Universidad de barcelona
Vivimos en un mundo globalizado en el que las empresas optan cada vez más por la centralización en sus operaciones. En este entorno, la logística, las operaciones, las compras, el aprovisionamiento y la distribución de sus productos o servicios se convierten en un pilar esencial de diferenciación y servicio al cliente.
Además, Barcelona se configura como una de las principales ciudades logísticas de Europa, tanto por su localización como por las instalaciones e infraestructuras de los operadores y, por tanto, por el número de empresas de este sector.
b ) Empresarios y emprendedores profesionales y con experiencia que quieran actualizar y ampliar su visión, tanto si tienen experiencia como si su propósito es profundizar en estos temas.
d ) Titulados en Formación Profesional de Grado Medio o Superior en las áreas de ventas y marketing , administración, economía y finanzas, y otros que busquen una preparación práctica para incorporarse al mundo laboral.
El sistema de evaluación del programa se basa en la evaluación continua de cada uno de los bloques mediante la asistencia a clase y/o examen, por lo que el alumno deberá haber superado cada asignatura de forma independiente. Además el alumno deberá haber obtenido la calificación mínima especificada en el proyecto final.
Licenciatura en Bdm
¿Te gustaría desarrollar actividades de distribución y comercialización de bienes o servicios? Inscríbete en el Grado Medio en Actividades Comerciales y aprende a gestionar establecimientos comerciales aplicando las normas de calidad y seguridad establecidas y de acuerdo con la legislación vigente.
Desarrolla las funciones de representación de la empresa con el enfoque de la venta de productos y servicios en el territorio y tiempo determinado. Tiene contacto directo con clientes y proveedores. Además, destaca por su capacidad de negociación y proactividad. Conoce perfectamente el catálogo de ventas.
Este perfil híbrido entre marketing y comunicación, cumple tareas, como definir, planificar y coordinar la estrategia de contenidos digitales de la empresa. Una de las cualidades que debe reunir es la capacidad estratégica de adaptar las publicaciones al tono que cada marca requiere.
Prepara y domina las técnicas del oficio para llevar a cabo la orientación estratégica de la empresa. Dirige y supervisa las tareas de venta, aprovisionamiento y coordinación del equipo, según los criterios previamente determinados para asegurar la correcta gestión del establecimiento.
Tormentas de arena, manejo del coche y más | Resumen de los test de F1 de 2021
El Título de Formación Profesional de Grado Superior en Marketing y Publicidad proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para obtener y elaborar información sobre mercados, productos, precios y distribución para gestionar planes de acción de compras, logística y venta de productos o servicios.
La duración de este curso es de 2 años, de septiembre a junio. Consta de un total de 2.000 horas, incluidas las prácticas en empresas: 1.650 horas lectivas y 350 horas de formación en centro de trabajo.
Contamos con un Departamento de RRHH y una Bolsa de Trabajo propios, que ayudan a los alumnos a encontrar un empleo en el sector de la hostelería y el turismo, orientándoles en su inserción laboral y asesorándoles en la preparación y planificación de su carrera profesional.
Grado medio comercio y marketing barcelona 2021
El Máster Executive en Dirección Comercial y Marketing aporta una visión global, estratégica y práctica de los negocios, permitiéndote desarrollar las competencias, habilidades, conocimientos y actitudes que den respuesta a los nuevos retos profesionales y directivos en las áreas de marketing y comercial, tanto en canales tradicionales como digitales, para el diseño e implementación de estrategias que conduzcan al cumplimiento de los objetivos empresariales y ofrezcan valor a los clientes.
El Máster Executive en Dirección Comercial y Marketing te permitirá desarrollar una estrategia de marketing y gestión comercial alineada con los objetivos de la empresa. Gracias a este máster serás capaz de detectar nuevas oportunidades a partir de un correcto análisis del entorno e investigación de mercados y aplicar las últimas tendencias que surgen en un entorno cambiante como el actual. Aprenderás a desarrollar un plan de marketing factible, realista y viable, también serás capaz de diseñar un proceso de venta basado en cada uno de los perfiles de buyer persona que se definan en tu modelo de negocio. Desarrollarás habilidades y capacidades directivas para la gestión empresarial y el liderazgo de equipos de Alto Rendimiento, convirtiéndote en un Director de Marketing o Ventas de éxito.