Escuela internacional valencia empleo
American School of Valencia es un colegio internacional y multilingüe fundado para proporcionar una experiencia educativa internacional en Valencia. Desde 1980, el ASV ha estado enseñando a los estudiantes a tener un impacto perspicaz en nuestro mundo. Por supuesto, los retos a los que se enfrenta nuestro mundo hoy en día son cada vez más complejos y requieren una nueva mentalidad educativa que fomente la innovación, la creatividad, el pensamiento crítico, la conciencia global, la integración de la tecnología y la colaboración. Nuestro equipo mundial de educadores experimentados se dedica a promover un enfoque contemporáneo para educar hoy a los líderes del mañana. Para que este enfoque sea eficaz, nos basamos en una asociación cooperativa entre nuestros estudiantes, padres y educadores que trabajan hacia una visión… el éxito de nuestros estudiantes.
Escuela Internacional Ya sea a través de uno de nuestros tres currículos académicos, nuestra población multicultural de estudiantes, la diversidad de nuestro personal, la mentalidad global defendida en todos los aspectos de nuestras operaciones, el ASV está continuamente explorando la vanguardia de la educación internacional en un entorno auténtico y desafiante, pero cuidado. Los alumnos del ASV viven la experiencia “internacional” día tras día.
Personal de la escuela americana de valencia
Sobre Maria JoseLlevo 4 años dando clases a estudiantes extranjeros en Chile, en la universidad donde estudio. Todo comenzó como un proyecto solidario, ya que los extranjeros que venían de nuestro país rara vez conocían el español a la perfección, y muchos eran objeto de bullying por ello, es así como comencé con un chico de Australia en el cual le enseñé lo necesario para saber español, para rendir el examen DELE y fui difundiendo la palabra a otros extranjeros cercanos a nuestra universidad. Hasta el día de hoy creamos un sistema de apadrinamiento en el que un estudiante hispanohablante “apadrina” a un estudiante extranjero por el tiempo que pasen intercambiándose, ayudando no sólo con el idioma sino también con la integración social del estudiante extranjero.
Soy estudiante de Pedagogía en Educación Física de Chile, nativa en español latinoamericano, mi segunda lengua es el inglés, por lo tanto realizó clases de español para extranjeros de habla inglesa o de otras nacionalidades pero que su segunda lengua es el inglés. Mi metodología se basa en aprender haciendo, no hago clases en salas de clases ni en lugares cerrados prefiero en parques o cafés, porque la mejor forma de aprender un idioma es insertarse en el país y atreverse a hablar con otras personas de habla hispana, con la ayuda adecuada, se puede lograr mucho más rápido, simple y entretenido.
Calendario del colegio americano de valencia
El Sr. Revuelta es abogado y posee un Máster en Dirección de Empresas. Tiene una amplia experiencia en proyectos europeos, especialmente en las áreas de innovación, emprendimiento y energía. Entre sus principales logros, ha puesto en marcha los Premios StartUp Europe (una iniciativa europea destinada a premiar a jóvenes emprendedores). También tiene experiencia en el campo del análisis económico y normativo, los nuevos modelos empresariales y la comunicación y divulgación. Ha participado en el proceso de redacción y ejecución de más de 30 proyectos LIFE aprobados por la Comisión Europea.
El Sr. Requena es Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla; tiene un Máster en Política Europea por la Universidad Libre de Bruselas y un Máster en Prevención de Riesgos Laborales. También es licenciado en Pedagogía por la Universidad de Sevilla. En Finnova trabaja como gestor de proyectos europeos y es delegado en la oficina de Andalucía. También realiza el seguimiento de proyectos Interreg y supervisa las acciones llevadas a cabo a través del programa Interreg. Es especialista en el Programa LIFE, ya que ha trabajado como responsable técnico de proyectos europeos para diferentes empresas públicas y privadas españolas.
Escuela internacional Benjamin Franklin
Imagina mejorar la calidad de vida de las personas a través de iniciativas que hagan que los servicios públicos sean más integrados, abiertos y eficientes, trabajando junto con la gente para decidir qué se necesita en sus barrios.
Eso es lo que Valencia ha estado haciendo desde 2018 con Impulso VLCi, una iniciativa financiada por la ciudad, el Gobierno de España a través del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que comprende 12 subproyectos para mejorar la calidad de vida a través de la gestión de residuos, una mejor movilidad, un fácil acceso a los servicios públicos, servicios municipales más eficientes y soluciones compartidas con otros municipios.
Estos subproyectos se centran principalmente en la eficiencia, la sostenibilidad, los datos abiertos, la reutilización de soluciones y el bienestar de los ciudadanos. Impulso VLCi fue pensado por la ciudad en 2015 para complementar su plataforma digital de 2014. Se puso en marcha en septiembre de 2018 para entregar todas las iniciativas para el verano de 2022.
La idea, sin embargo, es que incluso después de su finalización, las iniciativas sigan dando resultados para la gente. “No hay pilotos, la idea es que los proyectos permanezcan. Vamos ampliando el proyecto, añadiendo más”, explica Ramón Ferri, Jefe de Servicios de la Oficina Valencia Smart City.