Se pueden realizar dos grados superiores a la vez

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Durante dos semanas en tercer curso, prediqué el evangelio del jabalí. Mi profesora, la vivaracha señora DeWilde, asignó a mi clase un proyecto de investigación abierto: Crear una presentación de cinco minutos sobre cualquier animal exótico. Dediqué mi tiempo libre antes de acostarme a plasmar las maravillas del Sus scrofa en un sermón de 20 minutos. Llené un póster tan grande como mi yo de 9 años con fotografías, datos y gráficos, completado con un diagrama desplegable del hocico. Durante mi presentación, compartí mi poema rimado de cinco estrofas sobre el ciclo vital del cerdo, pinté los hábitats desérticos y de la taiga de la especie con todo lujo de detalles e imprimí extraños resoplidos. Ese año abordé cada nuevo proyecto -un esbozo del ciclo del agua, una historia de los Powhatan- con el mismo evangelismo.

Avancemos hasta el otoño de mi último año de instituto y mi rutina casi diaria a la hora de comer: encorvada en un puesto de Wendy’s, con un Frosty de chocolate en la mano derecha, copiando las hojas de cálculo de Jimmy y los deberes de español de Chris con la izquierda mientras ellos copiaban mis apuntes sobre Medea o Jane Eyre. Cuando llegaba a clase, pasaba más tiempo jugando a la serpiente en mi calculadora gráfica que repasando integrales, más tiempo soñando despierta que conjugando verbos.

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La calificación en educación es el proceso de aplicar medidas estandarizadas para distintos niveles de logros en un curso. Las calificaciones pueden asignarse como letras (normalmente de la A a la F), como un rango (por ejemplo, de 1 a 6), como un porcentaje o como un número sobre un total posible (a menudo sobre 100)[1].

En algunos países, las calificaciones se promedian para obtener una nota media (GPA). El GPA se calcula utilizando el número de puntos de calificación que un estudiante obtiene en un periodo de tiempo determinado[2]. Los GPA se calculan a menudo para estudiantes de secundaria, licenciatura y posgrado, y pueden ser utilizados por posibles empleadores o instituciones educativas para evaluar y comparar a los solicitantes. La nota media acumulada (CGPA), a veces denominada simplemente GPA, es una medida del rendimiento de todos los cursos de un estudiante.

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En otras palabras, esta alumna obtendrá una puntuación de 92, en lugar de 95, como haría en la versión verdadero/falso de la prueba. Sin embargo, consideremos ahora el estudiante mediano que conoce el 50% del material. Ese estudiante obtiene ahora un 50% conociendo las respuestas,

Desgraciadamente, muchos estudiantes piensan (erróneamente) que este sistema califica según una curva. NO es así. NO HAY CURVA. La transformación, T, es una transformación lineal. Entonces, ¿dónde está la supuesta curva?

Algunas personas piensan que esto da calificaciones más altas. No necesariamente; como se muestra arriba, fácilmente da la mitad o más de F (Fracasos) a un examen bien diseñado con distribuciones normales de las puntuaciones. Así que este sistema tampoco es necesariamente indulgente. Este sistema sólo lo utilizan personas que NO saben lo que hacen y no han pensado en sus consecuencias. Por desgracia, hay profesores que no saben suficiente álgebra simple o no han pensado en las consecuencias de utilizar este sistema.

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Calificar según la curva consiste en calificar a cada alumno en función de su posición con respecto a los demás alumnos de la misma sección, y distribuir las calificaciones de la misma manera en todas las secciones de la misma clase. El término “curva” se refiere a la curva de campana, normalmente a la curva de distribución normal.

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El número de alumnos por clase es una de las pocas variables de la educación K-12 estadounidense que se cree que influyen en el aprendizaje de los alumnos y que son objeto de medidas legislativas.    Los mandatos legislativos sobre el tamaño máximo de las clases han sido muy populares a nivel estatal.    En las últimas décadas, al menos 24 estados han impuesto o incentivado la reducción del número de alumnos por clase.

El actual entorno fiscal ha obligado a los estados y distritos a replantearse sus políticas de RSE dado el elevado coste de mantener clases pequeñas.    Por ejemplo, aumentar en un alumno la proporción alumno/profesor en EE.UU. ahorraría al menos 12.000 millones de dólares al año sólo en costes salariales de los profesores, lo que equivale aproximadamente a los desembolsos del Título I de la Ley de Educación Primaria y Secundaria, el mayor programa de educación K-12 del gobierno federal.

Los importantes gastos necesarios para mantener clases más pequeñas se justifican por la creencia de que las clases más pequeñas aumentan el aprendizaje de los alumnos.    Examinamos “lo que dice la investigación” sobre si la reducción del tamaño de las clases tiene un impacto positivo en el aprendizaje de los alumnos y, en caso afirmativo, en qué medida, para quién y en qué circunstancias.    A pesar de que existe una amplia bibliografía sobre los efectos del número de alumnos por clase en el rendimiento académico, sólo unos pocos estudios son de suficiente calidad y relevancia como para darles credibilidad como base para la acción legislativa.

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