Clasificación de las directrices de variación
En tiempos de guerra, sólo dos cosas conservan su valor: un Rolex y el oro. Este famoso adagio se ha visto ilustrado en los últimos meses por la explosión del precio de los relojes de lujo para hombre. Es muy sencillo: a algunas marcas no les queda nada que vender. Por ejemplo, en Patek Philippe, Rolex y Audemars Piguet, no hay más productos disponibles, y el periodo de espera es de hasta 10 años para algunos modelos. Como resultado, el mercado de relojes de lujo de segunda mano ha subido como la espuma, y algunos modelos se cotizan a 10 veces el precio de catálogo. Se ha formado una burbuja especulativa con algunos modelos, e incluso las cajas vacías están alcanzando máximos. En este artículo, analizamos la (relativamente) reciente explosión del mercado de relojes de segunda mano e intentamos predecir su evolución a corto y medio plazo.
¿Quién iba a pensar hace dos años que el mercado se volvería loco y que los relojeros de lujo tendrían que rechazar a los clientes? Porque esa es la situación. Rolex no acepta más pedidos, Patek Philippe no tiene relojes en stock y la lista de espera de algunos modelos supera los 10 años. ¿Se ha vuelto loco el mercado? Algunos de los modelos actuales de Patek Philippe tienen tanta demanda que son más caros en el mercado secundario (el “mercado gris”, como se llama) que en los distribuidores autorizados.
Autorización de postcomercialización
ResumenEn los últimos años, el comercio social se ha convertido en un fenómeno emergente de interés mundial para los profesionales del marketing, las empresas y los investigadores. A la luz de esta evolución, no es de extrañar que el número de publicaciones centradas en este fenómeno en la interacción del comercio electrónico y los medios sociales haya aumentado considerablemente. El objetivo de este artículo es ofrecer una visión estructurada de la investigación sobre el comercio social mediante una revisión bibliográfica estructurada. Sobre la base de nuestra búsqueda bibliográfica entre 2007 y 2014, que ha dado como resultado 116 artículos publicados, desgranamos y evaluamos los conocimientos y las áreas de investigación que han sido abordados predominantemente por la comunidad investigadora de los sistemas de información, el comercio electrónico y el marketing hasta la fecha. Al proporcionar una agenda de investigación, esperamos que nuestros resultados estimulen y guíen la investigación futura en este apasionante campo.
ResultadosDesarrollo del debate académico a lo largo del tiempo (RQ.1)Para ver cómo se ha desarrollado el debate académico sobre el comercio social a lo largo del tiempo, primero analizamos el número de artículos publicados sobre comercio social a partir de 2007, distinguiendo entre las tres disciplinas de investigación: SI, Comercio Electrónico y Marketing, tratando las conferencias sobre SI por separado de las revistas sobre SI. La figura 1 muestra el número de artículos por año y disciplina de investigación desde 2007 hasta 2014.Fig. 1Número de artículos por año y disciplina de investigaciónImagen a tamaño completo
Aviso a los solicitantes
Una marca es un nombre, un término, un diseño, un símbolo o cualquier otra característica que distingue el bien o el servicio de un vendedor de los de otros vendedores[2][3][4][5] Las marcas se utilizan en los negocios, el marketing y la publicidad para obtener reconocimiento y, lo que es más importante, para crear y almacenar valor como valor de marca para el objeto identificado, en beneficio de los clientes de la marca, sus propietarios y accionistas[6] Los nombres de marca se distinguen a veces de las marcas genéricas o de tienda.
En la era moderna, el concepto de marca se ha ampliado para incluir el despliegue por parte de un gestor de las técnicas y herramientas de marketing y comunicación que ayudan a distinguir una empresa o productos de los competidores, con el objetivo de crear una impresión duradera en la mente de los clientes. Los componentes clave que forman la caja de herramientas de una marca son la identidad, la personalidad, el diseño del producto, la comunicación de la marca (por ejemplo, mediante logotipos y marcas comerciales), el conocimiento de la marca, la lealtad a la marca y diversas estrategias de branding (gestión de la marca)[8] Muchas empresas creen que a menudo hay poco que diferenciar entre varios tipos de productos en el siglo XXI, de ahí que el branding sea una de las pocas formas de diferenciación de productos que quedan[9].
Preguntas y respuestas sobre la calidad de la Ema
El marketing en las redes sociales puede ser una batalla cuesta arriba si no se tiene el mapa correcto, pero esta frontera que ya no es nueva debe ser conquistada si se quiere maximizar el compromiso de los clientes en línea. El panorama de qué aplicación está de moda y cuál no cambia en un momento dado. Las interacciones entre el consumidor y la empresa en estas plataformas pueden ser aún más delicadas si no se navega correctamente. Si estás preparado para aprender cómo hacer que las redes sociales te sirvan, sigue leyendo. Hemos trazado una hoja de ruta para empezar en las redes sociales y hemos desglosado las plataformas más populares, para que tengas toda la información al alcance de la mano.
La gran clave para tener éxito en las redes sociales es conocer a tu audiencia y entender cómo adaptar tu retórica a plataformas específicas. Ahora que tienes una hoja de ruta para triunfar en las redes sociales, tienes que empezar a analizar cada canal de las redes sociales. Hemos desglosado algunas de las plataformas más populares que puedes considerar utilizar, para que no tengas que hacerlo.
Instagram es una plataforma móvil para compartir fotos y vídeos y para crear redes sociales. Se trata de una estética visual, y eso es en lo que debes centrarte a la hora de hacer marketing en la aplicación. Como siempre, empieza por determinar quién es tu público objetivo y desarrolla una estrategia de contenido coherente para tu página. Esto incluye no sólo desarrollar una estética atractiva para tu marca, sino también hacer que tus seguidores deseen lo que vendes para sus propias líneas de tiempo. Averigua cuál es la mejor manera de mostrar tu producto o servicio en este medio. Los servicios de belleza deberían mostrar fotos del antes y el después. Los gimnasios pueden compartir fotos o vídeos de sus clientes en acción. Básicamente, muestre a sus seguidores cómo su marca mejorará su propia marca personal.