Curso de emprendimiento en CADE Lucena

Alumnas del Grado Superior de Promoción en Igualdad de Género acompañadas de profesorado del Centro de Estudios Socioeducativos Don Manuel Segura Morales  de Benamejí participaron en la jornada formativa promovida por el CADE en Lucena el miércoles 9 de mayo.
Con el objetivo de seguir enriqueciendo el conocimiento del mercado laboral a nuestro alumnado participamos en este curso de emprendimiento con la temática “Crea tu propia empresa, instrumentos de apoyo y plan de empresa”.
La actividad fue dirigida por las técnicas del CADE, Mª Luz Igeño Delgado y Salomé Cuevas, y finalizó con una visita a las instalaciones donde cuentan con una oficina incubadora donde observamos el apoyo que realizan a diversos proyectos empresariales en concreto conocimos la iniciativa de Rocío García con su pyme Rocío García Tocados.
En esta línea nuestras alumnas adquirieron nuevas herramientas prácticas que le capacitan con una mayor perspectiva sobre las posibilidades del mercado laboral y como afrontar todas las realidades.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.