Licenciatura barcelona
Los estudiantes asistirán a un instituto de enseñanza secundaria español en el centro de Sevilla, a 5 minutos a pie de nuestra residencia. Los planes de estudio generalmente incluyen: Lengua Española, Literatura Española, Inglés, Filosofía, Matemáticas, Educación Física… Además, los estudiantes pueden elegir un área de estudio opcional para ampliar su currículo incluyendo: artes, ciencias o tecnología.
Nuestra metodología de entrenamiento se basa en el modelo “España”, un entrenamiento donde los ejercicios de alta intensidad con balón en situaciones reales de juego harán que el jugador progrese en su nivel técnico, táctico y físico muy rápidamente, consiguiendo con el paso de las semanas una mayor capacidad de juego, esto es algo que garantizamos en Spain Soccer Academy.
Oferta de cursos de la Universidad de Barcelona
Se debe presentar durante el primer año un nivel B2 de inglés: haciendo una prueba o presentando uno de los certificados permitidos o como establezca la Universidad. Durante las primeras semanas de clase se explicará a los alumnos cómo presentarlo.
Debe presentar durante el primer año un nivel B2 en inglés: realizando una prueba o presentando uno de los certificados permitidos o como establezca la Universidad. Durante las primeras semanas de clase se explicará a los estudiantes cómo presentarlo.
Debe presentar durante el primer año un nivel B2 en inglés: realizando una prueba o presentando uno de los certificados permitidos o como establezca la Universidad. Durante las primeras semanas de clase se explicará a los estudiantes cómo presentarlo.
Debe presentar durante el primer año un nivel B2 en inglés: realizando una prueba o presentando uno de los certificados permitidos o como establezca la Universidad. Durante las primeras semanas de clase se explicará a los estudiantes cómo presentarlo.
Debe presentar durante el primer año un nivel B2 en inglés: realizando una prueba o presentando uno de los certificados permitidos o como establezca la Universidad. Durante las primeras semanas de clase se explicará a los alumnos cómo presentarlo.
Estudiar en España sepie
La Universidad de la Academia Internacional de Negocios de Myanmar (Universidad MIBA) se estableció en Yangon con la orientación de los profesores jubilados y profesores de las universidades en febrero de 2015. Muchos medios de comunicación locales fueron invitados a presentar los programas en la ceremonia de apertura de la academia. MIBA se compromete a ofrecer un servicio de calidad que funcione de forma constante y cursos de educación de valor añadido a los estudiantes de Myanmar. En la Academia Internacional de Negocios de Myanmar, las oportunidades siempre llaman a su puerta, ya que están plenamente comprometidas con el éxito de nuestros estudiantes. Imparte clases inspiradoras a unos 10.000 estudiantes. Ofrece cursos de MBA, cursos de diploma y cursos de certificado.
Cursos de la Universidad Politécnica de Cataluña
*Doctorado. Profesor del Departamento de Enfermería. Escuela de Enfermería, Fisioterapia y Podología. Universidad de Sevilla. Correo electrónico: [email protected]**Phd. Doctora Profesora Adjunta Departamento de Enfermería. Escuela de Enfermería, Fisioterapia y Podología. Universidad de Sevilla. España.
En el contexto universitario, una de las principales funciones de los profesores está orientada a la tutoría que debe adaptarse a los nuevos roles, concepciones y estrategias del proceso de enseñanza/aprendizaje centrado en los estudiantes, y el profesor como mentor tiene la función de guiar, orientar y facilitar este proceso(1,2) La tutoría puede definirse como “un proceso de orientación, realizado conjuntamente por el profesor y el estudiante, sobre aspectos académicos, profesionales y personales, con el fin de establecer un programa de trabajo que favorezca la preparación y el diseño del camino más adecuado para la titulación universitaria elegida”(3).
Diferentes autores han centrado sus estudios en la orientación que deben tener los programas de tutoría, sugiriendo que deben estar dirigidos a aspectos académicos, profesionales y personales(4-6). Otros desde una visión más amplia consideran que deben dirigirse al desarrollo integral -intelectual, profesional y humano- y social de los universitarios(7,8).