Titulaciones en línea de la universidad del noroeste
La Universidad Telemática Internacional Uninettuno fue fundada en 2005 por el Consorcio Nettuno. Sus orígenes han forjado fuertemente su identidad y sus valores: Educación, Investigación e Innovación, Internacionalización, Inclusión y Pasión.
Estos cinco principios han inspirado siempre a todas las personas que trabajan en la Universidad para hacer crecer el modelo de Uninettuno; juntos hemos creado un laboratorio de cooperación multicultural y multilingüe, que realmente ha democratizado el acceso al conocimiento. En cuanto al Consorcio Nettuno, nació en 1992; sus miembros eran universidades públicas tradicionales y empresas de todo el mundo, entre ellas 41 universidades italianas, como la Politécnica de Milán, la Politécnica de Turín, la Universidad de Bolonia, la Universidad “La Sapienza” de Roma, la Universidad de Florencia, la Universidad “Federico II” de Nápoles.
También participaron 31 universidades de países de todo el mundo. Los objetivos principales del consorcio eran la creación de un modelo de aprendizaje a distancia en el contexto de las universidades tradicionales, así como la realización de actividades de investigación centradas en cómo utilizar las principales tecnologías disponibles para el aprendizaje a distancia, y en la identificación de modelos psicológicos para adaptar estas tecnologías al contexto educativo de forma coherente y eficaz.
Cursos de enseñanza para diplomados
Mientras seguimos afrontando nuevos retos cada día, nuestra principal preocupación es la salud y el bienestar de todos. Esperamos que adultos y niños de todo el país se tomen en serio las precauciones de salud y seguridad, y queremos que sepa que pensamos en usted y en todos los retos a los que usted y sus alumnos se enfrentan en estos momentos sin precedentes. Hemos puesto a su disposición las siguientes herramientas para ayudarle en estos momentos difíciles.
La editorial Heinemann, en colaboración con Irene Fountas y Gay Su Pinnell, se complace en anunciar el lanzamiento de una versión introductoria de FPL Digital para los clientes que hayan adquirido la colección de lectura guiada Fountas & Pinnell Classroom™.
Las sugerencias de enseñanza y aprendizaje a distancia ya están disponibles en Recursos en línea para los propietarios de productos verificados de Benchmark Assessment System y Fountas & Pinnell Classroom™, y Leveled Literacy Intervention.
Todo acerca de la forma de enseñar, la forma de interactuar y comprometerse con los estudiantes ha cambiado repentina y dramáticamente en las últimas semanas. En estas condiciones inusuales, no recomendamos ningún tipo de evaluación formal.
Programas a distancia
El objetivo del programa de la Fase Básica del BEd es preparar a los estudiantes para la enseñanza de los Grados R – 3. La combinación de conocimientos para la enseñanza de la Fase Básica incluye el aprendizaje disciplinario, pedagógico y práctico, para permitir a los profesores trabajar de manera competente con los alumnos de los Grados R – 3. El programa de la Fase Básica prepara a los jóvenes alumnos para el aprendizaje formal. El programa de la Fase Básica prepara a los jóvenes alumnos para el aprendizaje formal. Este grado se centra en el aprendizaje a través del juego, el desarrollo de la coordinación física, así como el desarrollo de la competencia lingüística oral y las ideas fundamentales que constituirán la base para el futuro desarrollo del sentido numérico y la alfabetización.
Además, los profesores de la Foundation Phase deben ser capaces de enseñar las tres asignaturas (Lengua, Matemáticas y Habilidades para la vida) en el Grado R-3, basándose en una amplia gama de conocimientos generales, que les servirán de apoyo y les permitirán aplicar el currículo escolar nacional sudafricano. Los profesores necesitan un conocimiento amplio y especializado del aprendizaje en la primera infancia para enseñar lectura, escritura y matemáticas y para desarrollar conceptos y habilidades iniciales clave que sienten las bases del aprendizaje en fases posteriores.
Formación a distancia Llb
El objetivo de este programa totalmente en línea es responder a la creciente necesidad de educadores profesionales en Sudáfrica. El Post Graduate Certificate in Education (PGCE), Foundation Phase (FP), está dirigido a estudiantes que desean cualificarse como educadores profesionales en la Foundation Phase tras haber completado una licenciatura apropiada de tres años o un diploma nacional reconocido.
Los estudiantes deben demostrar los contenidos y conocimientos mínimos requeridos en una combinación de al menos dos materias, de las cuales una debe ser Psicología, de entre las siguientes asignaturas de la licenciatura a lo largo de dos semestres: