Escuela secundaria
Aunque tanto la escuela intermedia como la secundaria tienen el objetivo común de preparar a los estudiantes para el éxito en la escuela secundaria, son bastante diferentes en su estructura y enfoque diario. Los estudiantes de secundaria suelen tener un horario en bloque con clases más largas y exploratorias, mientras que los estudiantes de secundaria tienen un horario de seis a ocho períodos con clases más cortas y rigurosas. En general, las escuelas intermedias se centran en el desarrollo, mientras que las secundarias se centran en lo académico.
El entorno de aprendizaje de la escuela intermedia está formado por estudiantes de sexto, séptimo y octavo grado. El enfoque principal de la educación de la escuela intermedia es el desarrollo de habilidades sociales, emocionales, organizativas e interpersonales en los estudiantes. Se anima a los alumnos a explorar una variedad de asignaturas y optativas para que adquieran conocimientos y confianza en sus capacidades. A diferencia de la escuela secundaria, la educación de la escuela intermedia se centra en gran medida en el estudiante. Las clases suelen ser más largas (la media es de una hora y media a dos horas de duración) y se dividen por materias generales, como lengua y literatura o estudios sociales. Los alumnos suelen pasar todo un año escolar con los mismos tres o cuatro profesores, lo que permite una mayor exploración y creatividad en su aprendizaje. Los profesores de secundaria trabajan en colaboración en la planificación de su plan de estudios y a menudo tienen un fuerte enfoque interdisciplinario en sus tareas, demostrado por la ola de educación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que se da en las escuelas secundarias hoy en día.
Plan de estudios de la escuela secundaria de EE.UU.
El propósito de esta política es proporcionar directrices para asegurar que la información sobre las calificaciones, los informes, la promoción, la retención y los deberes se determine de manera clara y coherente, y se comunique a los estudiantes y a sus familias a través de una comunicación regular y oportuna sobre el progreso académico de los estudiantes.
El propósito de esta política es proporcionar directrices para asegurar que la información sobre las calificaciones, los informes, la promoción, la retención y las tareas se determina de una manera clara y coherente, y se informa a los estudiantes y sus familias a través de la comunicación regular y oportuna sobre el progreso académico del estudiante.
Nombres de institutos americanos
Lo ves cada vez que entras en la gasolinera para repostar. Allí, entre las opciones de gasolina normal y premium en el surtidor, hay una misteriosa tercera opción: La de grado medio. ¿Qué es la gasolina de grado medio? Sigue leyendo…
La inmensa mayoría de los automovilistas llenan sus vehículos con gasolina normal. Esto está bien, ya que el índice de octanaje de la gasolina normal (que puede ser más bajo a mayor altitud y en México) satisface las necesidades de la mayoría de los motores de los coches nuevos.
Los consumidores que tienen la suerte de conducir ciertos modelos de lujo o de alto rendimiento pueden comprar combustible premium, ya que su mayor octanaje (normalmente 91-93) es a menudo recomendado o requerido para un rendimiento óptimo del motor en esos vehículos.
Según una estimación de la industria, alrededor del 85% de la gasolina que se vende en Estados Unidos es normal, mientras que aproximadamente el 10% es premium. Esto sitúa el porcentaje de uso de gasolina de calidad media en apenas un 5% del total de las ventas de gasolina. Esto nos lleva a una pregunta obvia: ¿Por qué se molestan los minoristas en vender gasolina de calidad media?
Le contaremos un secreto: el combustible de calidad media no existe realmente. En la mayoría de los casos, las refinerías no producen una mezcla de gasolina de grado medio; en su lugar, la opción de octanaje medio se mezcla en el surtidor de combustible a partir del suministro de gasolina normal y premium de una determinada gasolinera.
Edad de la escuela primaria
La educación secundaria en Estados Unidos son los últimos seis o siete años de la educación formal obligatoria, que incluyen desde el sexto grado (11-12 años) o el séptimo grado (12-13 años) (varía según los estados y a veces según los distritos[1]) hasta el duodécimo grado (17-18 años). Se desarrolla en dos fases. La primera es la fase de secundaria inferior de la CINE, un centro de enseñanza media o secundaria elemental para los alumnos de 6º (11-12 años) a 8º (13-14 años). La segunda es la fase de secundaria superior de la CINE, una escuela secundaria o bachillerato para los alumnos del 9º (14-15 años) al 12º (17-18 años)[2] Hay cierto debate sobre la edad óptima de traslado, y variaciones en algunos estados; además, la escuela media suele incluir grados que casi siempre se consideran de primaria[1].
La matriculación en la escuela secundaria aumentó cuando las escuelas de este nivel pasaron a ser gratuitas, las leyes obligaban a los niños a asistir hasta cierta edad y se creía que todos los estudiantes estadounidenses tenían la oportunidad de participar independientemente de su capacidad[3].
En 1892, en respuesta a las numerosas filosofías académicas que se promovían en la época, la Asociación Nacional de Educación creó un grupo de trabajo de educadores, conocido como el “Comité de los Diez”. Recomendó doce años de instrucción, que consistían en ocho años de educación primaria seguidos de cuatro años de escuela secundaria. Rechazando las sugerencias de que las escuelas secundarias debían dividir a los estudiantes en grupos de estudiantes universitarios y de trabajadores, y en algunos casos también por raza u origen étnico, recomendaron unánimemente que “todas las asignaturas que se imparten en una escuela secundaria deben enseñarse de la misma manera y en la misma medida a todos los alumnos mientras las cursen, sin importar cuál sea el destino probable del alumno, o en qué punto debe terminar su educación”[4].