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Incluye las oficinas especializadas en establecer y diseñar sistemas contables para empresas y sociedades, diseñar documentos, registros y libros contables, establecer ciclos documentales u otros procesos contables. Estas oficinas ofrecen servicios a cambio de honorarios fijos, pero no pueden examinar ni auditar cuentas.

Incluye los establecimientos dedicados principalmente a prestar asesoramiento y asistencia operativa a empresas y otras organizaciones en cuestiones de gestión administrativa, como la planificación financiera y la elaboración de presupuestos, la gestión de fondos propios y activos, la gestión de registros, la planificación de oficinas, la planificación estratégica y organizativa, la selección de emplazamientos, la puesta en marcha de nuevas empresas y la mejora de procesos empresariales. Esta industria también incluye establecimientos de consultores de gestión general que proporcionan una gama completa de servicios administrativos; de recursos humanos; de marketing; de procesos, distribución física y logística; u otros servicios de consultoría de gestión a los clientes.

Incluye empresas dedicadas a la prestación de consultorías y servicios relacionados con la ingeniería arquitectónica, incluida la preparación de estudios técnicos y de ingeniería preliminares y finales para proyectos de construcción, así como diseño de interiores y paisajismo; la cualificación mínima exigida es una licenciatura en ingeniería arquitectónica, junto con tres años de experiencia práctica.

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El suministro de bienes a los consumidores finales se realiza a través de dos canales: el minorista, en el que los consumidores se desplazan a las tiendas para adquirir los bienes, y el de distribución, en el que los bienes se entregan en los domicilios de los consumidores desde los centros de distribución. Ambos tienen una huella en términos de espacio asignado, ya que las tiendas y los centros de distribución ocupan terrenos, pero no necesariamente en los mismos lugares. Sin embargo, para el mismo volumen, las actividades basadas en el comercio minorista tienen una huella mayor, ya que las mercancías se colocan en estanterías tratando de maximizar la visibilidad y el acceso de los consumidores. En un centro de distribución, las mercancías se almacenan de forma eficiente para minimizar el espacio de almacenamiento, así como para hacer del almacenamiento y la recuperación un proceso eficiente. En un sistema basado en el comercio minorista, la accesibilidad al consumidor final es el factor de localización dominante, mientras que en un sistema basado en la distribución, es la accesibilidad a las capacidades de distribución de mercancías. Así, el comercio minorista tiende a ocupar ubicaciones centrales, mientras que la distribución tiende a ocupar ubicaciones más periféricas.

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El término empresa a consumidor (B2C) se refiere al proceso de venta de productos y servicios directamente entre una empresa y los consumidores, que son los usuarios finales de sus productos o servicios. La mayoría de las empresas que venden directamente a los consumidores pueden denominarse empresas B2C.

Business-to-consumer (B2C) es uno de los modelos de venta más populares y conocidos. Michael Aldrich utilizó por primera vez la idea de B2C en 1979, quien utilizó la televisión como principal medio para llegar a los consumidores.

El B2C se refería tradicionalmente a las compras en centros comerciales, las comidas en restaurantes, las películas de pago y los infomerciales. Sin embargo, el auge de Internet creó un nuevo canal de negocio B2C en forma de comercio electrónico o venta de bienes y servicios a través de Internet.

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Aunque muchas empresas B2C fueron víctimas de la posterior quiebra de las puntocom al disminuir el interés de los inversores por el sector y agotarse la financiación de capital riesgo, líderes del B2C como Amazon y Priceline sobrevivieron a la sacudida y desde entonces han cosechado un enorme éxito.

Cualquier empresa que dependa de las ventas B2C debe mantener buenas relaciones con sus clientes para asegurarse de que regresan. A diferencia de las empresas entre empresas (B2B), cuyas campañas de marketing están orientadas a demostrar el valor de un producto o servicio, las empresas que dependen del B2C suelen provocar en sus clientes una respuesta emocional a su marketing.

Significado de la huella minorista

Según la Ordenanza de Control de la Contaminación Atmosférica, Cap. 311, todas las emisiones atmosféricas de un restaurante no deben causar problemas de contaminación atmosférica, incluidas las molestias por olores, y deben estar exentas de humos visibles. Toda persona que cause molestias atmosféricas debe adoptar medidas de reducción de la contaminación atmosférica.

En virtud de la Ordenanza de Control del Ruido, Cap. 400, el ruido causado en locales industriales o comerciales no debe hacer que el nivel de ruido en los Receptores Sensibles al Ruido (NSR) supere el límite estipulado en el Memorando Técnico pertinente.

De acuerdo con el Memorando Técnico pertinente emitido en virtud de la Ordenanza de Control del Ruido, Cap. 400, el ruido de bares, discotecas y karaokes situados en el interior de un edificio no debe superar el límite reglamentario durante el día y la noche (de 7.00 a 23.00 horas), mientras que el ruido no debe causar molestias a los residentes durante la noche (de 23.00 a 7.00 horas).

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En virtud de la Ordenanza de Control de la Contaminación Atmosférica, Cap. 311, todas las emisiones atmosféricas de un restaurante no deben causar problemas de contaminación atmosférica, incluidas las molestias por olores, y deben estar exentas de humos visibles. Toda persona que cause molestias atmosféricas debe adoptar medidas de reducción de la contaminación atmosférica.

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