Documentacion necesaria para matricula grado medio

Requisitos de matriculación en el instituto

R – 1. No. El estatus de inmigración o ciudadanía no es relevante para establecer la residencia en el distrito, y preguntar sobre ello en el contexto de establecer la residencia es innecesario y puede tener un efecto disuasorio en la inscripción de estudiantes.

Q – 6. ¿Qué ocurre si un padre es reacio a facilitar una copia del certificado de nacimiento extranjero de su hijo, por temor a que al hacerlo se planteen preguntas sobre la situación de inmigración o ciudadanía del niño o del padre?

Un distrito escolar que opte por solicitar el número de la seguridad social debe dejar claro en todos los documentos de inscripción y matrícula, incluidos los formularios, los sitios web y las comunicaciones con los padres, que la facilitación del número de la seguridad social del niño es voluntaria, y que la decisión de no facilitar el número de la seguridad social no impedirá la matriculación del niño.

Q – 8. ¿Cómo puede un distrito escolar distinguir entre (a) la información que debe o tiene que recopilar, y (b) la información que no puede recopilar porque hacerlo puede desalentar la inscripción o la asistencia?

¿Cómo puedo matricular a mi hijo en la escuela por Internet?

póngase en contacto con la escuela directamente para verificar que es la escuela correcta, ya que los límites del servicio pueden cambiar.Inscripción del estudiante*Los padres/tutores deben completar el proceso de retiro en la escuela actual del estudiante antes de comenzar una solicitud en línea. Los padres / tutores no están obligados a presentar una solicitud para los estudiantes que continúan al siguiente nivel de grado en la misma escuela o para los estudiantes en un grado terminal en una escuela HIDOE que se alimenta en la siguiente escuela HIDOE.Once presentado, por favor póngase en contacto con su escuela para completar el proceso de inscripción. Se requerirán formularios de salud adicionales, como la autorización de TB y los registros de salud del estudiante.Para inscribir a un estudiante en una escuela pública chárter de Hawaiʻi, póngase en contacto con la escuela chárter directamente para obtener más información sobre sus procesos y plazos de admisión individuales.Documentos requeridosPor favor, reúna los siguientes documentos y formularios antes de comenzar el proceso de inscripción.    Para la inscripción en línea, se le pedirá que cargue el formulario de inscripción cumplimentado y los documentos justificativos (se acepta cualquier formato, como PDF, foto, jpeg).  Nota: Cada documento cargado tiene un tamaño máximo de 3 MB.

  Matricula grado superior bizkaia

Cómo matricular a mi hijo en una escuela cercana

Los distritos escolares deben pedir una copia compulsada del certificado de nacimiento en los 30 días siguientes a la inscripción de su hijo. Si no dispone de certificado de nacimiento, deberá presentar otra prueba de la identidad y edad del niño. Si no puede presentar un certificado de nacimiento, tendrá que hacer una declaración jurada explicando por qué no se puede presentar el certificado de nacimiento.    Las escuelas pueden exigir una prueba de las vacunas antes de la inscripción. Puede encontrar una lista de las vacunas requeridas en el sitio web de la Junta de Educación del Estado de Illinois.    Las escuelas también te pedirán que muestres documentos con tu nombre y tu dirección para probar tu residencia. Las escuelas no pueden exigir ningún documento específico. Cualquier cosa que demuestre que vives en el distrito puede ser utilizada. Estos son algunos ejemplos de documentos que la escuela aceptará como prueba de residencia: Una declaración jurada de la Junta de Educación del Estado de Illinois también se puede utilizar como prueba de residencia. Los siguientes son algunos consejos que le facilitarán la prueba de residencia: Nota: A partir de enero de 2018, no tiene que pagar una tarifa para obtener una copia del certificado de nacimiento de su hijo si puede demostrar que no tiene hogar.  Más información sobre cómo obtener el certificado de nacimiento.

  Para que sirve la matrícula de honor en grado medio

¿Se necesita la tarjeta de la seguridad social para matricular a un niño en la escuela?

Inscripción en línea de nuevos estudiantesPara la inscripción en línea de nuevos estudiantes, nuestro distrito utiliza el sistema Skyward Family Access.Para obtener instrucciones sobre cómo crear una cuenta, puede hacer clic aquí. Si usted no tiene una cuenta de Skyward Family Access, por favor seleccione el enlace “Get Temporary Skyward Account” abajo. Si usted ya tiene una cuenta de Skyward Family Access, por favor seleccione “New Student Enrollment” y siga las instrucciones para inscribir a su hijo. Si necesita ayuda, envíe un correo electrónico: Preguntas de InscripciónPaso 1: Determine a que escuela de Tenino asistirá su(s) hijo(s).Parkside Elementary: Prekindergarten y Grados K-2Tenino Elementary: Grados 3-5Tenino Middle School: Grados 6-8Tenino High School: Grados 9-12Paso 2: Haga clic en el enlace “Get Temporary Skyward Account” y siga las instrucciones (los padres que ya tienen estudiantes en el Distrito Escolar de Tenino pueden saltar al paso 3).

  Grados superiores matricula
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad