Tasa de solicitud de Swinburne
4. Los reembolsos a los becarios o a los estudiantes patrocinados que hayan pagado las tasas y/o un depósito a la espera de la aprobación de una beca, se emiten únicamente cuando la Universidad ha recibido el pago de las tasas por parte de la autoridad de la beca o del patrocinador.
1. Los estudiantes que se den de baja el 1 de octubre o antes y se trasladen a otra Universidad como resultado de una oferta de CAO superior recibirán un reembolso completo de cualquier pago realizado en relación con la tasa de contribución de los estudiantes.
1. Los estudiantes de fuera de la UE a los que se les deniegue el visado deberán presentar una copia de la carta de denegación del Departamento de Justicia, Igualdad y Reforma Legislativa como parte de su solicitud de devolución de las tasas de matrícula. Se aplica una tasa administrativa de 150 euros.
Tasas de Swinburne
2. Estudiantes de postgrado (Escuela de Educación, MSc Management Psychology, MSc Occupational Health and Safety Leadership, MSc Professional Accountancy & MBA-Part Time Only) – Nivel de Master
Los estudiantes de investigación de posgrado que presenten su tesis después de la fecha de presentación permitida, sin circunstancias atenuantes aprobadas, deberán pagar una tasa adicional si su tesis es aceptada para su examen.
Las tasas de matrícula de la Universidad para un año académico determinado incluyen las tasas de examen inicial (es decir, el primer intento de examen) en ese año. Si tiene que volver a examinarse y se le permite, o se le exige, realizar estudios adicionales antes de dicho examen, la tasa que pague por estos estudios adicionales incluirá la tasa de reexamen. En caso contrario, deberá pagar por cualquier reexamen, o por cualquier examen inicial en el que no se haya pagado una tasa de matrícula de la Universidad. Si existen circunstancias atenuantes, la Universidad puede decidir tratar un nuevo examen como un primer intento, en cuyo caso no se cobrará ninguna tasa adicional.
Becas Swinburne 2022
Los siguientes calendarios de la Universidad deben utilizarse para determinar el importe del reembolso (o la reducción del importe de la matrícula) que corresponde a cualquier estudiante. Las desviaciones de la política indicada a continuación deben ser aprobadas por el Director Financiero de la Universidad. Los reembolsos se basan en el primer día de clases indicado en el calendario oficial de la Universidad. La recepción oficial de una solicitud de reembolso por parte de la Oficina de Registro es la fecha en que se calcula dicho reembolso.
Los reembolsos de matrícula se calculan de acuerdo con la Política de Reembolso de Matrícula para aquellos estudiantes que oficialmente abandonan una o varias clases durante las tres primeras semanas del semestre. Algunas tasas pueden ser reembolsables.
Para las sesiones de verano e invierno, el periodo de reembolso es el primer 20% del total de días (incluyendo sábados, domingos y festivos) de la sesión. El periodo de reembolso se divide en dos segmentos iguales que corresponden a un periodo de reembolso del 50% y del 25%. Por ejemplo:
Nota: A menos que existan circunstancias atenuantes, no se aceptará ninguna solicitud de reembolso o de reducción de la responsabilidad para los semestres de otoño, primavera e invierno (incluidos los periodos entre sesiones) después del final del año fiscal. Las solicitudes de reembolso para cualquier trimestre de verano se aceptarán hasta el comienzo del semestre de otoño.
Política de reembolso para estudiantes internacionales en Australia
También señala que “me hicieron firmar el formulario del programa de orientación, lo que hice de buena gana y con mucho gusto”. El director marcó las casillas del formulario de orientación, lo que también confirma el proveedor al afirmar que “el director de la oficina marcó las casillas al explicar/revisar el formulario de orientación junto con [el estudiante] en el momento en que lo firmó.”
“El período legal de reembolso/retiro para los estudiantes internacionales es de diez días hábiles después del comienzo del curso. Si un estudiante internacional se retira dentro del período de reembolso, [Proveedor] se reserva el derecho de cobrar hasta el 25% del precio del curso pagado, siempre y cuando la Compañía pueda justificar los costos incurridos por el curso. Después del período de reembolso, la retirada y los costes se discutirán con cada estudiante”.
Se ha producido un incumplimiento del contrato de matrícula firmado en 2019 entre el Proveedor y el Estudiante y, en caso afirmativo, ¿tiene entonces el Estudiante derecho a la devolución de sus tasas de matrícula, los cuatro meses de alojamiento, las tasas de visado y los billetes de avión?
Se estima parcialmente la solicitud del Estudiante de reembolso de sus tres solicitudes de visado. El proveedor debe pagar las dos solicitudes de visado fallidas, sin embargo, se desestima la reclamación de pago del tercer visado, ya que el Estudiante habría incurrido en este coste. El proveedor debe pagar la cantidad de 706,66 dólares neozelandeses.