Como pasar de grado medio a grado superior

Lengua y literatura

Este artículo ha sido escrito por Ashley Pritchard, MA. Ashley Pritchard es consejera académica y escolar en Delaware Valley Regional High School en Frenchtown, Nueva Jersey. Ashley tiene más de 3 años de experiencia en la escuela secundaria, la universidad y la orientación profesional. Ella tiene una Maestría en Consejería Escolar con especialización en Salud Mental de la Universidad de Caldwell y está certificada como Consultor Independiente de Educación a través de la Universidad de California, Irvine.

Si usted se está mudando a un nuevo lugar o necesita un nuevo entorno académico, la transferencia de las escuelas secundarias puede ser un proceso intimidante. Adaptarse a un nuevo entorno es difícil, por eso es importante establecer relaciones sólidas con tus nuevos profesores, compañeros y orientadores. Hay estrategias que puedes adoptar, como reunir la documentación necesaria o hacer un recorrido por tu nuevo instituto, que pueden hacer que el cambio de instituto sea menos estresante.

Este artículo ha sido escrito por Ashley Pritchard, MA. Ashley Pritchard es consejera académica y escolar en Delaware Valley Regional High School en Frenchtown, Nueva Jersey. Ashley tiene más de 3 años de experiencia en la escuela secundaria, la universidad y la orientación profesional. Tiene un Máster en Asesoramiento Escolar con especialización en Salud Mental por la Universidad de Caldwell y está certificada como Consultora Educativa Independiente por la Universidad de California, Irvine. Este artículo ha sido visto 121.505 veces.

¿Es dura la escuela media?

Usted y su hijo deberían empezar a planificar esta transición ya en sexto curso. Una planificación temprana dará tiempo a su familia para considerar qué opciones de enseñanza secundaria ayudarán mejor a su hijo a cumplir sus objetivos universitarios, profesionales y de vida independiente. A continuación se recomiendan algunas medidas que puede tomar con su equipo del IEP para prepararse cuando su hijo esté en sexto, séptimo y octavo grado. Sexto gradoTransición a la escuela intermediaEn la reunión anual del IEP de su hijo:Séptimo gradoPensar en la escuela secundariaEn la reunión anual del IEP de su hijo:Octavo gradoAplicar a la escuela secundariaEn la reunión anual del IEP de su hijo:Más información

  Se puede acceder a grado superior con grado medio

Otras consideraciones para estudiantes con IEPEstudiantes en escuelas del distritoSe espera que todas las escuelas secundarias acojan y atiendan a estudiantes con discapacidades. Los estudiantes que tienen un IEP participan en el mismo proceso de admisión que sus compañeros no discapacitados. Ellos:

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La transición de la educación primaria a la secundaria es uno de los acontecimientos más estresantes en la vida de un joven (Zeedyk et al., 2003) y puede tener un impacto negativo en el bienestar psicológico y el rendimiento académico. Una explicación de estos impactos negativos es que la transición coincide con el inicio de la adolescencia, un periodo durante el cual ciertos trastornos psicológicos (por ejemplo, los trastornos de ansiedad) se vuelven más destacados (Kessler et al., 2005) y se produce un marcado desarrollo social, biológico y psicológico (Anderson et al., 2000). Esta revisión evalúa la literatura existente sobre los impactos psicológicos y académicos de la transición a la educación secundaria en los jóvenes adolescentes. Examinamos los factores que plausiblemente aumentan o mitigan el riesgo de desarrollar problemas de salud mental y/o un descenso en el rendimiento académico durante la transición a la educación secundaria. También revisamos la interacción entre la salud psicológica y el rendimiento académico durante y después de la transición. Concluimos con un resumen de lo que las escuelas y los padres pueden aprender de estos hallazgos para apoyar a los niños en una transición exitosa a la educación secundaria.

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Palabras para describir la experiencia en la escuela media

CredencialesCertificado de comienzo de estudios de desarrollo profesional y ocupacionalLas escuelas deben proporcionar a los estudiantes que obtengan sólo un CDOS una confirmación por escrito de que pueden volver y obtener un diploma hasta que cumplan 21 años. Credencial de comienzo de estudios de desarrollo profesional y estudios ocupacionales

Consideraciones universitarias para estudiantes con discapacidadesNo hay IEP en la universidad. Los estudiantes con discapacidades pueden optar por buscar el apoyo de la oficina de discapacidades de un colegio o universidad. Si el estudiante cumple los requisitos, la oficina de discapacidades desarrollará un plan de adaptación basado en la documentación que el estudiante proporcione. Las facultades y universidades no están obligadas a realizar modificaciones, que pueden alterar el contenido que los estudiantes deben aprender.Visita la página College and Career Planning para obtener más información.

El College Board supervisa la elegibilidad para las adaptaciones en los exámenes PSAT, SAT y Advanced Placement (AP). Esto significa que los estudiantes no reciben automáticamente las acomodaciones documentadas en el IEP o 504.Si desea que el Coordinador SSD presente la solicitud en su nombre, debe darle su consentimiento para hacerlo. A partir del primer año de la escuela secundaria, las familias deben trabajar con el Coordinador de Servicios SAT para Estudiantes con Discapacidades (SSD) para presentar una solicitud al College Board para:Una vez que se otorgan las adaptaciones para las pruebas, el College Board reconocerá las adaptaciones hasta la graduación de la escuela secundaria, incluso si su hijo cambia de escuela. Para obtener más información sobre el proceso de adaptaciones del College Board y descargar la solicitud, visite la página web del College Board sobre estudiantes con discapacidades.

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