Resultados preinscripcion grado superior

Iniciativas de educación sanitaria

Los informes registrados son un formato de publicación que enfatiza la importancia de la pregunta de investigación y la calidad de la metodología mediante la revisión por pares antes de la recolección de datos. Los protocolos de alta calidad son entonces aceptados provisionalmente para su publicación si los autores siguen la metodología registrada.

Este formato está diseñado para premiar las mejores prácticas de adhesión al modelo hipotético-deductivo del método científico. Elimina una serie de prácticas de investigación cuestionables, como la baja potencia estadística, la comunicación selectiva de los resultados y el sesgo de publicación, al tiempo que permite una total flexibilidad para comunicar los hallazgos fortuitos.

— Daniel Simons, profesor de la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign, coeditor de Registered Replication Reports en Perspectives on Psychological Science, y editor jefe entrante de Advances in Methods and Practices in Psychological Science.

–Chris Chambers, profesor de la Universidad de Cardiff, editor de la sección de informes registrados en Cortex, European Journal of Neuroscience y Royal Society Open Science, y presidente del Comité de Informes Registrados apoyado por el Center for Open Science.

Estadísticas de los estudiantes de enfermería

En mayo de 2020 pedimos al equipo de RePAIR que realizara una encuesta para recoger la experiencia de los estudiantes de enfermería, matronas y profesionales sanitarios durante la primera oleada de la pandemia.

Abarcando los cuatro campos de la enfermería (adultos, niños, discapacidades de aprendizaje y salud mental), la partería y la radiografía terapéutica, RePAIR explora las intervenciones efectivas para mejorar la retención a lo largo del recorrido de los estudiantes, desde la preinscripción hasta los dos años posteriores a la cualificación. Eche un vistazo al resumen ejecutivo.

Este amplio estudio nacional se basa en la información detallada de numerosas partes interesadas, entre las que se encuentran casi 3.500 estudiantes de preinscripción, representantes de servicios y universidades, reguladores y responsables políticos.

El mensaje predominante del Informe RePAIR (2018) es positivo, en el sentido de que un 96% de los estudiantes coincidieron en que habían tomado la decisión correcta al inscribirse en su curso.    Sin embargo, el estudio ha identificado una serie de factores que, si no se abordan, podrían afectar a la oferta de profesionales recién cualificados, entre los que se incluyen las presiones financieras, los niveles de confianza de los estudiantes y la importancia del componente clínico de un curso para los estudiantes, que está fuertemente influenciado por el supervisor clínico (o mentor) y la cultura en ese entorno clínico.

Educación sanitaria en Inglaterra

El proceso de preinscripción consta de tres fases dirigidas a los solicitantes que estén en posesión de un título universitario español o extranjero que les habilite para cursar los másteres que deseen solicitar. El título de grado debe haber sido expedido antes de la fecha límite de la etapa correspondiente.

A cada solicitante sólo se le podrá asignar una plaza en uno de los másteres que haya solicitado. Una vez adjudicada la plaza, sólo aparecerás en la lista de espera de los másteres que figuren en una posición superior en tu solicitud, pero no en los que figuren en una posición inferior. Tampoco aparecerá en la lista de espera de un determinado máster si ha retirado su solicitud o si ésta ha sido rechazada durante un periodo de inscripción o reserva. Sin embargo, puede ser admitido en dos programas de máster si ha solicitado cursar dos al mismo tiempo y hay plazas vacantes en al menos uno de los programas de su solicitud al final de la tercera fase.

Google scholar

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

¿Por qué no se requiere que todos los resultados experimentales de cualquier validez registren el plan experimental utilizado para el trabajo de investigación en cuestión, con antelación, dando a entender que los resultados se darán a conocer. Por qué,

según parece, si uno va a embarcarse en un programa experimental, ¿no debería estar obligado a revelar los resultados? El registro parece ser la única manera de hacer que esto se cumpla. No sería gravoso… bastaría con enviar un pdf por correo electrónico a un sistema de base de datos de algún tipo.

El registro previo no es la “cura” fácil para el sesgo de publicación que usted parece creer que es. En resumen: ¿Quién va a hacer que los autores sigan realmente su plan de prerregistro y publiquen sus resultados (lo que requiere tiempo, esfuerzo y dinero para comprobarlo)? ¿Qué tipo de consecuencias se pueden imponer a los que no lo hagan?

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