Licenciado en Farmacia (con matrícula de honor)
Fórmate en una de las titulaciones de la rama Sanitaria más demandadas y conviértete en una pieza clave para dar soporte en la dispensación de diversos productos farmacéuticos, informando siempre de sus características a los clientes. También podrás participar en la elaboración de otros productos farmacéuticos y parafarmacéuticos, tanto en el sector privado como en el público. Si tienes una clara vocación por el campo de la salud, es el momento de convertirte en el motor que mejore la calidad de vida de las personas aportando seguridad y asesoramiento a nivel social.
Fórmate en una de las titulaciones de la rama Sanitaria más demandadas y conviértete en una pieza clave dando soporte en la entrega de diversos productos farmacéuticos, informando siempre sobre sus características a los clientes. También podrás participar en la elaboración de otros productos farmacéuticos y parafarmacéuticos, tanto en el sector privado como en el público. Si tienes una clara vocación por el campo de la salud, es el momento de convertirte en el motor que mejore la calidad de vida de las personas aportando seguridad y asesoramiento a nivel social.
Requisitos de acceso a la farmacia en la Universidad de Sydney
Las farmacias representan un canal de ventas potencial tanto para las empresas de ciencias de la vida como para las de bienes de consumo inmediato. Sin embargo, este canal difiere de otros canales tradicionales (consultorios y hospitales para las empresas de ciencias de la vida, y supermercados para las de bienes de consumo rápido) en muchos aspectos, y debe gestionarse cuidadosamente si se quiere conseguir el éxito.
Para las empresas de ciencias de la vida, las farmacias representan una alternativa muy rentable a los canales tradicionales de médicos de cabecera y hospitales para vender productos sanitarios y medicamentos. Los compradores adoptan un enfoque más sofisticado y sensible a los precios, las centrales de compra tienen un papel más importante en los hospitales, las licitaciones competitivas son cada vez más importantes, los proveedores de genéricos están ganando cuota de mercado y las nuevas tecnologías de la comunicación representan tanto oportunidades como amenazas para los fabricantes. Estos cambios obligan a las empresas de ciencias de la vida a revisar su estrategia de ventas para preservar sus márgenes de beneficio.
Licenciatura en farmacia en australia para estudiantes internacionales
la Autorité de la concurrence publica su dictamen. En él aboga por estimular la competencia en toda la cadena de distribución y, en particular, apoya la apertura supervisada de la distribución minorista de medicamentos no reembolsados.
Varios factores han llevado a la Autorité a estudiar más de cerca este ámbito, entre ellos la magnitud del sector sanitario en la economía nacional, las prácticas de toma de decisiones de las autoridades de competencia de todo el mundo y la reciente evolución del sector (innovación y nueva orientación de la investigación hacia la biotecnología, desarrollo de medicamentos genéricos y biosimilares y, en particular, nuevos retos para los farmacéuticos dispensadores).
Tras varios meses de consulta con todas las partes implicadas, publica hoy un dictamen (el texto completo de 168 páginas está disponible en el sitio web) en el que formula cierto número de observaciones y propuestas, que se inscriben en un proceso coherente de estímulo de la competencia en un sector de actividad fuertemente regulado.
Licenciado en Farmacia y Gestión (con matrícula de honor)/Máster en Práctica Farmacéutica
Tenemos una BANDA DE ROCK INTERNA que se llama Bio 42entries7designersWinnerFinished16 days agoNecesitamos un logo fintech para un cripto tokenPaquete de bronceOTC Token es un nuevo cripto token que se utilizará con fines de inversión. El nombre del token es OTC.
El color azul representa tanto el cielo como el mar y se asocia con espacios abiertos, libertad, intuición, imaginación, inspiración y sensibilidad. El azul también representa la profundidad, la confianza, la lealtad, la sinceridad, la sabiduría, la confianza, la estabilidad, la fe y la inteligencia.