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Las empresas requieren cada vez más profesionales formados, con un completo desarrollo de sus competencias y que aporten seguridad, práctica y conocimiento en sus puestos de trabajo. Estudiar un Doble Grado de FP, será una doble apuesta por tu desarrollo, tanto por tu formación como por tu preparación profesional, y con un menor coste en tiempo y dinero. Los estudios de Doble Grado de FP permiten ahorrar hasta un 25% de horas lectivas respecto a realizar ambos estudios por separado.
Para complementar tu Doble Titulación de FP con la experiencia más cualificada, disfruta de nuestras Prácticas Laborales (FCT) con más de 20.000 acuerdos y convenios de colaboración con entidades y empresas de gran relevancia en el sector.
Podrás acceder al Doble Grado de FP a través de dos vías: superando la prueba específica de acceso a Grado Superior o a través del acceso directo. Para el acceso directo, deberás cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
El plan formativo de los estudios de Doble Grado en FP se creó en 2006 con la actualización de la Ley Orgánica de Educación (LOE), pero ha experimentado un notable desarrollo en los últimos años debido a una alta y creciente demanda por parte de los estudiantes. Estudiando un Doble Grado obtendrás 240 ECTS y dos titulaciones diferentes, oficiales y plenamente acreditadas para cada uno de los ciclos que componen tus estudios de Doble Grado en FP. Debido a la alta competitividad del mercado laboral y optando por cualquiera de los Dobles Grados que ponemos a tu disposición, obtendrás una excelente oportunidad para diferenciarte del resto y añadir más valor a tu perfil profesional, multiplicando así tus competencias y conocimientos. Los estudios de Dobles Grados de FP permiten aumentar las posibilidades de encontrar empleo a la vez que se reduce el tiempo de estudio, convirtiéndose en la opción más ventajosa en este sector.
Revisión de casos de IRM: Profundización del hombro
CESUR, el Centro de Formación Superior del Sur de Europa, forma parte del Grupo Coresma. El Grupo Coresma es un grupo empresarial especializado, entre otras actividades, en el desarrollo profesional. Cuentan con más de 25 años de experiencia y han formado y reciclado a más de 50.000 profesionales en diversas especialidades técnicas.
Las estadísticas demuestran que uno de cada tres estudiantes opta por realizar un curso de Formación Profesional enfocado a ayudarles a incorporarse al mundo laboral una vez finalizada su licenciatura. Los alumnos que tienen notas suficientes para acceder a la universidad también optan por cursar Formación Profesional de nivel superior.
Tanto la calidad docente de los cursos de formación profesional especializada como las tasas de incorporación al mundo laboral han mejorado en los últimos años. En Andalucía, el 80% de los titulados de los ciclos de formación profesional han encontrado trabajo en el plazo de un año desde la finalización del curso, en Madrid el 75% encuentra trabajo en el mismo periodo.
Probabilidad y Estadística | Khan Academy
Antecedentes: Se desconoce la eficacia de la colocación de stents puntuales con stents liberadores de fármacos (SLF) para el tratamiento de lesiones femoropoplíteas (FP) largas. El objetivo de este estudio es comparar los resultados clínicos de la cobertura completa larga frente a la cobertura puntual con STF para la enfermedad arterial femoropoplítea larga.
Métodos: En este ensayo aleatorizado multicéntrico se compararon los SLF largos frente a los SLF puntuales para lesiones de FP de más de 150 mm. Todas las lesiones se trataron con stents liberadores de paclitaxel (Zilver PTX). El criterio de valoración primario fue la permeabilidad primaria a los 12 meses.
Resultados: El estudio finalizó anticipadamente tras un análisis provisional. Un total de 103 pacientes (55 en el grupo de SLF largos y 48 en el grupo de SLF puntuales) fueron elegibles para el análisis. No hubo diferencias significativas entre los grupos en cuanto a las características basales y de las lesiones. La longitud total del stent fue mayor en el grupo de SLF largos que en el de SLF puntuales (225,6 ± 67,2 frente a 131,3 ± 48,7 mm, p < 0,001). Se logró el éxito técnico en todos los pacientes. Se observó una tendencia hacia una mayor tasa de permeabilidad primaria a los 12 meses en el grupo de SLF largos que en el grupo de SLF puntuales (87,5% frente a 67,5%, p = 0,120). La tasa de supervivencia sin revascularización de la lesión diana fue significativamente mayor en el grupo de SLF largos que en el de SLF puntuales (91,7% frente a 72,0%, p = 0,044). En el análisis multivariante de regresión de Cox, los SLF puntuales [cociente de riesgos instantáneos (CRI) 2,42; intervalo de confianza (IC) del 95%: 1,14-5,12; p = 0,021] y la posdilatación (CRI 0,27; IC del 95%: 0,09-0,79; p = 0,018) se identificaron como predictores independientes de pérdida de permeabilidad a los 12 meses del procedimiento.
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Podrás acceder a un ciclo formativo de Grado Superior a través de dos vías: superando la prueba específica de acceso o a través del acceso directo.Para acceder directamente, deberás cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
Según la normativa establecida por la LOE y la LOGSE, un Ciclo Formativo de Grado Superior tiene una duración de 2.000 horas lectivas, que se distribuyen en dos cursos académicos.Habitualmente, el desarrollo del curso escolar comienza en septiembre y finaliza en junio.
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