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Reconocimiento de títulos extranjeros en EE.UU.

Al igual que otros organismos gubernamentales, nuestros salarios básicos son fijados por el Congreso y la mayoría de ellos se pagan con arreglo a la escala general, que abarca los grados 1 a 15 (es decir, “GS-1” a “GS-15”). El nivel de grado en el que una persona accede a un puesto de trabajo depende del puesto específico y de las cualificaciones de la persona.    El Cuadro General tiene 15 grados: GS-1 (el más bajo) a GS-15 (el más alto).    Los organismos establecen (clasifican) el grado de cada puesto de trabajo en función del nivel de dificultad, la responsabilidad y las cualificaciones requeridas:

Sin embargo, en circunstancias especiales, las agencias pueden autorizar un escalón más alto para un empleado federal recién nombrado, basándose en una necesidad especial de la agencia o en las calificaciones superiores del futuro empleado.    Consulte más información en la página de calificación del horario general de la OPM.    Su salario básico también puede incluir la paga de localidad – determinada por su ubicación geográfica – que refleja el coste relativo de la mano de obra en todo el país.

Cada grado tiene 10 escalones (escalones 1-10), cada uno de los cuales equivale aproximadamente al 3% del salario del empleado.    La mayoría de los empleados comienzan en el escalón 1 de su grado GS.     Los aumentos de escalón dentro del grado se basan en un nivel de rendimiento aceptable.    Estos aumentos se pueden conseguir después:

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Nostrificación EE.UU.

Las instituciones deben completar este formulario para declarar cualquiera de los siguientes cambios en un programa académico existente aprobado por el HLC. Envíe el formulario por separado para cada programa en el que se realicen cambios.

Según la política de la HLC, estas instituciones deben solicitar la aprobación previa de la HLC para los cambios relacionados con las horas de reloj/crédito, el contenido, el método de impartición o las vías personalizadas. Para más información, consulte Cambios en los programas existentes.

¿La institución está aumentando o disminuyendo el número total de horas de reloj o de créditos requeridos para completar con éxito el programa en un 25% o más desde su más reciente revisión de acreditación de la HLC?(*)

¿La institución está aumentando o disminuyendo el número total de horas de reloj o créditos requeridos para completar con éxito el programa en más del 50% desde su más reciente revisión de acreditación de HLC? (*)

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¿Está la institución desarrollando itinerarios personalizados o cursos o programas modificados abreviados para acomodar los conocimientos existentes de los estudiantes y cerrar las brechas de competencia entre los conocimientos previos demostrados y los requisitos completos de un curso o programa en particular?(*)

Qf-ehea

Objetivo general Bajo la dirección general, gestiona y supervisa las funciones y actividades administrativas de los centros de autoayuda asignados y asiste en el desarrollo, la implementación y la expansión de los servicios de autoayuda del Tribunal.Características distintivasLos abogados de autoayuda supervisores asisten al abogado de autoayuda gerente en la supervisión, la gestión y la evaluación del programa de autoayuda del Tribunal y se les asigna la supervisión de múltiples centros de autoayuda y de facilitadores del derecho de familia en todo el Tribunal.        Además, elaboran presupuestos, dirigen y supervisan las funciones y actividades del personal y participan en la planificación estratégica. Los titulares supervisan el desempeño del personal en los centros de autoayuda asignados para garantizar que sean eficientes, eficaces y receptivos a la hora de satisfacer las necesidades de autoayuda en múltiples tipos de litigios y se espera que ejerzan el liderazgo en la institución de políticas, métodos y procesos para la prestación de servicios de alta calidad de una manera eficiente y rentable.El abogado supervisor de autoayuda se distingue del abogado gerente de autoayuda por el alcance de la responsabilidad general de este último en el programa de facilitadores de derecho de familia y los programas de autoayuda del Tribunal.

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