Requisitos de la especialidad de marketing de la Sdsu
El marketing es un campo dinámico con muchas dimensiones, incluyendo la selección y planificación de productos, la distribución de productos, la fijación de precios y la promoción. El marketing plantea muchos retos y ofrece generosas recompensas a quienes se enfrentan a estos retos. Las operaciones de marketing se llevan a cabo a nivel nacional e internacional en todas las organizaciones empresariales que ofrecen un bien o un servicio. Muchos conceptos de marketing son aplicables a las operaciones de las organizaciones sin ánimo de lucro, como las instituciones gubernamentales, educativas y sanitarias, así como las campañas benéficas y políticas. Las operaciones de marketing proporcionan los vínculos más visibles entre la empresa o institución y sus numerosos públicos. El marketing trata con personas que cambian constantemente en sus necesidades, deseos y anhelos; y junto a estos gustos cambiantes se encuentra un entorno ferozmente competitivo sostenido por todos los recursos de una tecnología en rápida evolución. Estas fuerzas conducen a gran parte del desafío y la naturaleza dinámica del marketing.
Los estudiantes del Florida College System que cursen un programa de Associate of Science (A.S.) en cualquier otra disciplina deben ponerse en contacto con la Oficina de Estudios de Grado, SVC 2002, (813) 974-4051, para obtener información sobre la transferibilidad de los cursos y la articulación de los títulos.
Mapa principal de marketing de la Fiu
El comportamiento del comprador, la investigación de marketing, la fijación de precios, la distribución, la promoción, las estrategias de producto y la influencia de los factores externos. Se exploran la ética, la responsabilidad social corporativa y las políticas públicas que son intrínsecas a la toma de decisiones de marketing en entornos globales. Se requiere la participación de un grupo de sujetos humanos.
Visión general del sistema minorista. Se hace hincapié en la toma de decisiones en el sector minorista en relación con la situación en constante cambio a la que se enfrentan todos los proveedores de bienes y servicios. Énfasis en la gestión del comercio minorista en el doble mundo de las tiendas físicas y virtuales.
Principios y prácticas de la publicidad. Importancia social y económica de la publicidad y su relación con la organización empresarial moderna. Importancia de un plan de publicidad, preparación de anuncios, copia y maquetación, planificación de medios y aplicación de la tecnología de la información.
El marketing en un contexto empresarial. Los temas incluyen las oportunidades de emprendimiento, las estrategias de marketing y la mezcla de marketing para un emprendimiento, el desarrollo de nuevos productos/servicios, la investigación de marketing para nuevas oportunidades de negocio, la creación e innovación del modelo de negocio, la previsión de ventas y la evaluación del rendimiento de un emprendimiento.
Optativas de marketing fiu
Impulsado por la creciente globalización y el papel cada vez más importante de Internet en los negocios, el campo del marketing está en constante evolución. Las organizaciones dependen más que nunca de profesionales cualificados para identificar y desarrollar nuevos productos y mercados rentables. La licenciatura en línea en marketing de University of Maryland Global Campus está diseñada para ayudarte a competir en esta área con habilidades valiosas que pueden aplicarse en cualquier entorno de trabajo.
Esta es nuestra secuencia de cursos recomendada para progresar en este programa. Usted puede tomar múltiples cursos simultáneamente, hasta su límite de carga de cursos. No puede tomar un prerrequisito con su curso subsiguiente durante la misma sesión. Tu plan será único y dependerá de múltiples factores, incluyendo el número de créditos que transfieras a este programa. Ponte en contacto con un asesor si tienes alguna duda sobre este plan, las alternativas de cursos o tu límite de carga lectiva.
Esta es nuestra secuencia de cursos recomendada para progresar en este programa. Usted puede tomar múltiples cursos simultáneamente, hasta su límite de carga de cursos. No puede tomar un prerrequisito con su curso subsiguiente durante la misma sesión. Tu plan será único y dependerá de múltiples factores, incluyendo el número de créditos que transfieras a este programa. Póngase en contacto con un asesor si tiene alguna pregunta sobre este plan, las alternativas de cursos o su límite de carga lectiva.
Licenciatura en marketing de la Fiu
La carrera de marketing que se ofrece a través del Departamento de Marketing es vital para todas las organizaciones e individuos, desde las corporaciones globales hasta las pequeñas empresas, desde los directores generales hasta los propietarios de pequeñas tiendas minoristas, desde las operaciones de fabricación global hasta una nueva empresa de “alta tecnología”. Casi un tercio de la población activa civil de Estados Unidos está empleada en trabajos relacionados con el marketing. El marketing ofrece una variedad de oportunidades profesionales interesantes y desafiantes, como la gestión de marketing/productos, la venta profesional, la venta al por menor, la publicidad, el comercio electrónico, la investigación de marketing, el marketing deportivo, las compras, la distribución y la logística, y las relaciones públicas.