Sueldo Licenciado en Publicidad
Contarás con la tutoría y la enseñanza de expertos de renombre en el sector y profesores galardonados, cuya experiencia abarca la estrategia de medios, el desarrollo de marcas, la producción, la dirección creativa, la dirección artística, el diseño y mucho más.
Estos veteranos se han ganado sus galones en empresas grandes y pequeñas, como Arnold Worldwide, Hill Holliday, MullenLowe, Digitas y muchas otras conocidas en todo el mundo. Han realizado trabajos para una amplia variedad de clientes reconocidos internacionalmente que han ganado premios en Cannes, MITX, Echo, Hatch, OneShow, Clio y USA Today. Incluso han creado anuncios que figuran entre los 10 mejores anuncios de la Super Bowl de todos los tiempos.
Fuera del campus, ayudamos a colocar a los estudiantes en prácticas en algunas de las agencias más codiciadas del país, como Hill Holiday, Digitas y Publicis, así como en muchas empresas de medios de comunicación y organizaciones de marketing. Algunos estudiantes eligen pasar su tercer semestre en el extranjero con el Boston University London Graduate Mass Communication Summer Program, tomando cursos como British Media in the Digital Age y Global Marketing Communications y, por supuesto, haciendo prácticas.
Sueldo de los licenciados en publicidad y marketing
Nuestro Máster en Publicidad y Marketing te permite adquirir conocimientos especializados en gestión de marketing y comunicaciones, con especial atención a la publicidad y las marcas. Desarrollarás un conocimiento exhaustivo de áreas clave del marketing como la estrategia y el comportamiento del consumidor. Impartido por especialistas con experiencia profesional y conocimientos de investigación reconocidos internacionalmente, adquirirás las habilidades y los conocimientos necesarios para desarrollar una carrera de éxito en la gestión de marketing. El curso ofrece un equilibrio entre el aprendizaje académico y el práctico, dándote la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos en situaciones empresariales reales. Explorarás los últimos avances en la gestión de marketing, tanto en la teoría como en la práctica, asegurándote de que te gradúas con conocimientos actualizados que causarán impacto entre los empleadores. Los módulos dedicados te introducirán en los conceptos, marcos y enfoques esenciales del marketing, a la vez que te proporcionarán las habilidades que necesitas para trabajar como profesional dentro del marketing o la publicidad. También tendrás la opción de elegir módulos opcionales que te permitirán explorar áreas que se adapten a tus planes profesionales.
Licenciatura en publicidad y marketing
El marketing, que es amplio e inespecífico, contiene la publicidad, que es una pequeña parte de un programa de marketing. En otras palabras, la publicidad es siempre una forma de marketing, pero el marketing no siempre adopta la forma de publicidad. Aunque los temas tratados en ambas carreras pueden coincidir, existen algunas diferencias.
La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. señala que convertirse en directivo de publicidad o marketing significa enfrentarse a una fuerte competencia, aunque obtener un título universitario ayudará a aumentar las perspectivas laborales (www.bls.gov). Se puede elegir estudiar cualquiera de los dos campos, tanto a nivel de licenciatura como de posgrado. A la hora de elegir entre un título de marketing o de publicidad, debes tener en cuenta que los programas de marketing se centran en cuestiones de promoción de amplio alcance, mientras que los programas de publicidad se centran en las habilidades necesarias para crear anuncios individuales.
Una empresa pone en marcha una campaña publicitaria para que sus productos o servicios lleguen al público. Como anunciante, puede diseñar el anuncio de un producto o reservar el tiempo o el espacio necesarios para promocionarlo, ya sea en radio, televisión o prensa. Cada anuncio se emite durante un periodo determinado y tiene un objetivo específico: mostrar el producto al cliente y conseguir que éste lo compre.
Requisitos de publicidad
El DSH – o Prueba de Acceso a la Universidad en Lengua Alemana para Estudiantes Extranjeros – es obligatorio para todos los solicitantes cuya lengua materna no sea el alemán y que hayan obtenido su título inicial en una universidad (o institución equivalente) donde la lengua de enseñanza no sea el alemán.
En la página web del máster encontrará información detallada sobre los requisitos de solicitud.TasasLos estudiantes no pagan tasas de matrícula, la universidad sólo cobra tasas y contribuciones semestrales cada semestre.
AsignaturaLos estudiantes completan un sólido plan de estudios que les prepara para el trabajo avanzado en los ámbitos académico y profesional. Permitimos a los estudiantes desarrollar habilidades técnicas en términos de conocimientos, heurística y saber hacer en la resolución de problemas en Gestión y Marketing. Estas habilidades constituyen la base para la formación posterior.
Además, se desarrollan habilidades conceptuales que permiten a los estudiantes estructurar problemas de gestión complejos. Estas competencias se complementan con la adquisición de habilidades sociales a través del trabajo en equipo, los debates en grupo, los juegos de rol y los proyectos en equipo.