De grado medio a grado superior

El sistema escolar americano envejece

En 1888, el presidente de la Universidad de Harvard, Charles Eliot, puso en marcha una iniciativa para reorganizar la enseñanza primaria y secundaria. En aquella época, a medida que un estado tras otro promulgaba leyes de asistencia obligatoria, las escuelas primarias de ocho años y las escuelas secundarias de cuatro años eran los tipos de instituciones más comunes. Pero Eliot y sus colegas del Comité de los Diez sobre Estudios de Secundaria de la Asociación Nacional de Educación sostenían que los jóvenes adolescentes perdían el tiempo en los últimos años de la escuela primaria y debían iniciarse en cursos preparatorios para la universidad, como álgebra y latín, a una edad más temprana. El comité recomendó reducir las escuelas primarias a seis cursos (1-6) y aumentar los cursos de secundaria a seis cursos (7-12). También recomendaron que los nuevos centros de secundaria se diseñaran de forma que los alumnos con talento y vocación universitaria pudieran ser promocionados rápidamente para completar los seis años de secundaria en tan sólo cuatro años.

A medida que los cursos séptimo y octavo empezaron a considerarse cursos de primer ciclo de secundaria en lugar de cursos de primaria, empezaron a aparecer escuelas intermedias (cursos séptimo a octavo), escuelas de primer ciclo de secundaria (cursos séptimo a noveno) y escuelas de primer ciclo de secundaria (cursos séptimo a duodécimo). Estas nuevas escuelas secundarias se consideraron una forma de ofrecer a los jóvenes adolescentes un plan de estudios más sustancial y diferenciado que el que se ofrecía en las escuelas primarias, al tiempo que se abordaban problemas prácticos comunes, como la masificación de las escuelas primarias K-8 y las altas tasas de alumnos que abandonaban la escuela después del octavo curso. Además de ofrecer a los jóvenes que iban a la universidad un acceso más temprano al trabajo preparatorio para la universidad, los educadores de estas escuelas trataron de atraer a un mayor número de jóvenes que no iban a la universidad para que permanecieran en la escuela al menos hasta el noveno grado, ofreciéndoles planes de estudios comerciales, domésticos y vocacionales. En 1920, el número de escuelas secundarias en Estados Unidos había aumentado a 883. En 1940, más de la mitad de las escuelas secundarias de Estados Unidos estaban en funcionamiento. En la década de 1940, más de la mitad de los jóvenes adolescentes del país asistían a una escuela secundaria, y en 1960 lo hacían cuatro de cada cinco.

  Media grado superior

¿Cuáles son los 5 niveles de educación?

A la educación infantil le sigue la escuela primaria (llamada elementary school en Estados Unidos), la escuela media, la escuela secundaria (llamada high school en Estados Unidos) y, por último, la educación postsecundaria (terciaria).

¿Cuál es el nivel más alto en la escuela secundaria?

Los estudiantes de secundaria tienen entre 11 y 13 años. Comienza con el sexto curso y termina con el octavo.

¿Qué grado es medio?

Los centros de enseñanza media atienden a alumnos preadolescentes y adolescentes de entre 5º y 9º curso, y la mayoría de ellos de 6º a 8º curso. Los centros de enseñanza media de los cursos superiores (7-9) se denominan a veces centros de enseñanza secundaria. Los centros de secundaria o bachillerato escolarizan a alumnos de los cursos superiores, generalmente del 9 al 12, con variaciones.

Explicación del sistema escolar estadounidense

1. ¿Cuáles son los indicadores que predicen el fracaso escolar en noveno curso? En función de estos parámetros, ¿qué alumnos de los cursos intermedios corren el riesgo de suspender las clases de noveno curso y cuáles tienen más probabilidades de aprobarlas cuando lleguen al instituto?

2. 2. ¿Qué parámetros de los cursos intermedios predicen la obtención de calificaciones altas (3,0 o más) en el bachillerato? En función de estos parámetros, ¿qué alumnos de los cursos intermedios tienen pocas posibilidades de obtener buenas notas en el bachillerato y cuáles tienen más probabilidades de hacerlo?

