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La Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA), ubicada en el Campus Río Ebro de Zaragoza, nace como resultado de la fusión de dos conocidas y reputadas escuelas de ingeniería, el Centro Politécnico Superior y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial.

EINA goza de gran prestigio por su formación de profesionales de la ingeniería, además, sus títulos son ampliamente reconocidos y altamente valorados en el mercado laboral nacional e internacional, y el nivel de empleo de los graduados es impresionante.

Alrededor de 6.000 estudiantes cursan actualmente estudios de grado y máster en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura. Hay unos 300 estudiantes de posgrado y doctorado. Contamos con unos 650 profesores y 250 profesionales de administración y servicios. En el campus hay también otros centros de enseñanza, como institutos de investigación y centros tecnológicos y de incubación de empresas. Este entorno proporciona un atractivo foco de desarrollo y formación, un excelente ambiente de estudio y excelentes relaciones con colegas y personas relacionadas con la realidad empresarial e investigadora.

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Lessons from the Stability PactThe recent episode of the Stability Pact crisis due to the French and German defaults and the consequent lack of sanctions by the Council has opened an interesting debate that needs to be deeply analyzed in all its possible implications. The Stability Pact crisis has generated a two-way debate. On the one hand, the substantive contents of the Pact itself and, specifically, the appropriateness of maintaining the 3% of GDP limit for the public deficit in periods of recession has been intensely debated. On the other hand, the actions of France and Germany have raised doubts about the sense of their leadership and hegemony, particularly because of the coincidence of this episode with the final negotiation of the Constitution. Without denying the interest of these two issues, there is a third approach to the question that deserves attention because of its transcendence: the political management of constitutional rules, summarized in the criticism of the commissioner…Save to LibraryDownloadEditCompare Citation Rank Readers Related Papers MentionsView Impact

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Universidad de Zaragoza es una de las 76 universidades incluidas en U-Multirank para España. La Universidad de Zaragoza es una universidad pública muy grande situada en Zaragoza con 29049 estudiantes matriculados (datos de 2019 o últimos disponibles). Fue fundada en 1542. En cuanto al alcance de sus asignaturas y programas de grado ofrecidos, la Universidad de Zaragoza es una institución integral. Ofrece programas en lenguas extranjeras. Se caracteriza por un porcentaje medio de estudiantes internacionales. La tasa de graduación de la Universidad de Zaragoza es del 51,69 para licenciatura (nota D) y del 86,69 para máster (nota B). Como se desprende de su gráfico “sunburst” -una ilustración instantánea del perfil de rendimiento de la universidad en las cinco dimensiones de U-Multirank- la Universidad de Zaragoza es más fuerte en Enseñanza y Aprendizaje. Su perfil general muestra el mejor rendimiento en varios indicadores, con 5 puntuaciones “A” (muy bueno) en total. Para obtener una visión global del rendimiento de esta universidad, consulte sus puntuaciones completas en las tablas siguientes.

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1,469views0references Top references cited by4 Cite as…0 reviews Review 0comments Comment 0recommends+1 Recommend 2 collections Add to 1shares Share 0similar All similar International Journal of Social PedagogyVolume 10, Issue 1 Is Open AccessPedagogía social, educación social y trabajo social en España: Caminos convergentesinvestigación-artículo

Janer Hidalgo (2016) ha señalado que las profesiones del ámbito social están intrínsecamente ligadas al desarrollo histórico, político y social de cada país. Esto implica, naturalmente, que la relación entre pedagogía social, educación social y trabajo social difiere según cada contexto. En el siguiente apartado, veremos cómo se han relacionado históricamente en España y la situación actual en este contexto.De la asistencia social al trabajo socialEn España, el Estado comenzó a regular aspectos relacionados con la pobreza, la caridad y la ayuda a partir del siglo XIX (Morales, 2010), constituyendo esto la manifestación más temprana de la asistencia social que acabaría convirtiéndose en la actual profesión de trabajo social.

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