Marketing digital wikipedia
Como institución verdaderamente global, BSBI se esfuerza constantemente por ofrecer nuevas oportunidades y retos a sus estudiantes. Nuestra misión es ayudarte a crecer en tus estudios y en tu carrera profesional. Así, en este curso aprenderás a través de un enfoque de enseñanza práctico e interactivo, discutiendo cambios pioneros mientras desarrollas tu comprensión de los conceptos del marketing digital.
La Escuela de Negocios e Innovación de Berlín está asociada con la Universidad de Artes Creativas (UCA). Como resultado de esta asociación, BSBI es capaz de ofrecer el MSc en Marketing Digital. La UCA es una aclamada institución creativa del Reino Unido que ocupa un lugar destacado en las tres principales tablas de clasificación británicas. La universidad también ha sido clasificada en el puesto 13 de todas las universidades del Reino Unido en la Guardian League Table 2020; y en el puesto número 7 en las Guardian League Tables 2021 para Negocios, Gestión y Marketing.
BSBI tiene su éxito profesional en el corazón. Nuestros modernos métodos de enseñanza y conferencias le dotarán de las herramientas necesarias para superar los retos futuros en el mundo de los negocios y convertirse en un líder en la industria del marketing digital. Para ello contamos con los mejores profesionales de la industria de Alemania y el Reino Unido como algunos de nuestros profesores, y también damos la bienvenida a profesores de toda Europa.
Desarrollo del marketing digital
BA (Hons) Business and Marketing Management forma parte de nuestro conjunto de cursos empresariales. En comparación con el curso básico de Negocios y Gestión, tiene un mayor enfoque en las habilidades y conocimientos relacionados con el marketing, incluyendo la gestión de marketing, planificación y estrategia, comunicaciones de marketing, comportamiento del consumidor y marketing en Internet. El curso está acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM) y te exime de sus dos primeros niveles de estudio y de determinados módulos del nivel de Diploma Profesional. Este programa permite centrarse en las tendencias actuales de los negocios y el marketing.
El curso se centra en el desarrollo profesional y personal desde una serie de perspectivas que abordan elementos de prácticas empresariales éticas, sostenibles, responsables y digitales. Además, los elementos de aprendizaje experimental a lo largo del programa serán moldeados por la industria y el aprendizaje se verá reforzado a través de los enfoques digitales y tecnológicos.
A lo largo del curso se hace hincapié en la enseñanza innovadora y en el aprendizaje a través de la práctica y la reflexión. Una de las técnicas es el aprendizaje basado en problemas, en el que se trabaja en pequeños equipos para explorar problemas o decidir cómo gestionar una situación. Esto le ayuda a diseccionar, cuestionar y debatir cuestiones. Otras técnicas de aprendizaje son las visitas a empresas, los conferenciantes invitados y las últimas tecnologías de aprendizaje electrónico. Todo ello se suma a una combinación de conferencias, seminarios, debates, tutorías y talleres.
Guía de marketing digital
tienes una gran capacidad de comunicación verbal y escrita; si , estás alerta y al día de los acontecimientos empresariales y te interesa el concepto y el funcionamiento del comercio y el marketing. “METU tiene una amplia gama de programas en inglés y la comunidad internacional aquí en METU hace que mi vida de estudiante sea más emocionante”. – Victoria Rozhkova de Rusia
El marketing es esencial en todos los aspectos de la vida – estamos rodeados de marcas que influyen en nuestras decisiones, y en algunas situaciones, sólo podemos tener éxito si aprendemos a vender nuestra marca personal. Comercio y Marketing proporciona conocimientos empresariales y económicos fundamentales que ofrecen un abanico inigualable de posibles trayectorias profesionales y de formación continua. Los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades durante formaciones prácticas en grupos reducidos bajo la dirección de reconocidos expertos del sector. Los campos del marketing, las relaciones públicas, la publicidad y la comunicación son vías abiertas para nuestros graduados.
Profesionales del marketing online
Al final de este artículo, comprenderás mejor el marketing B2B, las estrategias de marketing B2B más eficaces y cómo puedes aprovechar y convertir a la audiencia de tu empresa. Además, las tendencias que puede esperar en el espacio B2B en 2023, según una nueva investigación, además de consejos de expertos.
El marketing B2B (de empresa a empresa) se refiere a cualquier estrategia de marketing o contenido que esté orientado a una empresa u organización. Las empresas que venden productos o servicios a otras empresas u organizaciones (frente a los consumidores) suelen utilizar estrategias de marketing B2B.
El marketing B2B y B2C (de empresa a consumidor) son muy diferentes. El marketing B2B y el B2C difieren en sus respectivas estrategias y aplicaciones, así como en sus públicos y en la forma de comunicarse con ellos.
El marketing B2B se dirige a las necesidades, los intereses y los retos de las personas que compran en nombre de su organización o para ella (en lugar de hacerlo para sí mismas), lo que convierte a la organización en cliente.
El marketing B2C se dirige a las necesidades, intereses y retos de los consumidores individuales que realizan compras en nombre de, o para, ellos mismos, convirtiendo así al individuo en el cliente. He aquí algunos ejemplos de empresas B2C: