Actividades de educación física en la escuela secundaria
El BA (Hons) Gaélico y Educación es un programa de cuatro años, gaélico-medio de formación docente de pregrado.El programa está diseñado para cualquiera de gaélico-medio la enseñanza primaria o la enseñanza secundaria (gaélico como asignatura) e incluye 30 semanas de experiencia escolar: tres semanas en el primer año del programa, seis semanas en el segundo año, nueve semanas en el tercer año y doce semanas en el cuarto año.la finalización con éxito de este premio le dará una ruta directa en gaélico / gaélico-medio la enseñanza.
Requisitos de accesoPor favor, tenga en cuenta:Para la enseñanza primaria y secundaria en Escocia, se le requerirá tener las siguientes calificaciones, preferiblemente antes de la entrada en el programa y al final del segundo año del programa a más tardar:
El primer año del programa es principalmente un año de fundación idioma, durante el cual se construirá en las habilidades lingüísticas y, dependiendo de la capacidad lingüística en la entrada, estudiará cualquiera de los dos: Como parte de su curso CertHE elegido, se llevará a cabo un módulo de práctica profesional (Preparación para enseñar 1), que comprenderá una serie de seminarios de práctica profesional y una colocación de la escuela de tres semanas.
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Un módulo es un bloque completo con resultados definidos temáticamente, carga de trabajo determinada (puntos de crédito) y criterios de evaluación claros. Un módulo puede constar de uno o más cursos y uno o más exámenes (créditos y/o exámenes de asignatura).Para cada semestre se planifican contenidos de aprendizaje específicos. En TuCaN encontrará los módulos de su asignatura en la sección Cursos > Matrícula. Los módulos aparecen resaltados en gris en TuCaN; debajo de ellos encontrarás los cursos correspondientes.Un módulo sólo se matricula una vez, mientras que a un curso se puede asistir o matricularse más de una vez. Antes de matricularse en un curso, hay que matricularse en el módulo correspondiente. No se asignan fechas ni aulas específicas a un módulo, por lo que los módulos no aparecen en el horario. El módulo se completa con una nota global. Esta nota puede estar compuesta por las evaluaciones de varios trabajos calificados. En cuanto se completa un módulo, la calificación aparece en el resumen de rendimiento. Si sólo se han completado algunos de los submódulos del módulo, ni la calificación ni el CP aparecerán en el expediente académico.
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Vea cómo las lecciones y los módulos se organizan intencionadamente para aprovechar las conexiones entre conceptos y progresar en la comprensión conceptual de lo simple a lo complejo para ayudar a los estudiantes a acceder a nuevos aprendizajes y a la resolución de problemas.
Mediante la integración intencionada de recursos digitales, un enfoque centrado en fomentar el discurso de los estudiantes y la conexión de las lecciones con las matemáticas del mundo real, los estudiantes se mantienen comprometidos con el aprendizaje. Acceder al plan de estudios.
Mientras que los estudiantes a menudo piensan en las matemáticas como simples números, sabemos que las matemáticas en sí mismas son un arte, y las matemáticas son un elemento clave de las composiciones artísticas a lo largo de la historia. Eureka Math² pone de relieve esta conexión al presentar una obra de arte relacionada con las matemáticas que se enseñan en el módulo. Con este enfoque, el arte proporciona un punto de entrada novedoso para que todos los alumnos se involucren a la vez que construyen el conocimiento de los conceptos matemáticos.
Un plan de estudios de alta calidad puede transformar un aula, pero sólo si los profesores cuentan con el apoyo necesario para aplicarlo. Los profesores-redactores y expertos de Eureka Math² han elaborado el plan de estudios con notas prácticas para orientar a los profesores:
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Se ha desarrollado un marco de orientación curricular en colaboración con los profesores de CTE de todo el estado para ayudar a las escuelas en la aplicación del reglamento modificado de CTE de nivel medio. La guía curricular se compone de módulos temáticos y módulos de contenido. A continuación encontrará información adicional sobre el funcionamiento conjunto de los módulos, los módulos temáticos y de contenido (en formato PDF) y ejemplos de aprendizaje basado en proyectos.
El marco de orientación curricular para CTE de nivel medio del Estado de Nueva York consta de dos tipos de módulos, módulos temáticos y módulos de contenido. Los módulos temáticos y de contenido están diseñados para trabajar juntos. Los objetivos de CTE de nivel medio, construidos sobre este marco son:
¿Cómo podemos diseñar experiencias de aprendizaje basadas en proyectos que ayuden a nuestros estudiantes de secundaria a adquirir conocimientos y habilidades CTE fundamentales a través de la lente del área(s) de contenido CTE que hemos representado en nuestra escuela?
Los módulos temáticos de CTE proporcionan la base para CTE de nivel medio. Son fundamentales, transversales y basados en estándares. Representan conocimientos y habilidades que beneficiarán a todos los estudiantes a medida que avanzan a la escuela secundaria, independientemente de la vía que elijan. Los módulos temáticos están diseñados para ser impartidos por maestros certificados en cualquier título en cualquiera de las seis áreas de contenido CTE (es decir, agricultura, negocios y marketing, ciencias de la familia y del consumidor, ciencias de la salud, tecnología y comercio y técnica).