Departamentos de Nccu
Su transacción es segura Nos esforzamos por proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información
Elevate Science ofrece 12 módulos individuales que abarcan los grados 6-8 y cubren el 100% de las Expectativas de Rendimiento de Grado Medio de las NGSS. Para los educadores, los módulos proporcionan una mayor flexibilidad y personalización para los distritos interesados en construir su propia secuencia curricular. Para los alumnos adolescentes, el conjunto de Expectativas de Desempeño crea argumentos interesantes para motivar a los alumnos a aprender más. Los temas de cada módulo proporcionan un viaje de aprendizaje interactivo que aprovecha la curiosidad de los estudiantes y ofrece experiencias científicas prácticas y atractivas. Las características del programa, como las pruebas y los escenarios de aprendizaje basado en proyectos, llevan a los estudiantes a resolver problemas científicos y de ingeniería del mundo real. Leer más
Universidad Central de Carolina del Norte
La escuela media es una época en la que los profesores pueden ser verdaderos defensores de la ciencia y de las carreras STEM. El programa Elevate Science Middle Grades sitúa la exploración en el centro de la ciencia. La indagación científica fomenta la investigación, la colaboración y la creatividad. El plan de estudios mixto, impreso y digital, aplica prácticas científicas y de ingeniería en escenarios basados en problemas. Los estudiantes se centran en el análisis, el pensamiento crítico y el diseño de soluciones mientras exploran temas del mundo real y fenómenos cotidianos.
Elevate Science profundiza la comprensión conceptual de las ciencias por parte de los estudiantes y los prepara para la escuela secundaria y más allá. Está disponible como plan de estudios integrado de ciencias de la escuela media o en cursos específicos de ciencias de la vida, la tierra y la física. Cualquiera de las dos secuencias promete elevar el pensamiento, el aprendizaje y la enseñanza llevando la ciencia al siguiente nivel.
Elevate Science integra las Prácticas Científicas y de Ingeniería, los Conceptos Transversales (CCC) y las Ideas Básicas Disciplinares (DCI). El aprendizaje tridimensional profundiza en la comprensión conceptual, el análisis de datos y la argumentación.
Aprendizaje socio-emocional
Las Formas de Pensar de la Escuela Media son un marco organizativo que guía a los profesores y a los alumnos cuando planifican y abordan el aprendizaje. Las Formas de Pensar están organizadas en cinco categorías diferentes: establecer la voz, hacer preguntas, tomar perspectiva, utilizar pruebas y promover la reflexión. Cada categoría se aclara mediante preguntas esenciales y las correspondientes características académicas y socio-emocionales, con la intención de proporcionar una guía para ayudar a los estudiantes a demostrar, profundizar y revisar su pensamiento como foco principal de su aprendizaje. Nuestro programa académico y el enfoque de instrucción se basan en la investigación y se centran en las ideas y preguntas de nuestros estudiantes. El uso de las Formas de Pensar es una parte importante del proceso de aprendizaje, ya que anima a los estudiantes hacia una comprensión más matizada del contenido que están considerando y ayuda a los estudiantes a desarrollar hábitos para dar sentido a las ideas complejas.
En este curso, los estudiantes profundizarán en sus habilidades de interpretación, desarrollarán el amor por la lectura y descubrirán lo que significa estar profundamente comprometido y perdido en un buen texto. A través del análisis de textos y el estudio del oficio, los estudiantes estarán expuestos a ricos modelos para su propia escritura. Los estudiantes escriben en una variedad de géneros, como ensayos argumentativos, análisis críticos, poesía y escritura narrativa. Cada año se basa en el trabajo del anterior, aumentando la independencia de los estudiantes a medida que navegan por textos y formas de escritura cada vez más complejos y sofisticados. Por ejemplo, sexto curso comienza con una unidad de narrativa personal en la que los alumnos se centran en cómo elaborar una historia a partir de sus propias experiencias. Este trabajo se vuelve más desafiante en 7º grado cuando los estudiantes exploran los cuentos góticos y examinan cómo escribir en un género más imaginativo y estilizado. En 8º, sintetizan estas dos experiencias narrativas para escribir viñetas personales ligeramente ficcionadas, inspiradas en los temas de peso de House on Mango Street. A lo largo del curso, los alumnos se volverán expertos en el proceso de escritura: redactar, revisar y dar y recibir comentarios.
Programa de higiene dental de la Nccu
El Museo AACA se asoció con el Lebanon Valley College para desarrollar módulos educativos que utilizan el automóvil y la historia de la automoción para ayudar a enseñar conceptos de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (es decir, STEAM). Cada módulo contiene recursos para el profesor y actividades para los alumnos, y todos están vinculados a los estándares académicos de Pensilvania.
Los estudiantes utilizarán la investigación y la información del Museo AACA y de su biblioteca local o escolar para crear una portada de periódico con un anuncio de uno de los coches específicos expuestos en el museo.