Fp grado superior big data

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The degree in Business Analytics / Business Analytics trains professionals capable of analyzing and interpreting data to make strategic decisions in different areas of the company. It is a degree that combines training in business administration and management with technology, analysis and business strategy.

The legitimacy of the treatment is the consent of the person concerned by checking the boxes provided for this purpose. If you provide data of third parties through this form, we inform you that you are obliged to inform the interested party about the content of this clause. The applicant is informed that he/she cannot provide information that identifies third parties without obtaining their prior consent.

I accept and authorize that my data be processed by the Universidad Francisco de Vitoria, for analysis and segmentation in relation to educational preferences, as well as to be communicated to third parties for this purpose.

You will get the official SAS certification that will validate your knowledge: “SAS Certified Specialist”. We have a strategic agreement with the multinational SAS, with a customized interactive classroom and #1 software in Analytics. You will have access to SAS practices and clients, you will learn about use cases, and you will be certified as a SAS Certified Specialist:

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Según Forbes, en 2012 solo el 12% de las empresas de Fortune 1000 informaron tener un CDO (Chief Data Officer). Este número creció al 67,9% a partir de 2018, y solo está aumentando desde allí. El aumento en el número de CDO es una prueba de que cada vez más empresas se están dando cuenta de la importancia de adoptar la analítica de big data.

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India tiene más de 32,000 vacantes en el campo de la analítica de datos, mientras que Estados Unidos tiene más de 234,000 empleos de analítica de datos para ofrecer. Cada vez son más las industrias que se dan cuenta de la importancia de hacer uso de la analítica de datos y de utilizar los datos de que disponen en su beneficio. Se espera que la cantidad de datos que hay que procesar no haga más que crecer y una mayor cantidad de datos implica que se necesitará más gente para gestionar el procesamiento de estos datos.

Con amor por los datos y pasión por el cálculo numérico, cualquiera puede cosechar los frutos de una carrera de éxito en el análisis de datos, ya sean estudiantes, profesionales de otros sectores o desarrolladores que deseen hacer una transición profesional hacia la ciencia y el análisis de datos. Los estudiantes no tienen por qué tener conocimientos informáticos o matemáticos para conseguir un puesto en el sector de los macrodatos. Una combinación perfecta de habilidades técnicas y sociales, como excelentes dotes de comunicación, narración de historias, una gran atención al detalle y una buena capacidad para tomar decisiones lógicas y matemáticas, le llevarán muy lejos en su carrera de analista de datos. Esta es la lista de competencias técnicas clave necesarias para los puestos de analista de datos, que también pueden adquirir estudiantes o profesionales sin formación técnica.

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AbstractDrawing on dynamic capabilities and the resource-based view, we propose a conceptual model that encompasses big data analytics capabilities (BDAC), digital platform capabilities and network capabilities, supply chain innovation, and firm performance. Utilizamos el modelo de ecuaciones estructurales para validar empíricamente este modelo en los datos temporales de 221 micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) del sector manufacturero. Los resultados empíricos de nuestro análisis de datos mostraron que la BDAC mejoró significativamente las capacidades de plataforma y de creación de redes. El BDAC también mejoró la innovación en la cadena de suministro y, por tanto, los resultados financieros. Nuestros datos indicaron que las capacidades de creación de redes mediaron en las relaciones de (a) BDAC-innovación en la cadena de suministro y (b) BDAC-rendimiento financiero. Por su parte, las plataformas digitales sólo mediaron en la relación BDAC-innovación en la cadena de suministro. Los resultados de la mediación secuencial confirmaron el papel tanto de la plataforma digital como de las capacidades de la red y la innovación de la cadena de suministro en el vínculo BDAC-rendimiento de la empresa. Nuestros resultados proporcionan implicaciones teóricas para la gestión de operaciones y ofrecen perspectivas prácticas para los directivos que trabajan en las mipymes manufactureras.

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3 Véase el informe de 2014 del Grupo Asesor de Expertos Independientes del Secretario General de las Naciones Unidas sobre la Revolución de los Datos para el Desarrollo Sostenible en “Un mundo que cuenta”, noviembre de 2014, disponible en: http://www.undatarevolution.org/wp-content/uploads/2014/11/A-World-That-Counts.pdf.

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4 PNUMA, “The Need for Numbers: Goals, Targets and Indicators for the Environment’, Servicio Mundial de Alerta Medioambiental del PNUMA, mar. 2012, disponible en: https://unepgrid.ch/storage/app/media/legacy/GEAS_TheNeedforNumbers.pdf.

6 Los Objetivos Medioambientales Mundiales se definen como “metas y objetivos medioambientales acordados internacionalmente, que forman parte de documentos finales de cumbres y conferencias pertinentes de las Naciones Unidas, resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, decisiones de otras conferencias intergubernamentales mundiales, acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente y decisiones de sus órganos rectores”: véase Global Environmental Goals (GEGs) Live Tracker, disponible en: http://geodata.grid.unep.ch/gegslive, y Environmental Data Explorer, disponible en: http://geodata.grid.unep.ch.

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