Universidad europea
Entre el colegio y el tiempo libre, la mayoría de los niños realizan una o varias actividades extraescolares. Estas clases, equipos deportivos y otros programas permiten a los niños y adolescentes perseguir un interés especial fuera del típico plan de estudios, como los deportes, las artes, los clubes de intereses especiales y la tecnología. También ayudan a reforzar la solicitud universitaria de los adolescentes, al tiempo que ofrecen otros muchos beneficios académicos, sociales y físicos.
Si usted ya tiene una apretada agenda familiar, quizá se pregunte si las actividades extraescolares merecen la pena. De hecho, hay muchas pruebas de que los programas de enriquecimiento fuera del aula potencian las habilidades sociales y académicas de los niños. Por suerte, hay más opciones que nunca para que los niños encuentren una actividad que les despierte una verdadera pasión.
Dependiendo de si el programa que está considerando para su hijo es de naturaleza física, intelectual o creativa, las actividades extraescolares específicas pueden fomentar habilidades en diferentes áreas de desarrollo. Sin embargo, la investigación ha demostrado que las actividades extraescolares en general pueden:
Uw-superior campus recreation
Estudiantes que poseen una visión científica y práctica, una sensibilidad estética y un interés por el progreso tecnológico y las tendencias artísticas. Estudiantes que desean examinar y crear su entorno.
Nuestro método innovador utiliza los viajes como recurso para el aprendizaje. El viaje es una parte esencial del propio programa de la titulación, que aúna diferentes áreas de estudio y garantiza que los estudiantes perciban realmente los valores de los edificios, lugares y culturas que visitan.
Se trata de un enfoque innovador del aprendizaje de la arquitectura, mediante la observación in situ de emplazamientos y proyectos de construcción. Conocerás el contexto para el que se diseñaron los edificios, cómo encajan en su entorno y las características particulares de su diseño. Viajar es un alimento para el alma. Cada semestre habrá un nuevo lugar que visitar y estudiar.
Cada año elegimos una ciudad europea diferente y todos los cursos de ese año se imparten teniendo en cuenta sus características culturales, sociales, climáticas y geográficas. También invitamos a arquitectos de esa ciudad a venir a nuestra Escuela para dirigir un taller internacional y explicar su visión del lugar en el que viven y trabajan. Después, visitamos la propia ciudad para comparar lo aprendido con la realidad sobre el terreno.
Máster en gestión deportiva
La Escuela Superior de Deporte de Rio Maior (Escola Superior de Desporto de Rio Maior – RMU), es una escuela pública portuguesa de enseñanza superior integrada en el Instituto Politécnico de Santarém (Instituto Politécnico de Santarém – IPS), Portugal. La ESDRM se fundó en 1997 y en la actualidad cuenta con aproximadamente 100 miembros en plantilla y 800 estudiantes. Esta joven institución se centra en las Ciencias del Deporte y del Ejercicio, en los ámbitos de la enseñanza superior, la investigación y el aprendizaje permanente.
La escuela ofrece seis programas de graduación (1er ciclo), dos programas de máster (2º ciclo) y varios programas de corta duración (que no proporcionan un título) sobre las siguientes materias: Entrenamiento deportivo, Fitness y salud, Deportes al aire libre, Turismo de naturaleza, Psicología del deporte, Gestión deportiva, Actividad física y poblaciones especiales, y Actividad física y estilo de vida saludable (Programa europeo de licenciatura, impartido en inglés).
ESDRM tiene una fuerte conexión con la comunidad, a través de sus servicios profesionales, que ayudan a desarrollar: Evaluaciones del Deporte y la Forma Física y Seguimiento Deportivo, Gestión de Organizaciones Deportivas, Eventos Deportivos, Organizaciones Turísticas, Programas de Ejercicio en Municipios, Cursos de Aprendizaje Permanente, entre otros servicios, asociándonos en investigación, consultoría, nuevas tecnologías y servicios y contratando a estudiantes y graduados de ESDRM para prácticas o empleo. Las nuevas instalaciones académicas y deportivas de ESDRM también están disponibles para conferencias y otros eventos.
Universidad de wisconsin-superior
Si conoces el deporte, lo sabrás sin lugar a dudas: existe una diferencia media del 10-12% entre el rendimiento de los hombres de élite y el de las mujeres de élite. La diferencia es menor entre las mujeres de élite y los hombres que no lo son, pero sigue siendo insalvable y eso es lo que importa en última instancia. Trasladando estas estadísticas a los resultados del mundo real, vemos, por ejemplo, que:
Allyson Felix, campeona olímpica, mundial y estadounidense, tiene una mejor marca de 49,26 en los 400 metros. Solo en el año 2017, hombres y niños de todo el mundo la superaron más de 15.000 veces.
Los resultados dejan claro que el sexo determina el porcentaje de victorias. Las mujeres atletas -aquí definidas como atletas con ovarios en lugar de testículos y niveles de testosterona (T) capaces de ser producidos por el cuerpo femenino no androgenizado- no compiten por la victoria contra los hombres -aquí definidos como atletas con testículos y niveles de T en el rango masculino. El extremo inferior del rango masculino es tres veces superior al extremo superior del rango femenino. En consonancia con los niveles de T mucho más bajos de las mujeres, el rango femenino también es muy estrecho, mientras que el rango masculino es amplio.