3. 3. ¿Qué métricas de la escuela media predicen el logro de los puntos de referencia de preparación para la universidad de ACT? Basándose en estos parámetros, ¿qué estudiantes de grado medio corren el riesgo de no alcanzar los puntos de referencia cuando lleguen a la escuela secundaria y qué estudiantes tienen probabilidades de alcanzarlos?

Años de instituto en Estados Unidos

Aunque tanto la secundaria como la preparatoria tienen el objetivo común de preparar a los estudiantes para el éxito en la escuela secundaria, son muy diferentes en su estructura y enfoque diario. Los alumnos de secundaria suelen tener un horario por bloques con clases más largas y exploratorias, mientras que los de bachillerato tienen un horario de seis a ocho horas con clases más cortas y rigurosas. En general, las escuelas medias se centran en el desarrollo, mientras que las escuelas secundarias se centran en lo académico.

  Fol de grado medio convalida fol de grado superior

El entorno de aprendizaje de la escuela media está formado por alumnos de sexto, séptimo y octavo curso. El objetivo principal de la educación secundaria es desarrollar las habilidades sociales, emocionales, organizativas e interpersonales de los alumnos. Se anima a los alumnos a explorar una variedad de asignaturas y materias optativas para que adquieran conocimientos y confianza en sus capacidades. A diferencia del primer ciclo de secundaria, la educación media se centra en gran medida en el alumno. Las clases suelen ser más largas (la media es de hora y media a dos horas de duración) y se dividen por asignaturas generales, como lengua y literatura o estudios sociales. Los alumnos suelen pasar todo un curso escolar con los mismos tres o cuatro profesores, lo que permite una mayor exploración y creatividad en su aprendizaje. Los profesores de secundaria trabajan en colaboración en la planificación de su plan de estudios y a menudo tienen un fuerte enfoque transversal en sus tareas, como lo demuestra la ola de educación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que se está produciendo en las escuelas secundarias hoy en día.

Notas de bachillerato

La educación secundaria en Estados Unidos son los últimos seis o siete años de la educación formal obligatoria, que incluyen desde el sexto curso (11-12 años) o el séptimo curso (12-13 años) (varía según los estados y a veces según los distritos[1]) hasta el duodécimo curso (17-18 años). Se divide en dos fases. La primera es la fase de secundaria inferior de la CINE, un centro de enseñanza media o secundaria de primer ciclo para alumnos de sexto curso (11-12 años) a octavo curso (13-14 años). La segunda es la fase de secundaria superior de la CINE, una escuela secundaria o escuela secundaria superior para estudiantes de 9º curso (14-15 años) a 12º curso (17-18 años)[2]. Existe cierto debate sobre la edad óptima de transferencia, y variación en algunos estados; además, la escuela media a menudo incluye cursos que casi siempre se consideran de primaria[1].

  Se convalida fol de grado medio a superior

La matriculación en la escuela secundaria aumentó cuando las escuelas de este nivel pasaron a ser gratuitas, las leyes obligaban a los niños a asistir hasta cierta edad y se creía que todos los estudiantes estadounidenses tenían la oportunidad de participar independientemente de su capacidad[3].

En 1892, en respuesta a las numerosas filosofías académicas que se promovían en aquella época, la Asociación Nacional de Educación creó un grupo de trabajo de educadores conocido como el “Comité de los Diez”. Recomendó doce años de instrucción, consistentes en ocho años de educación primaria seguidos de cuatro años de secundaria. Rechazando las sugerencias de que los institutos debían dividir desde el principio a los alumnos en universitarios y trabajadores, y en algunos casos también por raza u origen étnico, recomendaron unánimemente que “todas las asignaturas que se impartan en un instituto de enseñanza secundaria se enseñen de la misma manera y en la misma medida a todos los alumnos mientras las cursen, independientemente de cuál sea el destino probable del alumno o del momento en que termine su educación”[4].

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