¿Quiénes eran tecnológicamente superiores? ¿El Eje o los Aliados en la Segunda Guerra Mundial?
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El Instituto Superior Técnico MHSE[2] – MHIP (IST, también conocido coloquialmente como Técnico, y estilizado TÉCNICO LISBOA) es una escuela pública de ingeniería y tecnología,[3] parte de la Universidad de Lisboa. Fue fundada como escuela autónoma en 1911, e integrada en la Universidad Técnica de Lisboa en 1930. El IST es la mayor escuela de ingeniería de Portugal por número de estudiantes matriculados, tamaño del profesorado, producción científica y patentes.
El IST tiene tres campi, todos situados en el área metropolitana de Lisboa: Alameda en Lisboa, Taguspark en Oeiras y Campus Tecnológico e Nuclear en Loures, y consta de diez departamentos que se encargan de impartir los programas de grado y postgrado. Cada departamento está organizado en secciones, que agrupan materias específicas dentro de su área científica. Además, los laboratorios de los diversos departamentos apoyan las actividades de enseñanza e investigación que se llevan a cabo en el IST.
Airtame ayuda al Lake Superior College a mejorar su educación
El objetivo del Master in Technology and Engineering Management es desarrollar los conocimientos y habilidades de ingenieros y científicos en la gestión de personas, proyectos, recursos y organizaciones en entornos técnicos. Por este motivo, el Máster en Gestión de Tecnología e Ingeniería (MEM) se centra en la toma de decisiones eficaz en organizaciones tecnológicas y de ingeniería a través del competitivo y cambiante entorno empresarial actual.
El mundo está cambiando. Las empresas y organizaciones necesitan ingenieros que sean capaces de integrar las habilidades técnicas y empresariales para afrontar los nuevos retos y resolver problemas difíciles. El Master en Tecnología e Ingeniería de Gestión proporciona los conocimientos y herramientas para afrontar estos retos en este complejo y competitivo mundo de la tecnología.
La metodología del Máster en Gestión de Tecnología e Ingeniería sigue un enfoque adaptado de aprendizaje basado en proyectos. Durante el curso, los estudiantes trabajarán en equipo para desarrollar un proyecto que demostrará sus nuevos conocimientos asimilados y el desarrollo de sus habilidades.
Conoce a Jay, estudiante de programación CNC, Lake Superior College
Certificado de Técnico Superior (Brevet de technicien supérieur – BTS)Los adultos que deseen utilizar el valor de su experiencia, pueden obtener un BTS en su campo a través de la Validación del aprendizaje no formal e informal (Validation des acquis de l’expérience – VAE). El Certificado de Técnico Superior es un diploma de enseñanza superior de corta duración (normalmente 2 años) y acredita la obtención de una cualificación profesional de alto nivel.
Para identificar el diploma que corresponde a su experiencia, se aconseja al solicitante consultar la lista de BTS propuestos en Luxemburgo y obtener información de las escuelas y facultades en cuestión. Algunos títulos de BTS aún no son accesibles a través de la VAE.
Entrevista Miguel Amaral Prof Instituto Superior
a Manuel Guillén Hinojosa y el segundo premio a Antonio Ceballos Aguilar; a nivel de Diplomatura o Escuela Universitaria, el primer premio ha recaído en Alicia Valerio Sáinz y el Segundo Premio Ex Aequo de Terminación de Estudios de Diplomatura o Escuela Universitaria ha sido para Jesús Miguel Bermúdez Salmerón y María Teresa Salivary Escudero; a nivel de Facultad y Escuela Técnica Superior, el primer premio ha sido para Manuel Alejandro Bellerín López y el segundo para Celma Souza Tomaz Medeiros.
la “omnipotencia del sueño” y al “juego desinteresado del pensamiento”, como escribió Breton en 1924 en el Manifiesto del Surrealismo), que en realidad se convierte en libertad de la realidad, es la meta que los surrealistas querían alcanzar a través del “automatismo psíquico puro”, una especie de “dictado del pensamiento, sin ningún control por parte de la razón, sin ninguna preocupación estética o moral”, “mediante el cual pretendemos expresar (. ..) de cualquier manera cómo funciona el pensamiento real” (A. Breton, Manifiesto del surrealismo, en Manifiestos del surrealismo, Turín 1987, página 30).