Biología grado 7 unidad 6 parte 2/Medio ambiente/የ7ኛ ክፍል ባዮሎጂ
Más del 40 por ciento de los estudiantes del sistema educativo K-12 de California hablan un idioma distinto al inglés en casa. Casi la mitad de estos estudiantes son considerados estudiantes de inglés (EL), lo que significa que requieren apoyo lingüístico y académico adicional para tener éxito en la escuela. En la enseñanza media y secundaria, los alumnos EL se enfrentan al doble reto de conseguir fluidez en inglés y dominar los cursos académicos que conducen a la obtención de un diploma de secundaria.
Este informe examina dos tipos importantes de alumnos EL en las escuelas medias y secundarias de los distritos de Los Ángeles y San Diego: los EL de larga duración, que han pasado varios años en las escuelas de EE.UU. sin ser reclasificados con fluidez en inglés, y los EL de llegada tardía, que se matriculan por primera vez en el distrito en el 6º grado o superior y que entran con poca fluidez en inglés. Nuestro análisis utiliza datos de los estudiantes desde 2006-07 hasta 2015-16 e incorpora entrevistas realizadas en 2017-18 con personal y profesores de los dos distritos.
Varias reformas recientes en California tienen como objetivo mejorar los resultados educativos de los estudiantes de inglés, y hay más cambios por venir. Dada la diversidad y el tamaño de este grupo de estudiantes, es fundamental que los legisladores tengan en cuenta las diferentes necesidades de los estudiantes de inglés.
Un entorno acogedor beneficia el aprendizaje de los estudiantes en
Todo el material del curso, incluido el libro de texto multimedia, está disponible de forma gratuita. Las calificaciones de los estudiantes y la información demográfica en Estados Unidos son confidenciales según la FERPA (Ley Federal de Derechos Educativos y Privacidad; https://www2.ed.gov/policy/gen/guid/fpco/ferpa/index.html). Sólo se pueden proporcionar estos datos al público si se agregan para grupos grandes (por ejemplo, > 10 estudiantes). Los autores consideraron que un conjunto de datos para grupos grandes duplicaría la información ya presentada en la Tabla 2, y S1-S7.
Communications Earth & Environment agradece a Aldo Bazan-Ramirez y a los demás revisores anónimos su contribución a la revisión de este trabajo. Editores principales: Heike Langenberg y Clare Davis.
Reimpresiones y permisosAcerca de este artículoCite este artículoGhosh, S., Pulford, S. & Bloom, A.J. El aprendizaje a distancia disminuyó ligeramente el rendimiento de los estudiantes en un curso de introducción al cambio climático.
Commun Earth Environ 3, 177 (2022). https://doi.org/10.1038/s43247-022-00506-6Download citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard
Biología grado 7 unidad 6 parte 1 /Medio ambiente /የ7ኛ ክፍል ባዮሎጂ
ResumenComo el rendimiento académico puede tener un gran impacto en el desarrollo de las desigualdades sociales nos propusimos explorar cómo surgen las diferencias de rendimiento. Utilizando datos del estudio de gemelos alemán TwinLife, se identificaron los efectos genéticos y ambientales sobre las calificaciones escolares en matemáticas, alemán y la media de notas en dos cohortes de edad (11 y 17 años). La modelización de ecuaciones estructurales sobre los datos de 432 parejas de gemelos monocigóticos y 529 dicigóticos, así como de 317 hermanos de los gemelos, mostró efectos genéticos sustanciales (hasta el 62%) en ambas cohortes en las tres variables. Además de las influencias genéticas, el entorno específico de los gemelos, así como las influencias ambientales no compartidas, explican las diferencias interindividuales en matemáticas y alemán, así como el promedio de notas. Se encontró un efecto de cohorte que se manifiesta en una mayor heredabilidad en la cohorte de mayor edad para las matemáticas y la media de notas, pero no para el alemán. Además, comparamos a los gemelos que fueron asignados a la misma aula con los que fueron asignados a aulas diferentes y encontramos menores efectos del entorno compartido específico de los gemelos en el último grupo. Nuestro estudio contribuye así a la comprensión de la etiología de las diferencias interindividuales en el rendimiento académico en el ámbito de la aritmética y la alfabetización en dos cohortes de edad.
Consejos de los padres|Guía del niño para sacar buenas notas|
La inflación de las calificaciones ha aumentado en las principales universidades, y los críticos han dicho que devalúa los títulos. Pero el objetivo de la universidad es aprender, y la inflación de notas podría impedir que los estudiantes aprendan. Recibir una mala nota no es necesariamente malo porque puede enseñar a los estudiantes qué clases no son las adecuadas para ellos y darles una idea de qué material no entienden. Pero muchos estudiantes están obsesionados con sus notas, casi hasta un punto insano, porque unas mejores notas significan una mayor posibilidad de ser admitido en los mejores programas de posgrado y de conseguir una carrera. Cuando las calificaciones se inflan en una escuela pero no en otra, puede hacer que los estudiantes sientan que tienen una desventaja injusta.
Sin embargo, los estudiantes no son los que inflan las notas, sino los profesores. Los críticos han culpado a los estudiantes de la inflación de las notas, diciendo que proceden de una generación “mimada” que presiona a los profesores para que saquen sobresalientes para complacer a sus clases. Pero la inflación de las calificaciones no ayuda a los estudiantes ni a los profesores, sino que contribuye a crear un mal ambiente de aprendizaje. Las universidades deben combatir la inflación de las calificaciones asegurándose de que los profesores tengan las herramientas necesarias para calificar de forma justa y precisa.