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Brock es la única universidad de Canadá que otorga una licenciatura especializada en gestión deportiva (BSM). Nuestro programa tiene una excelente reputación dentro de la industria del deporte por la calidad de nuestros estudiantes y graduados.
Nos centramos en la aplicación de la teoría, los principios y las prácticas empresariales a la industria del deporte. Las prácticas en el campo y en el tercer y cuarto año ofrecen experiencias significativas para la construcción de la carrera.
Al graduarte, estarás preparado para ser contratado directamente en la industria del deporte o para realizar estudios de postgrado en Arte, Negocios o Derecho. El abanico de oportunidades se extiende por los sectores privado, público y sin ánimo de lucro de todos los deportes. Nuestros graduados son contratados en todo el mundo dentro del amplio negocio del deporte.
Reconocemos que la tierra sobre la que se construyó la Universidad de Brock es el territorio tradicional de los pueblos Haudenosaunee y Anishinaabe, muchos de los cuales siguen viviendo y trabajando aquí hoy en día. Este territorio está cubierto por los Tratados del Alto Canadá y se encuentra dentro de las tierras protegidas por el acuerdo Dish with One Spoon Wampum. En la actualidad, este lugar de reunión alberga a muchos pueblos de las Primeras Naciones, Metis e Inuit, y el reconocimiento nos recuerda que nuestro gran nivel de vida está directamente relacionado con los recursos y la amistad de los pueblos indígenas.
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Los rangos de corte estimados se basan en los promedios de admisión de años anteriores y deben utilizarse como guía. Los límites exactos para el ciclo actual se determinarán en función de la cantidad y la calidad de las solicitudes recibidas y del número de plazas disponibles en el programa. Los promedios de las cooperativas suelen superar los rangos de corte estimados.
*Si estás interesado en la cooperación, te recomendamos que solicites directamente un programa de cooperación desde la escuela secundaria. Si bien es posible solicitar una cooperativa una vez que se es estudiante de la U de G, el espacio suele ser limitado. Los estudiantes que soliciten la co-op pero no sean admitidos serán automáticamente considerados para la admisión a la corriente regular del programa (ver Ofertas Alternativas).
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El Senado nigeriano ha pedido a la JAMB que aumente las notas de corte para los estudiantes que pretenden estudiar cursos de educación en instituciones terciarias con el fin de que los mejores cerebros entren en la profesión docente.
El vicepresidente de la Comisión del Senado para la Educación Básica y Secundaria, el Dr. Akon Eyakenyi, declaró esto mientras supervisaba la auditoría nacional de personal que está llevando a cabo la Comisión de Educación Básica Universal (UBEC).
“No dejemos que los profesores o la profesión docente sean el vertedero en el que, cuando alguien fracasa en otro lugar, se emplea a esa persona para que venga a enseñar. Si no se cuenta con profesores de calidad, todo el sistema fracasará”, dijo el Dr. Eyakenyi.
El senador también expresó su preocupación por el mal estado de las infraestructuras de las escuelas públicas, con edificios deteriorados y aulas sin sillas, y subrayó la necesidad de aumentar la financiación de la educación.
El Vicepresidente de la Comisión del Senado dijo que la esencia de la supervisión es garantizar que el número de profesores en cada escuela sea proporcional a la matrícula y, lo que es más importante, garantizar que los profesores estén registrados en el Consejo de Registro de Profesores.
Marty Lobdell – Estudiar menos Estudiar más
Los solicitantes con un título extranjero de acceso a la enseñanza superior (independientemente de su nacionalidad) tienen que presentar su solicitud a través de uni-assist (en Berlín). Las excepciones son los programas de farmacia y medicina veterinaria: Los solicitantes de la Unión Europea y de Islandia, Liechtenstein y Noruega también tienen que presentar su solicitud a través de Hochschulstart.de en Dortmund.
Mucha gente piensa que el CN equivale a la nota de acceso a la enseñanza superior más baja con la que un solicitante ha sido admitido en un programa de estudios. Sin embargo, la admisión no funciona así.
Los solicitantes que han recibido una oferta de admisión en un semestre anterior pero que no han podido aceptarla debido a algún tipo de servicio también tienen una admisión preferente, ya que su servicio no debe ser un impedimento para su carrera educativa.
El resto de las plazas no reservadas para los grupos de cuota avanzada antes mencionados se cubren siguiendo la Abiturbestenquote, es decir, los solicitantes con las mejores notas de acceso a la educación superior, y la Wartezeitquote, los solicitantes con la mayor cantidad de semestres de espera acumulados. Los criterios de admisión dentro del proceso de selección de las instituciones de educación superior (Auswahlverfahren der Hochschulen, AdH) son fijados por las propias universidades e instituciones de acuerdo con la ley estatal respectiva y sus propios requisitos. Por lo tanto, el AdH no es un procedimiento adicional de solicitud y admisión, sino sólo una de las diversas cuotas.