Salidas grado superior automocion

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Programa de automoción de Germanna

Los estudiantes de tecnología automotriz se preparan para una variedad de carreras en la industria automotriz y de maquinado, incluyendo reparación y venta de automóviles. Las escuelas de mecánica y los estudios de tecnología automotriz también pueden prepararte para trabajar en carreras de liderazgo e investigación que ayudan al avance de la industria automotriz.

Las escuelas de mecánica ofrecen programas de dos y cuatro años, que incluyen títulos de asociado y licenciado. Algunos programas ofrecen un certificado o una concentración de grado menor en tecnología o gestión de la automoción. Los estudiantes con formación en tecnología de automoción acceden a carreras apasionantes como directores de producción industrial, ingenieros mecánicos, mecánicos de automóviles, técnicos de servicio diesel y directores de talleres de carrocería.

Los graduados de programas de tecnología de automoción y escuelas de mecánica disfrutan de carreras satisfactorias en los sectores de ventas, piezas y servicios de la industria de automoción. Los profesionales de este campo deben poseer una gran capacidad de resolución de problemas y excepcionales habilidades de atención al cliente. La mayoría de los trabajadores del sector de la automoción también necesitan una destreza manual y una precisión con las herramientas superiores a la media.

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En primer lugar, hay que señalar que la actividad económica no se vio completamente interrumpida por la fase corona. Contrariamente al dramatismo de los medios de comunicación, no estamos en un escenario bélico ni en una fase de fuerte restricción de los préstamos como en el caso de las quiebras bancarias mundiales. La situación actual está provocando una interrupción de la actividad económica y, en consecuencia, de la demanda. La crisis corona la economía alemana, pero hay numerosas industrias que están produciendo con la mayor normalidad posible. Aunque a muchos participantes en el mercado se les está impidiendo actualmente realizar los proyectos previstos, esto no significa que vayan a cancelarse por completo. Queda por saber qué efectos tendrá la evolución general sobre los nuevos negocios anunciados en los próximos tres a seis meses.

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Alrededor del 70% de las empresas industriales siguen fabricando a un alto nivel de producción. Las restricciones urgentes exigen medidas de protección contra el contagio y a menudo implican una redistribución de los turnos de producción para evitar que los empleados se encuentren o para garantizar una distancia de seguridad. El trabajo en equipo tiene que modificarse en algunos casos, ya que la distancia requerida ahora -también en producción- exige una forma de trabajo diferente. Otro reto es el de la reposición de componentes. Debido a la interrupción de las cadenas de suministro mundiales, muchos procesos se retrasan o interrumpen.

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Un difusor, en el contexto de la automoción, es una sección moldeada de la parte trasera del coche que mejora las propiedades aerodinámicas del coche al mejorar la transición entre el flujo de aire de alta velocidad por debajo del coche y el flujo de aire mucho más lento de la atmósfera ambiente. Funciona proporcionando un espacio para que el flujo de aire por debajo de la carrocería desacelere y se expanda (en volumen, ya que se supone que la densidad es constante a las velocidades a las que viajan los coches) para que no cause una separación excesiva del flujo y resistencia, proporcionando un grado de "relleno de la estela" o, más exactamente, recuperación de la presión. El propio difusor acelera el flujo delante de él, lo que ayuda a generar carga aerodinámica. Esto se consigue creando un cambio en la velocidad del aire que fluye bajo el difusor dándole un ángulo de inclinación que, a su vez, genera un cambio en la presión y, por tanto, aumenta la carga aerodinámica.

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Cuando se utiliza un difusor, el aire fluye hacia los bajos desde la parte delantera del coche, se acelera y reduce la presión. Hay un pico de succión en la transición del fondo plano y el difusor. Esta transición es donde generalmente se encuentra la presión más baja y se denomina garganta del difusor. El difusor hace que este aire de alta velocidad vuelva a la velocidad normal y también ayuda a rellenar el área detrás del coche haciendo que toda la parte inferior de la carrocería sea más eficiente en la producción de carga aerodinámica al reducir la resistencia del coche. El difusor también imparte impulso ascendente al aire, lo que aumenta aún más la carga aerodinámica.

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Este mes damos la bienvenida a la bloguera invitada, Amy Mattinat, propietaria y Presidenta de Auto Craftsmen Ltd ASE Blue Seal Shop & AAA Approved Auto Repair Center. Antes de su cargo actual, fue Presidenta de Women in Auto Care [anteriormente conocido como: Car Care Council Women's Board] y fue galardonada con el premio 2015 U.S. Small Business Administration's Vermont Women-Owned Business of the Year.

En Estados Unidos, los mecánicos no tienen licencia. Cualquiera que salga y compre algunas herramientas puede abrir un taller de reparación de automóviles o conseguir un trabajo en un taller independiente o en el concesionario trabajando en coches. Puede que un taller o un concesionario en concreto tengan una gran reputación, pero la mayoría de los conductores nunca saben qué mecánico va a trabajar en su vehículo.

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Dependes de tu coche para mantenerte a ti y a tu familia a salvo y para ir al trabajo, a la escuela y a todos esos otros lugares que son una parte importante de tu vida sin que se averíe en el arcén de la carretera. Además, comprar un coche, mantenerlo y sustituir las piezas rotas o desgastadas es muy caro. Además, los coches son tan avanzados técnicamente que resulta casi imposible repararlos uno mismo. Yo los llamo ordenadores sobre ruedas.

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