiva y para supervisar la eficacia de todos los esfuerzos relacionados.

Hay palabras que usamos indistintamente sin ninguna diferencia notable, como silla y asiento, y luego hay palabras que a veces intercambiamos pero que no deberíamos. Aunque el marketing y la publicidad están estrechamente relacionados, no son sinónimos.

El marketing es el más amplio de los dos términos. Describe una amplia gama de esfuerzos diseñados para llevar un producto, servicio o evento al mercado. La publicidad, por el contrario, es un subconjunto del marketing que implica poner activamente un determinado mensaje frente a una audiencia.

De los dos, el marketing suele ser el menos visible, aunque es difícil escapar de los anuncios que interrumpen nuestros vídeos de YouTube, nos gritan desde las vallas publicitarias de las carreteras e incluso nos dicen qué comprar una vez que estamos en una tienda.

¿Son el marketing y la publicidad sinónimos?

Es fácil confundir las diferencias entre el marketing, la publicidad y las relaciones públicas: los tres sirven para promocionar una organización y sus productos. Sin embargo, si estás pensando en hacer carrera en una de estas áreas, tienes que entender qué implica cada una de ellas y cómo encaja en el panorama general.

  Marketing digital grado superior

El equipo de marketing se encarga de planificar la promoción de la empresa, desde la identificación del cliente objetivo de un producto, la investigación del mercado y la fijación de un presupuesto de marketing hasta el lanzamiento de productos y la evaluación del éxito de la campaña. El marketing también puede incluir las redes sociales.

Si te dedicas a este campo, tus responsabilidades pueden incluir la realización de entrevistas y estudios de mercado, la creación de contenidos para el sitio web y las redes sociales, la organización de conferencias o exposiciones, el encargo de la publicidad y la creación de nuevas ideas para comercializar el producto.

Cuando un equipo de marketing decide que necesita publicidad como parte de una campaña, acudirá a una agencia de publicidad. A veces, una gran consultoría de marketing tiene su propio departamento de publicidad, pero la mayoría de los puestos de trabajo en este ámbito se encuentran en agencias.

Importancia del marketing y la publicidad

La CCI ofrece orientación sobre el panorama siempre cambiante de las cuestiones de marketing y publicidad modernas, promoviendo una autorregulación eficaz y armonizada con las mejores prácticas en todo el mundo.

Desde los principios para la regulación del marketing responsable relacionado con los niños hasta las listas de comprobación para que los comercializadores y sus agencias evalúen las afirmaciones sobre el medio ambiente, la CCI sigue promoviendo los beneficios de la autorregulación como medio para garantizar la confianza de los consumidores y preservar un mercado dinámico en el que florezca la innovación.

  Marketing digital grado medio

El Código Consolidado de Prácticas Publicitarias y de Comunicación de Marketing de la CCI es la norma de oro de la autorregulación. Desde su introducción en 1937, ha servido de piedra angular para los códigos de la mayoría de los sistemas de autorregulación existentes en la actualidad.

Además de la base común que proporcionan, el valor de los códigos de la CCI radica en su flexibilidad para aplicarse a la legislación y la cultura locales, al tiempo que se actualizan y adaptan periódicamente para abordar los nuevos desarrollos de la práctica y la tecnología.

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