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¿Ha vuelto Estados Unidos? El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó al cargo prometiendo restablecer la posición de Estados Unidos en el mundo y reparar los lazos con sus aliados tras la tumultuosa era Trump. Pero su primer año en el cargo se ha visto sacudido por una serie de crisis de política exterior -desde Kabul hasta Kiev- que han echado por tierra la agenda "America is back" del presidente.
Hemos pedido a más de 30 expertos que califiquen la política exterior de Biden durante su primer año en el cargo, ofreciendo sus análisis sobre 11 regiones y cuestiones clave que dominan el compromiso de Estados Unidos en el exterior. (Algunos han sido editados en aras de la claridad y la extensión.) He aquí el boletín de notas de FP.
Biden ha restaurado un enfoque más tradicional de la política exterior estadounidense que ha sido bien recibido en esta región. Aunque ha evitado el estilo errático del ex presidente estadounidense Donald Trump hacia China, en particular, no ha sido capaz de llegar a un nuevo modus vivendi establecido. Pero hacen falta dos para bailar un tango.
Ahora, Biden tiene que convencer a los amigos y rivales de Estados Unidos en esta región de que, al igual que Kabul fue una retirada inevitable y necesaria de una guerra imposible de ganar, la humillación de Francia por AUKUS, el acuerdo de submarinos entre Australia, Reino Unido y Estados Unidos, fue un error diplomático aislado. También tiene que persuadir a la región de que las continuas divisiones dentro de la política y la sociedad estadounidenses no van a incapacitar un liderazgo consistente de Estados Unidos en el mundo.
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El General Schedule (GS) es la escala salarial predominante en la función pública de los Estados Unidos. La GS incluye la mayoría de los puestos de personal de cuello blanco (profesionales, técnicos, administrativos y de oficina). En septiembre de 2004 [actualización], el 71% de los empleados civiles federales cobraban en la GS. Las retribuciones de los GS son idénticas a las de los GS publicados.
El 29% restante cobraba con arreglo a otros sistemas, como el Federal Wage System (WG, para los empleados civiles federales), el Senior Executive Service y el Executive Schedule para los empleados federales de alto rango, y otros sistemas salariales específicos utilizados por algunos organismos, como la United States Securities and Exchange Commission y el Foreign Service. A partir de 2009[actualización], algunos empleados federales también fueron pagados bajo bandas salariales[1].
La GS fue promulgada por la Ley de Clasificación de 1949, que sustituyó a la Ley de Clasificación de 1923. En la actualidad, la GS está codificada como parte del Capítulo 53 del Título 5 del Código de los Estados Unidos, secciones 5331 a 5338 (5 U.S.C. §§ 5331-5338). La escala salarial se creó originalmente con el propósito de mantener los salarios federales en línea con los empleos equivalentes del sector privado. Aunque nunca fue su intención, la escala salarial del GS realiza una buena labor a la hora de garantizar la igualdad de retribución por el mismo trabajo, reduciendo las diferencias salariales entre hombres, mujeres y minorías, de acuerdo con otra ley independiente, la Ley de Igualdad Salarial de 1963[cita requerida].
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Una nota mínima de C puede ser requerida para matricularse en algunos cursos cuando un nivel de dominio superior a una D es necesario para el éxito del estudiante en el curso posterior. Los estudiantes deben comprobar los requisitos (trabajo de curso recomendado) y los requisitos de inscripción (trabajo de curso requerido) cuando planifiquen sus horarios de clase y se inscriban para el próximo trimestre. Las asignaturas recomendadas y obligatorias se indican en el buscador de asignaturas UAccess y en el catálogo de asignaturas.
La mayoría de los cursos en la Universidad se califican con notas regulares. Las excepciones incluyen: la mayoría de los cursos numerados por la casa (estudio independiente, coloquio, etc), y algunos cursos de derecho, medicina, farmacia y salud pública. Los cursos que utilizan calificaciones alternativas se designan como tales en la descripción del curso.
Calificación S, P, F: Para la mayoría de los cursos de estudios individuales, uno de los sistemas de calificación disponibles son las calificaciones especiales de S, P, F. Las calificaciones de S (superior), P (aprobado) y F (suspenso) no se incluyen en el cálculo del GPA, ni cuentan para cumplir los criterios de la lista del decano, mención honorífica o distinciones académicas.
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