Grado superior que convalidan con enfermería

Algoritmo para la prolongación del QTc en la población psiquiátrica

La credencial de Educador de Enfermería Certificado (CNE) establece que una enfermera ha demostrado su experiencia en la educación de enfermería académica. Para los educadores de enfermería académica, establece la educación de enfermería como un área de práctica especializada y crea un medio para que el profesorado demuestre su experiencia en esta función. Comunica a los estudiantes, a los compañeros y a las comunidades académicas y sanitarias que se están cumpliendo los más altos estándares de excelencia.

Un RN-BC es un enfermero registrado que ha recibido la certificación de la junta después de cumplir con los requisitos de elegibilidad y pasar con éxito un examen de certificación de la especialidad. Esta certificación evalúa los conocimientos y habilidades clínicas de los RN en una especialidad de enfermería después de su licencia inicial de RN.

Según el American Nurses Credentialing Center (ANCC), los enfermeros registrados pueden obtener la certificación en las siguientes especialidades de enfermería: psiquiátrica-salud mental, ambulatoria, tratamiento del dolor, cardiaca-vascular, pediátrica, salud comunitaria, gestión de casos, desarrollo profesional e informática. La credencial RN-BC demuestra la experiencia clínica y el compromiso con el avance de la especialidad de enfermería.

¿Qué es el acceso a la ES?

Los resultados del análisis factorial con rotación Promax mostraron una estructura bifactorial con una varianza total del 78,6% para los 52 ítems del instrumento de gobierno compartido. En esta etapa se omitieron 18 ítems y el número de ítems se redujo a 52. Así, el 44,6% de la varianza común fue explicada por el primer factor y el 3,95% por el segundo factor (Tabla 2).

  Convalidaciones grado superior

Tabla 2 Factores extraídos mediante el análisis factorial por rotación promax y cargas factoriales de los ítems de cada factor en el instrumento de gobierno compartidoTabla de tamaño completoEl etiquetado de los factores se completó mediante un proceso mental, teórico y deductivo al considerar las dimensiones identificadas durante la etapa cualitativa del estudio bajo la orientación y consulta del equipo de investigación. Tras completar el análisis factorial y omitir algunos ítems, se estableció de nuevo la fiabilidad mediante la consistencia interna en 194 participantes. Para examinar la consistencia interna de todo el instrumento, se utilizaron el alfa de Cronbach, el índice Omega y la fiabilidad dividida por el método habitual y el impar/par. Los resultados sugirieron una alta consistencia interna de todo el cuestionario y de todos los factores (Tabla 3).

Desarrollo del instrumento y validación psicométrica

Las personas que están considerando una carrera de enfermería deben considerar una educación de bachillerato como nivel de entrada a la enfermería profesional.    Una enfermera profesional debe tener una Licenciatura en Ciencias de la Enfermería (BSN) para:

Con gusto le proporcionaremos una lista de los cursos exactos que debe tomar en el Colegio de Arkansas de su elección. Los prerrequisitos incluyen cosas como inglés, psicología, historia, álgebra, estadística, filosofía y varios cursos de ciencias de laboratorio.

Además de la preparación clínica, el plan de estudios del bachillerato de enfermería también proporciona preparación en la teoría de la enfermería. Los cambios en el cuidado de la salud están ocurriendo rápidamente y una sólida base de conocimientos prepara a los graduados para tomar las decisiones requeridas de una enfermera profesional registrada.

  Convalidaciones grado superior

La Facultad de Enfermería ofrece ahora un Programa de Honores de BSN para los estudiantes junior entrantes con registros académicos sobresalientes. La admisión al programa de honores se basa en las puntuaciones de las pruebas de preadmisión y en el promedio de notas de entrada. Este programa está diseñado para cultivar el 10% de los mejores estudiantes de BSN para los estudios de postgrado inmediatamente después de la graduación, incluyendo la opción de entrar en el BSN a un programa de doctorado de enfermería.

Utilizar la tecnología para ayudar a validar el logro del aprendizaje

**La Escuela de Enfermería actualmente sólo acepta solicitantes con una posición avanzada en el programa DNP. Para poder solicitarlo, es necesario estar en posesión de un título de Máster en Ciencias como Enfermero/a Avanzado/a o como Enfermero/a Partero/a Certificado/a.

El grado de Doctor en Práctica de Enfermería (DNP) fue adoptado por la Asociación de Colegios de Enfermería (AACN) en respuesta a una serie de desarrollos sociales, científicos y profesionales. Entre ellos, la escasez de enfermeras y la crisis del sistema sanitario han exigido colectivamente un importante cambio de paradigma que capacite a la enfermera de práctica avanzada para responder a estos desarrollos a medida que evolucionen. El título de DNP representa la consecución del más alto nivel de preparación en la práctica de la enfermería especializada.

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El Programa de Post-Bachillerato **DNP de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Stony Brook preparará a diversos líderes clínicos que puedan influir en los resultados de la atención sanitaria, valorar críticamente las pruebas y facilitar la transición de las mejores pruebas a las mejores prácticas. El graduado del DNP garantizará la responsabilidad de la atención sanitaria de calidad, utilizará la tecnología de la información para apoyar y mejorar los resultados de los pacientes y los sistemas de atención sanitaria, y establecerá, influirá y aplicará la política sanitaria que garantizará las mejoras en la salud de la población global. Los equipos interprofesionales con liderazgo colaborativo permitirán al graduado en DNP analizar cuestiones complejas de la práctica y la organización y efectuar mejoras en los modelos de prestación de atención sanitaria.

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