Grados medios sanitarios

Presentación sobre higiene para alumnos de enseñanza media
La salud diaria y las rutinas de higiene personal son extremadamente importantes, y es importante enseñar a los niños acerca de la higiene. Estas 20 actividades de higiene les ayudarán a crear hábitos saludables que les durarán toda la vida. Estas actividades ayudarán a enseñar a los alumnos sobre higiene, cuidado dental, cuidado del cabello, cuidado de las uñas y lavado de manos.
Esta serie sobre salud personal ayudará a tus alumnos a aprender todo sobre los gérmenes y cómo pueden protegerse de ellos. Este recurso incluye artículos para niños y adolescentes, así como debates y actividades sobre los gérmenes.
Aprende todo sobre los hábitos básicos de higiene y la importancia de la higiene personal con este magnífico recurso en línea. Contiene detalles sobre cómo lavarse las manos y el cuerpo, cómo evitar el mal olor corporal, la seguridad alimentaria y cómo prevenir el mal aliento.
Muchas veces los alumnos se limitan a enjuagarse las manos, pensando que así se desharán de los gérmenes. Esta actividad es una forma divertida de enseñar a tus alumnos la importancia de usar jabón y cómo puede deshacerse eficazmente de los gérmenes. Para este experimento, necesitarás un plato pequeño, jabón para platos, agua y pimienta negra (para representar los gérmenes).
Higiene personal
"Este libro pone de manifiesto la esencia de lo que piensan, y cómo piensan, los alumnos de secundaria. Los profesores pueden aprender de ellos, no sólo los nuevos, sino también los que llevan tiempo en este campo." -Deborah Kasak, directora ejecutiva del Foro Nacional para Acelerar la Reforma de los Grados Intermedios
Tras el éxito de ventas Fires in the Bathroom, que puso al alcance de profesores y padres los puntos de vista de los estudiantes de secundaria, Kathleen Cushman centra ahora su atención en los cruciales y desafiantes grados intermedios, uniendo fuerzas con la psicóloga de adolescentes Laura Rogers.
Mientras profesores, orientadores y padres se enfrentan a la montaña rusa de la adolescencia temprana, muy pocos se paran a preguntar a los alumnos qué piensan de estos años críticos. Aquí, alumnos de 5º a 8º curso de todo el país y de diversos orígenes étnicos ofrecen sus puntos de vista sobre lo que se necesita para que las aulas sean más eficaces y sobre cómo forjar relaciones más sólidas entre los jóvenes adolescentes y los adultos. Los estudiantes abordan temas tan importantes como las presiones sociales, emocionales y académicas, el comportamiento en clase, la organización y la preparación para el instituto. Cushman y Rogers ayudan a los lectores a escuchar y comprender los mensajes vitales sobre el aprendizaje de los adolescentes que se desprenden de lo que dicen estos estudiantes.
Lecciones gratuitas sobre higiene
Enseña a tus alumnos de secundaria buenas prácticas de higiene personal con esta lección. Los alumnos leerán una lección de texto que explica la higiene personal y ofrece formas de mantenerse sanos y limpios, y luego aplicarán la información a un plan personal.
Duración1 - 1.5 horas MaterialesVocabulario claveEstándares del plan de estudiosDeterminar el significado de símbolos, términos clave y otras palabras y frases específicas del dominio cuando se usan en un contexto científico o técnico específico relevante para textos y temas de 6.º a 8.º grado. Determinar las ideas centrales o conclusiones de un texto; proporcionar un resumen preciso del texto distinto de los conocimientos u opiniones previos. PreparaciónInstrucciones
Grados medios sanitarios 2021
Ok... así que el título de esta entrada de blog es ligeramente engañoso. No estoy aquí para decirte qué política de baño probada y verdadera funcionará en tu clase, porque no existe tal cosa. Lo que funciona para mí no tiene por qué funcionar para ti. Y lo que funciona para tu clase de la primera hora no necesariamente funcionará igual de bien para tu clase de la séptima hora. Habrá que probar y equivocarse. PERO, tengo algunas sugerencias para empezar. He probado la mayoría de ellas y, de nuevo, algunas me han funcionado muy bien y otras no. Todo dependerá de su propio estilo de gestión del aula.
Independientemente de la política que aplique, habrá momentos en los que realmente necesitará a los estudiantes en clase (aparte de las emergencias). Puede ser durante la parte de recopilación de datos de un laboratorio, durante un debate en un seminario socrático o puede que tu centro tenga una política como la mía en la que no se les permite salir durante los 10 primeros o los 10 últimos minutos de clase. A veces, está bien decir que no (especialmente cuando enseñas a niños grandes).
Sí, puedes decir que no. Deberías ser capaz de juzgar por la expresión de terror de su cara si se trata de una verdadera emergencia o no. Y si se trata de una emergencia y te estás saltando un poco tu política, asegúrate de decírselo. Puedes decir algo como: "Normalmente no dejo que los estudiantes se vayan en mitad de un laboratorio. Ahora hago una excepción porque confío en vosotros. Por favor, no abuses". Si has establecido una buena relación con tus alumnos, por lo general no tendrás ningún problema.