Pasar de grado medio a superior

Cómo aprender inglés avanzado

Por aimeeenders Última actualización: June 8, 2022 ¿Listo para hablar con fluidez? Estos 12 métodos impulsan a los estudiantes avanzados de inglés a hablantes fluidosComo todos sabemos, aprender un idioma no es una tarea fácil.En los niveles más altos de aprendizaje de idiomas, es muy común llegar a una meseta, un punto en el que sientes que ya no estás progresando.En este post, discutiremos los métodos que puede utilizar para continuar mejorando estas cuatro habilidades en un nivel avanzado de dominio del inglés.Contenido Descargar: Esta entrada del blog está disponible en un cómodo y portátil PDF que usted

Nivel intermedio alto 8

Mucha gente llega a un nivel intermedio de inglés y luego lo deja. Hay razones para ello, pero ES difícil seguir progresando cuando tu inglés ya es bueno. Aquí tienes tres razones por las que es difícil progresar más, y algunas ideas para ayudarte a pasar del nivel intermedio al avanzado.

Cuando empiezas a aprender inglés, todo lo que aprendes es nuevo. Pero el inglés no es como aprender un programa de software. No hay un sinfín de cosas nuevas que aprender. Por ejemplo, cuando llegas a un nivel intermedio, ya has aprendido la mayoría de las reglas gramaticales. En cambio, lo que necesitas es profundizar y ampliar tus conocimientos y el uso de la gramática inglesa.En un nivel intermedio puede ser muy difícil ver exactamente dónde estás progresando – y eso puede ser desmotivador. Pero recuerda: estás haciendo mejoras (aunque sean pequeñas) que te ayudarán en tu camino hacia el nivel avanzado. Éstas son algunas de las formas en las que puedes ver tus progresos:- un mayor vocabulario pasivo (puedes leer y entender más rápido)- más fluidez (no necesitas pararte a pensar cada vez que dices algo)- mejor comprensión oral (especialmente si escuchas inglés con regularidad)

  Grados medios y superiores españa

Inglés avanzado

Aprender vocabulario a través de los medios de comunicación es estupendo: se lleva por el contexto y es fácil de recordar. Sin embargo, no tienes por qué aprender sólo así. A veces, las listas de palabras pueden ser estupendas. Incluso puedes ingeniártelas en la lectura para rellenar lagunas de vocabulario.

Aunque este consejo se parece un poco al de los libros de texto, es ideal para los estudiantes que ya dominan la lengua meta. La competencia en un idioma sólo sirve para mejorar la competencia: entenderás y recordarás mejor las palabras individuales a medida que avances.

Esto es aprendizaje activo. Piense detenidamente en sus puntos débiles de vocabulario. ¿Puede hablar con facilidad de su trabajo? ¿De tu animal favorito? ¿De tus aficiones? ¿Puedes enseñar a alguien a jugar a tu deporte favorito en tu lengua meta? ¿No? ¡Pues arréglalo!

  Grados medios y superiores a distancia

Incluye los equivalentes en español de palabras como “cuna”, “cochecito” y “pañal”. Probablemente ya las conocías cuando tenías cuatro años (y con razón), pero no suelen aparecer en los cursos de idiomas comunes y corrientes ni en los entornos de inmersión.  Una lista de palabras específicas como ésta es la solución si de repente necesitas hablar de bebés.

Inglés para estudiantes avanzados

Si imparte cursos avanzados, experimentará este fenómeno: alumnos que pueden escribir textos bastante complejos, pero que siguen hablando (si es que no evitan por completo las tareas orales) sólo en presente o pasado, con frases muy sencillas y ofreciendo muy pocos detalles. Este puede ser el resultado de la excesiva -en mi opinión- atención que se presta a las destrezas escritas en muchos programas de idiomas. La evaluación de las destrezas orales suele suponer sólo un pequeño porcentaje de la nota media, a veces tan sólo el 10%, y, a medida que los estudiantes avanzan en la secuencia del curso, es posible que las destrezas orales no ensayadas no se evalúen en absoluto (estoy pensando en los cursos avanzados de nivel universitario, en los que la evaluación oral se reduce a una o dos presentaciones muy ensayadas, a menudo acompañadas de un informe escrito).

  Grados medios y superiores en zaragoza

Independientemente de que un programa de idiomas dé más importancia a la expresión escrita que a la oral en el nivel avanzado, siempre habrá profesores que se den cuenta de que el desarrollo de las destrezas orales a través de la enseñanza en clase es tan importante como el del lenguaje escrito. Si usted es uno de ellos, este artículo es para usted.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad