Visita a la Asociación Arrabal en Málaga

Visitamos con nuestro alumnado de Integración Social la Asociación Arrabal en Málaga, para conocer el trabajo con colectivos en riesgo de exclusión y su inserción laboral.

ARRABAL-AID es una asociación de carácter social, sin ánimo de lucro. Su misión es trabajar por la plena incorporación social y laboral de las personas, especialmente de las más vulnerables, a través de acciones de acompañamiento e incidencia en el medio social.

Es una organización abierta al aprendizaje y reconocida como referente en el ámbito de la incorporación social y laboral.

A lo largo de su trayectoria han recibido numerosos premios y reconocimientos: Premio Ratón, Premio Colega, Empresa Socialmente Responsable, Medalla de Plata al Mérito Penitenciario, Premio IAM, Premio Meridiana, Premio Nacional de Educación en Enseñanza no Universitaria, Premio por una Andalucía sin Pobreza, Premio Universos Abiertos, Medalla de Bronce de la Cruz Roja, Premio Andalucía Diversidad, Málaga Participa, Premio “Infancia y Adolescencia del VIII Congreso Mundial”, …

#FormaciónProfesionalEzer #IntegraciónSocialEzer #EnseñarAConvivir

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.