Sociedades de la Universidad de Valencia
En cualquier caso, los estudiantes que estén en posesión de un título universitario tendrán prioridad en la matrícula sobre los estudiantes del caso b). Por lo tanto, los estudiantes que tengan pendiente de aprobar el Trabajo Fin de Grado y hasta un máximo de 9 créditos ECTS, sólo podrán acceder al Máster si, una vez finalizada la matrícula y la lista de espera de estudiantes que acceden con estudios terminados, quedan plazas disponibles en el Máster.
Si en el momento de realizar la solicitud de preinscripción, los estudiantes no tienen el título de grado o equivalente pero prevén obtenerlo antes del 19 de julio a las 23:59 horas, la solicitud se realizará igualmente y se aportará el certificado de grado u otro documento que acredite la finalización de los estudios antes de esa fecha a través de la opción adjuntar, para que la solicitud pueda tener preferencia sobre los estudiantes con estudios pendientes.
Los alumnos podrán acceder al proceso de matrícula online si han sido admitidos de acuerdo con la publicación de las adjudicaciones del 8 de julio y, además, presentar el certificado del título de Máster antes del 19 de julio a las 23:59 horas. La presentación del certificado deberá realizarse a través de la Oficina Online- ENTREU/ Mis trámites a través de la opción adjuntar.
¿Cómo puedo preinscribirme en Universitaly?
En la página de inicio de UNIVERSITALY, haga clic en la ventana azul ESTUDIANTES INTERNACIONALES + PRE-MATRICULACIÓN AHORA (en el centro derecha) e inicie el proceso de pre-matriculación. Nota 1: si quieres interrumpir temporalmente el proceso de preinscripción, podrás reanudarlo desde el punto exacto en el que lo dejaste por última vez.
¿Cómo puedo acceder a la Universidad de Valencia?
Según el nivel académico de cada persona, los candidatos deben: Superar las pruebas de acceso correspondientes (PAU Bachillerato, PAU para mayores de 25 años, PAU para mayores de 45 años, prueba de acceso a la universidad no comunitaria equivalente). Obtener la credencial de acceso (estudiantes mayores de 40 años, o certificado de estudios secundarios superiores de la UE).
Universidad de Valencia
Los estudiantes que hayan cursado estudios de secundaria fuera de los Estados Unidos deben presentar expedientes oficiales como certificados de notas, diplomas y/o resultados de exámenes estandarizados que sean equivalentes a un diploma de secundaria de los Estados Unidos. Los registros de la escuela secundaria que no estén emitidos en inglés deben ir acompañados de una traducción oficial al inglés.
Los estudiantes que hayan completado cursos universitarios en una institución fuera de los EE.UU. deben tener sus transcripciones/diplomas evaluados por un miembro afiliado de NACES. Los estudiantes deben obtener evaluaciones “curso por curso”. Las evaluaciones pueden ser utilizadas para la consideración de los créditos de transferencia, el cumplimiento de los requisitos previos de Valencia College, o la exención del requisito de idioma extranjero. Los estudiantes son responsables de pagar cualquier cuota asociada con el proceso de evaluación de credenciales. Los estudiantes que vienen de instituciones extranjeras reconocidas por los organismos de acreditación regional de los Estados Unidos no necesitan tener sus credenciales evaluadas.
La Regla Gordon La Regla 6A-10.030 del Consejo Estatal de Educación, la Regla Gordon, requiere que los estudiantes completen con calificaciones de C o mejores 12 créditos en cursos designados en los que se requiere que el estudiante demuestre habilidades de escritura a nivel universitario a través de múltiples tareas y seis créditos de trabajo de curso de matemáticas a nivel de álgebra universitaria o superior. Estos cursos deben ser completados con éxito (calificaciones de C o mejor) antes de la recepción de un grado A.A. y antes de la entrada en la división superior de una universidad pública de Florida. Leer más…
Admisión en la Universidad de Valencia
Son pruebas universitarias específicas para mayores de 25 años (Ley Orgánica de Educación. Art. 69.6 ) Como desarrollo del artículo anterior, el Real Decreto 1892/2008 (Arts. 28 a 35), regula las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en toda España estableciendo la estructura de requisitos de las pruebas, la universidad en la que los alumnos pueden presentarse a estas pruebas, los criterios de resultados y las instrucciones de organización. En la Comunidad Valenciana, las pruebas de acceso para mayores de 25 años están reguladas por órdenes de la Conselleria de Educación que incluyen un anexo con los temarios de las asignaturas.
A estas pruebas de acceso pueden presentarse los alumnos que no reúnan los requisitos de las pruebas de acceso ordinarias y tengan 25 años cumplidos antes del 1 de octubre del año natural en que se convoquen las pruebas.
Los exámenes de la fase específica se realizarán en la UNED. Se anunciarán dos convocatorias de examen cada año, la primera en junio y la segunda en septiembre. Para presentarse a estas pruebas es necesario presentar una solicitud previa.
Matrícula de la Universidad de Valencia
Proceso de AdmisiónSabemos que ir a la universidad será una de las experiencias más significativas de tu vida, y que seguramente afectará a tu futuro profesional. También sabemos que tienes que tomar decisiones difíciles, sobre todo en lo que se refiere a la carrera o carreras que vas a estudiar. Porque sabemos todo eso, en la Universidad CEU San Pablo contamos con un equipo de admisiones que estará encantado de ayudarte. Con la ayuda de nuestros académicos, te proporcionaremos todo el asesoramiento que necesites y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas para que tomes la decisión correcta para ti y conviertas tu vocación en una carrera de éxito.
Solicitud de plazaA lo largo del Proceso de Admisión valoraremos tu expediente académico, así como los resultados de tu prueba de acceso, y tu actuación en la entrevista personal (obligatoria para la mayoría de las titulaciones).
La Universidad CEU San Pablo no puede garantizar una plaza si no se ha abonado la Tasa Administrativa antes de la fecha límite indicada en la Oferta Condicionada. El importe total de la Tasa Administrativa se descontará del importe de la matrícula. Por favor, ten en cuenta que no podemos devolver el dinero pagado por la Tasa Administrativa.