Cualificación docente de Fe
Entablar contacto con posibles empleadores a través de prácticas en nuestras 500 escuelas asociadas, así como en centros infantiles, guarderías, clubes juveniles y otras organizaciones relevantes. Nuestros cursos de Educación y Formación del Profesorado gozan de una excelente reputación, con raíces académicas en la Educación que se remontan a 1882. Prepárate para tu carrera profesional con cursos que responden a las cambiantes prioridades y cuestiones nacionales en materia de educación.
El Instituto de Investigación en Educación (IREd) de la Universidad de Bedfordshire tiene como objetivo construir un entorno vibrante que apoye la investigación de alta calidad; facilitar el desarrollo de programas distintivos de actividad académica que tengan un alto impacto en la política y la práctica en nuestras áreas específicas de especialización; y fomentar relaciones duraderas con las organizaciones asociadas y las personas que trabajan en contextos locales, del tercer sector, nacionales (política) e internacionales.
¿Se puede ser profesor sin un título?
Gracias a nuestras colaboraciones con las escuelas, adquirirás experiencia práctica en una amplia gama de entornos. También ofrecemos una amplia gama de módulos temáticos que te proporcionarán los conocimientos, las habilidades y la comprensión necesarios para convertirte en un excelente profesor. Ofsted identifica nuestro enfoque de la formación en las escuelas como una fortaleza clave de este curso, con un excelente equilibrio entre la enseñanza universitaria y la formación en la escuela.
Aprenderás de nuestro equipo del curso que tiene muchos años de experiencia en las escuelas. También te beneficiarás de tener un tutor de apoyo individual que te ayudará a guiarte en tu desarrollo académico y profesional. Te apoyaremos después de que obtengas el título a través de nuestro programa de apoyo ECT.
No hay exámenes escritos en esta ruta. Se te evaluará de diversas maneras, desde trabajos hasta presentaciones en grupo. Su formación en la escuela se evalúa junto con nuestras escuelas asociadas.
Obtendrás un conocimiento y comprensión de todo el plan de estudios de primaria, con estudios de asignaturas para reforzar tus conocimientos especializados en el área elegida mientras empiezas a desarrollar tus habilidades de liderazgo y gestión.
Cómo convertirse en profesor de enseñanza superior
La enseñanza es una profesión gratificante. Tienes la oportunidad de trabajar con niños, jóvenes y colegas increíbles, haciendo un trabajo que te hace sentir orgulloso y valorado, ganando un salario que es más alto de lo que mucha gente espera.
La Universidad de Leeds Trinity es una institución de educación superior bien establecida y ampliamente respetada, con una excelente reputación en la formación de profesores para trabajar en entornos de educación primaria y secundaria.
Para los graduados que deseen realizar estudios de postgrado para ser profesores, ofrecemos una ruta dirigida por la Universidad y dos rutas dirigidas por la escuela (School Direct y SCITT) para la enseñanza de nivel primario y secundario. Los tres itinerarios conducen al QTS y a la obtención de un Certificado de Postgrado en Educación (PGCE) de nivel 7.
Nuestras titulaciones de grado en Educación Primaria, que conducen a la obtención de un BA (Hons) con Qualified Teacher Status (QTS), ofrecen una vía de acceso a la enseñanza primaria si no se posee actualmente una titulación de nivel universitario.
Para los profesionales que ya están trabajando en un entorno escolar, somos un proveedor establecido de cursos de preparación de Asistente de Enseñanza de Nivel Superior (HLTA) y rutas de Sólo Evaluación (AO) del QTS para los candidatos de Educación Primaria y Educación Secundaria.
Convertirse en profesor más tarde en la vida uk
En 2017-18, alrededor del 9 por ciento de los profesores de escuelas públicas tenían menos de 3 años de experiencia docente, el 28 por ciento tenía de 3 a 9 años de experiencia, el 40 por ciento tenía de 10 a 20 años de experiencia y el 23 por ciento tenía más de 20 años de experiencia. Los porcentajes más bajos de profesores en 2017-18 que en 1999-2000 tenían menos de 3 años de experiencia (9 frente al 11 por ciento) y más de 20 años de experiencia (23 frente al 32 por ciento). Al mismo tiempo, el porcentaje que tenía entre 10 y 20 años de experiencia era mayor en 2017-18 que en 1999-2000 (40 frente a 29 por ciento). No hubo diferencias apreciables entre 1999-2000 y 2017-18 en el porcentaje de profesores con 3 a 9 años de experiencia.