Cuando empieza los grados medios

Grados de la escuela intermedia

Como escuela internacional, Stamford American acepta estudiantes de todo el mundo, ofreciendo opciones flexibles de colocación en los grados según los antecedentes académicos en lugar de depender completamente de la edad.

Estamos orgullosos de ser una escuela no selectiva, proporcionando una verdadera oportunidad a todos los estudiantes que buscan lograr más de lo que creen que pueden, con la orientación y el apoyo adecuados. Por lo tanto, atendemos a estudiantes con una variedad de antecedentes académicos, lo que significa que es necesario que nuestro Equipo de Admisiones evalúe la solicitud de cada niño.

La siguiente tabla proporciona el grado equivalente en EE.UU. para el que su hijo es apropiado para Early Years, Elementary School, Middle School y Secondary School en Stamford American. Sin embargo, tenga en cuenta que el grado final ofrecido dependerá de una revisión completa de todos los documentos requeridos y solicitados.

Intercambio en la escuela media

En California, un niño debe tener cinco años ANTES del 1 de septiembre para poder inscribirse en el jardín de infancia. La escuela primaria abarca desde el jardín de infancia hasta el 5º grado (de 5 a 10 años), la escuela intermedia abarca desde el 6º al 8º grado (de 11 a 13 años) y la escuela secundaria abarca desde el 9º al 12º grado (de 14 a 18 años).

Right at School es un programa antes y después de la escuela, reconocido a nivel nacional, que se lleva a cabo en las escuelas participantes. Right at School ofrece programas extracurriculares seguros, atractivos y significativos para enriquecer la vida de los estudiantes y dar tranquilidad a los padres.

Escuela secundaria

CHARLOTTESVILLE, Virginia – En el pasillo de una escuela secundaria de Charlottesville, Virginia, un par de niñas de sexto grado se sentaron hombro con hombro en un sofá verde lima, creando tiras cómicas que relataban un año de escolaridad pandémica.

Utilizando un programa informático llamado Pixton, construyeron paneles de historietas, uno de ellos de una niña despidiéndose de su profesor, sin saber que pasarían meses antes de que volvieran a la clase; otro de dos amigas de pie a dos metros de distancia la una de la otra, con aspecto triste.

En las aulas del pasillo, grupos de niños de 6º a 8º grado trabajaban en tallas de madera, álbumes de recortes, pinturas y podcasts, mientras sus profesores se quedaban para responder a las preguntas u ofrecer sugerencias. Durante dos horas, los alumnos recorrieron libremente las salas denominadas por su finalidad -el espacio para los fabricantes, el estudio, el centro-, haciendo una pausa de 15 minutos para reflexionar a mitad de la sesión.

Aquí, el aprendizaje se basa en proyectos, es multigrado e interdisciplinario. No hay asignaturas aisladas, salvo las matemáticas; incluso en esa asignatura, los alumnos se agrupan no por grado, sino por sus áreas de fortaleza y debilidad. Por las mañanas, los alumnos trabajan de forma independiente en sus proyectos; por las tardes, practican las habilidades matemáticas y toman las asignaturas optativas.

Escuela primaria

En 1888, el presidente de la Universidad de Harvard, Charles Eliot, lanzó un esfuerzo para reorganizar la enseñanza primaria y secundaria. En aquella época, a medida que un estado tras otro promulgaba leyes de asistencia obligatoria, las escuelas primarias de ocho años y las secundarias de cuatro años eran los tipos de instituciones más comunes. Pero Eliot y sus colegas del Comité de los Diez de la Asociación Nacional de Educación sobre Estudios Secundarios argumentaban que los jóvenes adolescentes perdían el tiempo en los últimos años de la escuela primaria y que debían ser introducidos en cursos de preparación para la universidad, como el álgebra y el latín, a una edad más temprana. El comité recomendó reducir las escuelas primarias a seis niveles de grado (1-6) y aumentar los grados de secundaria a seis niveles de grado (7-12). También recomendaron que las nuevas escuelas secundarias estuvieran diseñadas para permitir que los estudiantes con talento y vocación universitaria fueran promovidos rápidamente para que pudieran completar los seis años de la escuela secundaria en tan sólo cuatro años.

Cuando los grados séptimo y octavo empezaron a considerarse grados de secundaria o de introducción a la escuela secundaria en lugar de grados de primaria, empezaron a aparecer escuelas intermedias (grados 7-8), escuelas secundarias (grados 7-9) y escuelas secundarias junior-senior (grados 7-12). Estas nuevas escuelas secundarias se consideraron una forma de ofrecer a los jóvenes adolescentes un plan de estudios más sustancial y más diferenciado que el que se ofrecía en las escuelas primarias, al tiempo que se abordaban problemas prácticos comunes, como el hacinamiento de las escuelas primarias K-8 y las altas tasas de estudiantes que abandonaban la escuela después del octavo grado. Además de ofrecer a los jóvenes que iban a la universidad un acceso más temprano al trabajo de preparación para la universidad, los educadores de estas escuelas trataron de atraer a un mayor número de jóvenes que no iban a la universidad para que permanecieran en la escuela al menos hasta el noveno grado, ofreciéndoles planes de estudio comerciales, domésticos y vocacionales. En 1920, el número de escuelas secundarias en Estados Unidos había aumentado a 883. En la década de 1940, más de la mitad de los jóvenes adolescentes del país asistían a una escuela secundaria, y en 1960 cuatro de cada cinco lo hacían.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad