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En 2012 se doctoró en Fisioterapia por la Universidad de Zaragoza, con un estudio sobre las diferencias clínicas al aplicar distintos grados de tracción coxofemoral distal en pacientes con artrosis de cadera. Cuenta en su haber con 20 años de experiencia universitaria. Actualmente es profesora contratada doctora en el área de Fisioterapia del Departamento de Fisiatría y Enfermería de la Universidad de Zaragoza, asumiendo responsabilidades de gestión universitaria como la coordinación del Grado de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud y el vicedecanato de Ordenación Académica, Calidad e Innovación de esa misma Facultad.

En el ámbito de la investigación, es Investigadora Principal del grupo de investigación PhysiUZerapy, con participación en más de 10 proyectos de investigación financiados y la autoría de más de 40 artículos JCR.

También le permiten limitar el número de veces que ve un anuncio, así como ayudar a medir la eficacia de las campañas publicitarias.

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Las escuelas eclesiásticas fueron los elementos iniciales de la Universidad de Zaragoza. Estas escuelas se consolidaron más tarde en la Escuela de Zaragoza, dirigida por el obispo Braulio durante el siglo VII (que más tarde sería nombrado patrón de la universidad)[5] La Escuela de Artes se convirtió oficialmente en universidad en 1542, aunque algunos estudiosos sostienen que podría considerarse una universidad de artes desde 1477[6].

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El studium generale de artes, también llamado estudio mayor o primitiva Universidad de Zaragoza, se encontraba en los barrios de la Magdalena y San Nicolás. Su edificio principal era una amplia torre de base circular sobre la antigua muralla de la ciudad, y contaba con más de 20 cámaras distribuidas en tres plantas diferentes. Además de las cámaras normales que la universidad concedía y alquilaba tanto a alumnos como a profesores, en la primera planta la torre contaba con la cámara llamada general mayor, donde se daban las calificaciones, y también con una biblioteca. En el segundo piso estaban la cárcel, las letrinas y la cámara del portero. Finalmente, en el último piso había habitaciones más grandes con balcones, y la cámara de los cuatro maestros de artes. El studium también había comprado más cámaras en los alrededores de la torre y en la muralla de la ciudad; las más importantes eran las cinco cámaras llamadas El Cocinador, y once más en la plaza del studium, llamadas cámaras del Corralet[7].

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La Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA), ubicada en el Campus Río Ebro de Zaragoza, nace como resultado de la fusión de dos conocidas y reputadas escuelas de ingeniería, el Centro Politécnico Superior y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial.

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EINA goza de gran prestigio por su formación de profesionales de la ingeniería, además, sus títulos son ampliamente reconocidos y altamente valorados en el mercado laboral nacional e internacional, y el nivel de empleo de los graduados es impresionante.

Alrededor de 6.000 estudiantes cursan actualmente estudios de grado y máster en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura. Hay unos 300 estudiantes de posgrado y doctorado. Contamos con unos 650 profesores y 250 profesionales de administración y servicios. En el campus hay también otros centros de enseñanza, como institutos de investigación y centros tecnológicos y de incubación de empresas. Este entorno proporciona un atractivo foco de desarrollo y formación, un excelente ambiente de estudio y excelentes relaciones con colegas y personas relacionadas con la realidad empresarial e investigadora.

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El Dr. Scott G. Mitchell es Científico Titular Senior en el Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón (INMA) en Zaragoza (España). El INMA es un instituto mixto de investigación entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Zaragoza (UNIZAR).

Se graduó en la Universidad de Glasgow (Reino Unido) en 2005 con un M.Sci.(Hons) en Química y Química Medicinal con una estancia europea, realizada en la Universidad Carolina de Praga (República Checa) bajo la supervisión del carismático y talentoso Prof. Martin Kotora. Tras un breve periodo trabajando en tripas de salchichas en Devro Plc, regresó a la Universidad de Glasgow y obtuvo un doctorado en 2010 bajo la supervisión del profesor Lee Cronin y el Dr. Nick Hazel de BP Chemicals (Hull). Su investigación doctoral se centró en el autoensamblaje de materiales de estructura de polioxometalato (POM) y continuó trabajando con POM como postdoctorando en el Grupo Cronin de 2010 a 2011, investigando la combinación de la Teoría del Funcional de la Densidad y la Espectrometría de Masas para comprender mejor el autoensamblaje de clústeres de óxido metálico.

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