Cursos de publicidad y comunicación de marketing
Este curso está dirigido a prepararte para una carrera en una amplia gama de disciplinas de comunicaciones de marketing. Nuestro curso acreditado combina el lado estratégico del marketing con la aplicación de la teoría y las técnicas de vanguardia en áreas creativas como las redes sociales, el marketing de influenciadores y la planificación de campañas.
Proporciona una sólida base teórica de la comercialización como una disciplina y cómo las organizaciones lo utilizan, este programa se basará en las técnicas contemporáneas para proporcionar conocimientos y habilidades que son directamente relevantes y aplicables a los empleadores y las mejores prácticas de la industria.
Acreditado por el Chartered Institute of Marketing (CIM), el Institute of Data & Marketing (IDM) y el Chartered Institute of Public Relations (CIPR), este programa ofrece campañas de la industria en vivo en las que podrás aplicar tus conocimientos y demostrar tu creatividad, en empresas y marcas de primera línea como Pall-Ex, Aston Martin, Samsung y Next. Los estudiantes de este curso tienen la oportunidad de participar en concursos de creatividad como X-Culture y CIM The Pitch, y han llegado a la final de estos concursos interuniversitarios cada año durante los últimos dos años.
Ba en publicidad y marketing
Un máster en marketing en EE.UU. dura entre 10 y 12 meses, y está disponible en diversas especializaciones como análisis de marketing, marketing digital y ciencias del marketing. El coste aproximado de la matrícula oscila entre 28.500 y 64.000 dólares (21.11.950-47.42.624 INR) en EE.UU.
Los solicitantes pueden tener una licenciatura en cualquier campo de estudio, aunque la experiencia laboral y los títulos de marketing dan ventaja a los candidatos. Más de 200 universidades de EE.UU. tienen programas de postgrado en marketing. También está disponible como una especialización de MBA en el país.
Hay varias opciones para hacer el máster en marketing sin GMAT o incluso con GMAT. Todo depende de los criterios de elegibilidad de la institución. En cuanto a los rankings de másteres en marketing en Estados Unidos, al menos 20-25 instituciones líderes han entrado en la lista de QS News Ranking para 2020 (MS in Marketing). En ese sentido, aquí hay una lista de los mejores programas de maestría en marketing en los EE. UU. para su lectura.
La lista de másteres en marketing en las universidades de EE.UU. arriba indicada no es exhaustiva. Algunas instituciones también tienen títulos de MBA en marketing. Entre ellas se encuentran la Universidad de Pace, la Universidad Estatal del Sur de Connecticut, la Universidad Liberty y la Universidad de la Ciudad de Nueva York, por nombrar algunas.
Universidad de liverpool marketing
Descubra el verdadero mundo del marketing que se esconde detrás de los jingles publicitarios. El marketing tiene un papel fundamental en la comprensión de lo que quieren los diferentes tipos de personas en diferentes lugares del mundo. Esta especialización te proporciona los conocimientos, la experiencia y las habilidades para convertirte en un comercializador dinámico en un mundo en constante cambio.
Una especialización en marketing conduce a carreras en áreas como la gestión de marketing, la publicidad, la gestión de ventas, el marketing digital, el control de la distribución, el desarrollo de productos y la creación de marcas, la creación de nuevas empresas y la investigación de marketing o la consultoría. Puedes encontrar empleo en todos los sectores de la industria, incluyendo organizaciones sin ánimo de lucro, privadas y públicas.
La especialización en Marketing conduce a carreras en áreas como la gestión de marketing, la publicidad, la gestión de ventas, el marketing digital, el control de la distribución, el desarrollo de productos y marcas, la creación de nuevas empresas y la investigación de marketing o la consultoría. Puedes encontrar empleo en todos los sectores de la industria, incluyendo organizaciones sin ánimo de lucro, privadas y públicas.
Publicidad y comunicaciones de marketing conestoga
Los cursos básicos del programa aportan el aprendizaje de las últimas investigaciones en el aula, proporcionando un análisis completo y crítico del comportamiento del consumidor y el análisis de datos, en el contexto de los desafíos empresariales reales. Obtendrás una comprensión profunda de los mercados de consumo, basada en la investigación de vanguardia y en los conocimientos sobre el comportamiento humano. También desarrollarás tu talento y experiencia en el análisis de datos, lo que te permitirá adoptar un enfoque estratégico para diseñar y desarrollar campañas de marketing. Un curso básico sobre los fundamentos de la gestión empresarial también desarrollará tus conocimientos sobre los contextos en los que los directores de marketing pueden impulsar los objetivos de la organización.
Las solicitudes para este programa se estudian de forma continua, lo que significa que el programa se cerrará cuando se llene. No hay un plazo fijo para solicitarlo, pero le animamos a que lo haga pronto para evitar decepciones.
La tasa cubre las tasas de inscripción y de examen pagaderas a la Escuela, las conferencias, las clases y la supervisión individual, las conferencias impartidas en otras universidades en virtud de acuerdos intercolegiales y, según los acuerdos actuales, la pertenencia al Sindicato de Estudiantes. No cubre los gastos de manutención, ni los desplazamientos, ni los trabajos de campo.