Grado medio electromecanica de vehiculos

Universidad del Oeste

La Maestría en Ingeniería de Vehículos Eléctricos es un título de postgrado especializado que le equipa con las herramientas y técnicas necesarias para abordar los desafíos asociados con el desarrollo y la implementación de la electrificación de las soluciones de movilidad convencionales. El enfoque de la economía relacionada con la tecnología está cambiando drásticamente hacia los sistemas digitales autónomos controlados eléctrica o electrónicamente, los dispositivos de comunicación inteligentes, la automatización y la robótica, controlados de forma remota a través de la tecnología inteligente utilizando recursos energéticos verdes. El programa de posgrado combina los principios de la electricidad, la electrónica, el control, la energía, la automatización y la robótica para diseñar, fabricar y probar vehículos y dispositivos móviles inteligentes, alimentados con electricidad verde. Para diversas aplicaciones, estos sistemas y dispositivos deben interactuar con los objetos, saber dónde están y ser capaces de realizar tareas como mover los objetos a una nueva posición requerida.

Se le enseñará sobre la electrónica inteligente que requiere información de sensores que puedan detectar la posición, la orientación y las señales visuales o sonoras. Desarrollarás habilidades académicas y prácticas en áreas relacionadas con la energía eléctrica, como máquinas y accionamientos eléctricos, electrónica de potencia y baterías, cubriendo todos los aspectos de la cadena cinemática del vehículo. Esto le permitirá crear sus propios sistemas inteligentes y cognitivos, desarrollándolos desde la imaginación hasta la realidad. El programa también ofrecerá un año de prácticas opcional a todos los estudiantes, lo que te permitirá experimentar el mundo real y conectar de forma efectiva tu experiencia universitaria con él.

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Ingeniería eléctrica de automóviles

En la actualidad existe una gran variedad de modelos de HEV. Aunque los HEV suelen ser más caros que los vehículos convencionales similares, parte del coste puede recuperarse mediante el ahorro de combustible o los incentivos estatales. Compara modelos HEV y no híbridos utilizando la herramienta “¿Puede un híbrido ahorrarme dinero?” en FuelEconomy.gov. La herramienta compara los costes de un HEV seleccionado con un modelo no híbrido del mismo fabricante con un equipamiento similar y proporciona el ahorro de combustible asociado a la opción HEV.

En un HEV, la potencia extra proporcionada por el motor eléctrico puede permitir un motor de combustión más pequeño. La batería también puede alimentar cargas auxiliares y reducir el ralentí del motor cuando el vehículo está parado. En conjunto, estas características dan como resultado un mayor ahorro de combustible sin sacrificar el rendimiento.

Hay diferentes formas de combinar la potencia del motor eléctrico y del motor. Los híbridos paralelos -el diseño más común de los HEV- conectan el motor y el motor eléctrico a las ruedas mediante un acoplamiento mecánico. Tanto el motor eléctrico como el de combustión interna impulsan las ruedas directamente. Los híbridos en serie, que sólo utilizan el motor eléctrico para impulsar las ruedas, son más comunes en los vehículos eléctricos híbridos enchufables.

Máster en ingeniería de vehículos eléctricos

Estudiando el Grado Medio en Electromecánica de Vehículos Automóviles, podrás especializarte en la realización de operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad en el sector de la automoción, ciñéndote a los procedimientos y tiempos establecidos, y cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

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Te invitamos a visitar nuestro Instituto Superior de Formación Profesional en Murcia. Más de 7.000 m2 de instalaciones dedicadas a la preparación práctica de nuestros alumnos. En ellas dispondrás de aulas y talleres de última generación, totalmente equipados con todo el material necesario para que desarrolles tu ciclo formativo en la realidad de lo que será tu futuro profesional.

Estudiando el Grado Medio en Electromecánica de Vehículos de Automoción, podrás especializarte en la realización de operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad en el sector de la automoción, ajustándose a los procedimientos y tiempos establecidos, y cumpliendo las especificaciones de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

Máster universitario del oeste

ResumenLos vehículos de oruga articulados (ATV) suelen utilizar modos de accionamiento hidráulico o mecánico. Los vehículos de oruga con accionamiento eléctrico se han convertido en una prometedora dirección de desarrollo para ahorrar energía y cumplir con los requisitos medioambientales. En este estudio, basado en la ecuación de movimiento mecánico y la ecuación dinámica del ATV, se establece el modelo de acoplamiento electromecánico de los vehículos de oruga mediante el acoplamiento de la ecuación del motor. Se miden los parámetros mecánicos y eléctricos típicos en el proceso de dirección del ATV y se comparan con los resultados numéricos para verificar la corrección del modelo de acoplamiento electromecánico. Los resultados experimentales indican que los principales parámetros mecánicos y eléctricos del sistema electromecánico del ATV se modifican en diferentes ángulos de desviación del punto articulado. Los parámetros característicos del ATV incluyen el cambio de la corriente y el voltaje, el tamaño del radio de la trayectoria y el cambio de la potencia bajo diferentes ángulos de desviación (10°, 15°, 20°, 25° y 30°), todos ellos de gran importancia para el control del ATV. Las señales de corriente y voltaje del ATV bajo una trayectoria específica pueden ser calculadas de forma inversa por el modelo, proporcionando así una base teórica para el control de la trayectoria de los vehículos articulados. Por lo tanto, este estudio proporciona una referencia para el análisis teórico del rendimiento electromecánico, el rendimiento de la conducción en carretera y el diseño del vehículo del ATV eléctrico.

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