Inglés comercial marketing
ResumenEn los últimos años, el comercio social se ha convertido en un fenómeno emergente de interés mundial tanto para los profesionales del marketing como para las empresas y los investigadores. A la luz de este desarrollo, no es sorprendente que el número de publicaciones centradas en este fenómeno en la interacción del comercio electrónico y los medios sociales haya aumentado sustancialmente. El objetivo de este artículo es ofrecer una visión general estructurada de la investigación sobre el comercio social mediante una revisión bibliográfica estructurada. Basándonos en nuestra búsqueda bibliográfica entre 2007 y 2014, que dio como resultado 116 artículos publicados, esculpimos y evaluamos los conocimientos y las áreas de investigación que han sido abordados predominantemente por la comunidad investigadora de los sistemas de información, el comercio electrónico y el marketing hasta la fecha. Al proporcionar una agenda de investigación, esperamos que nuestros resultados estimulen y guíen la investigación futura en este apasionante campo.
HallazgosDesarrollo del debate académico a lo largo del tiempo (RQ.1)Para ver cómo se ha desarrollado el debate académico sobre el comercio social a lo largo del tiempo, analizamos en primer lugar el número de artículos publicados sobre comercio social a partir de 2007, distinguiendo entre las tres disciplinas de investigación: SI, Comercio Electrónico y Marketing, tratando las conferencias sobre SI por separado de las revistas sobre SI. La figura 1 muestra el número de artículos por año y disciplina de investigación desde 2007 hasta 2014.Fig. 1Número de artículos por año y disciplina de investigaciónImagen a tamaño completo
¿Cuáles son las tres subcategorías del comercio electrónico?
Existen tres tipos principales de comercio electrónico: de empresa a empresa (sitios web como Shopify), de empresa a consumidor (sitios web como Amazon) y de consumidor a consumidor (sitios web como eBay).
¿Qué son los canales de marketing del comercio electrónico?
El marketing de comercio electrónico es la práctica de dirigir el tráfico de la parte superior del embudo para convertirlo en ventas y clientes. En pocas palabras, los responsables de marketing de comercio electrónico utilizan canales como los contenidos digitales, los resultados de los motores de búsqueda y las plataformas de redes sociales para atraer a los clientes a su sitio web de comercio electrónico y animarles a comprar sus productos.
Caso práctico de marketing de comercio electrónico
Para este artículo, he seleccionado 10 de los mejores cursos de comercio electrónico que puede realizar este año, desde el nivel de principiante hasta el de experto. Algunos tienen una cuota de inscripción, mientras que muchos otros son gratuitos, lo que te da un montón de opciones económicas.
El curso Ecommerce Marketing de HubSpot se centra principalmente en ayudarte a desarrollar una sólida estrategia de inbound marketing. El instructor, Ethan Giffin, comparte consejos, trucos y casos prácticos para ayudarte a hacer crecer tu negocio.
El curso de comercio electrónico de Udemy orienta su contenido hacia los vendedores de Amazon. Este curso te enseñará las cuatro estrategias más efectivas para vender con éxito en Amazon, incluyendo SEO de Amazon, recomendaciones y algoritmos, anuncios y listados.
El curso de Udemy tiene 13 secciones y puede tardar hasta cuatro horas en completarse. Además de Amazon, Udemy también tiene una gran selección de cursos que pueden enseñarte a mejorar tu sitio web de comercio electrónico, así como a utilizar plataformas como AliExpress.Ideal para: El curso de comercio electrónico de Udemy es perfecto para las personas que quieren empezar a vender en Amazon.
Inglés para marketing
Contabilidad y medición del rendimiento: Los alumnos estudian contabilidad y módulos relacionados con la contabilidad, lo que les prepara para una carrera en contabilidad y áreas relacionadas. En función de los módulos elegidos, los estudiantes que aprueben los exámenes de los organismos profesionales de contabilidad podrán obtener exenciones. Además, los estudiantes pueden solicitar el ingreso, por concurso, en el programa Master of Accounting (MAcc) de NUI Galway o en programas equivalentes de postgrado en contabilidad de otras universidades.
Economía y Política Pública: Los estudiantes pueden aplicar su teoría económica a módulos tan diversos como la economía de la globalización, la economía del dinero y las finanzas, y la economía de la salud y el medio ambiente. Los estudiantes especializados en economía están bien situados para emprender investigaciones de posgrado en su país o en el extranjero, o para emprender diversas carreras en el análisis de la política económica y empresarial.
Gestión de Recursos Humanos: Esta especialización se centra en la gestión del factor humano en las organizaciones, explorando la naturaleza de la relación laboral y los derechos y obligaciones de las partes implicadas. También se centra en las bases teóricas para la mejor utilización de los recursos humanos (RRHH). Está dirigida a estudiantes con un interés particular en el aspecto humano de las organizaciones y a aquellos que pretendan desarrollar una carrera en el área de gestión de RRHH.
Curso de comercio electrónico
El término “brick-and-mortar” se refiere a una empresa tradicional a pie de calle que ofrece productos y servicios a sus clientes cara a cara en una oficina o tienda que la empresa posee o alquila. La tienda de comestibles local y el banco de la esquina son ejemplos de empresas físicas.
Muchos consumidores siguen prefiriendo comprar y curiosear en una tienda física. En las tiendas físicas, los consumidores pueden hablar con los empleados y hacer preguntas sobre los productos o servicios. Las tiendas físicas tienen la posibilidad de ofrecer experiencias de compra en las que los consumidores pueden probar un producto como un videojuego o un portátil en Best Buy o comer en la cafetería de Nordstrom mientras compran en la tienda. Los comercios físicos también ofrecen a los consumidores una gratificación instantánea en el momento de la compra.
Algunos consumidores desconfían de utilizar tarjetas de crédito u otras formas de pago en línea. Estos clientes a menudo asocian la legitimidad con un negocio físico, ya que la presencia física puede fomentar una percepción de confianza. Sin embargo, puede haber desventajas para las empresas que gestionan tiendas físicas, como los costes asociados al alquiler del edificio, los empleados que realizan las transacciones y los gastos de electricidad, calefacción y agua.