Significado de bachillerato
Idioma: La única lengua oficial de enseñanza en todo el sistema educativo ghanés es el inglés. Los alumnos pueden estudiar en cualquiera de las once lenguas locales durante la mayor parte de los tres primeros años, tras los cuales el inglés se convierte en la lengua vehicular. Los alumnos siguen estudiando una lengua ghanesa, así como francés, como asignaturas de clase al menos hasta el noveno curso. Por lo demás, todos los libros de texto y materiales están en inglés.
Secundaria superior/Senior High School: 375.000 alumnos ghaneses se presentan al Examen de Certificado de Educación Básica (BECE) al final del tercer curso de JHS (noveno grado) en siete asignaturas. La admisión en la Escuela Secundaria Superior/Secundaria es competitiva: sólo 150.000 estudiantes pueden ser admitidos en las 500 escuelas secundarias nacionales públicas y las 200 privadas. La inmensa mayoría de los estudiantes ghaneses acuden a internados públicos, muchos de los cuales son muy competitivos; sólo hay media docena de centros privados internacionales de secundaria en el país, que gradúan colectivamente a unos 300 estudiantes al año y ofrecen los planes de estudios del IB o del A-level.
Sistema escolar sueco en inglés
Tras 15 años fabricando sus propias pinturas, Stuart Semple ha sido capaz de formular y lanzar al mercado una nueva clase de pintura acrílica. Por primera vez su paleta FULL RAINBOW está disponible para que todos los artistas* puedan compartir estos increíbles colores.
POTION se fabrica en pequeños lotes en una fábrica de pintura anexa al estudio de Stuart en Inglaterra. Son pinturas extremadamente especiales que sólo utilizan las mejores resinas acrílicas puras, están mega-saturadas con los pigmentos de mejor calidad del mundo. Stuart también ha añadido un aroma distintivo a cada una de sus creaciones de color. A diferencia de otras marcas comerciales de pintura (sin mencionar nombres) aquí no se escatima en absoluto en cantidad o calidad de los ingredientes.
Stuart ha diseñado estas pinturas para que resistan las exigencias y los retos de los pintores contemporáneos de hoy en día. No se trata de pinturas de calidad de estudiante o de calidad artesanal, estas mezclas super potentes están hechas para dar un golpe en una variedad de superficies y resistir la prueba del tiempo. Esto significa que sus obras seguirán brillantes y vibrantes durante siglos.
Educación secundaria Suecia
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Las etapas educativas son subdivisiones del aprendizaje formal, que suelen abarcar la educación infantil, la educación primaria, la educación secundaria y la educación terciaria. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) reconoce nueve niveles educativos en su sistema de Clasificación Internacional Normalizada de la Educación (CINE) (del Nivel 0 (educación preescolar) al Nivel 8 (doctorado)). La Oficina Internacional de Educación de la UNESCO mantiene una base de datos de los sistemas educativos de cada país y sus etapas[1].
La educación durante la infancia y los primeros años de la edad adulta suele impartirse a través de un sistema de dos o tres etapas de escuela infantil, seguido de etapas adicionales de educación superior o formación profesional para aquellos que continúan su educación formal:
Primer ciclo de secundaria
El objetivo principal de tener un sistema de calificaciones es evaluar el rendimiento académico de un alumno. Utilizada por escuelas de todo el mundo, esta técnica se considera el medio más viable para analizar la capacidad de comprensión y las aptitudes recíprocas de un niño. Anteriormente, el sistema educativo indio se basaba en gran medida en el sistema de porcentajes para calificar a un alumno. Pero este proceso experimentó un cambio de paradigma a partir de 2009. El Consejo Central de Educación Secundaria (CBSE), un consejo educativo de ámbito nacional, decidió acabar con el sistema de porcentajes y dio paso al modo de calificación. En este blog, analizaremos las razones por las que se introdujo el sistema de calificaciones en la India y el proceso seguido para calcular las puntuaciones.
El sistema de calificaciones en la India se introdujo no sólo para igualar la gama internacional de calificaciones, sino también para aliviar la carga de los estudiantes. Mientras que las notas asignadas en el antiguo sistema de porcentajes se centraban en la cantidad, las puntuaciones obtenidas en el sistema de calificación se basan en la capacidad del estudiante para comprender los conceptos. A continuación se exponen las principales razones por las que un sistema de calificaciones se convirtió en una necesidad para formular un sistema educativo eficaz en la India.