Escala de calificaciones de la Uconn
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: “Twelfth grade” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (May 2009) (Learn how and when to remove this template message)
Duodécimo grado, 12º grado,[1] último año, o grado 12 es el último año de la escuela secundaria en la mayor parte de América del Norte. En otras regiones, también puede denominarse clase 12 o curso 13. En la mayoría de los países, los alumnos suelen tener entre 17 y 18 años. Algunos países tienen un decimotercer grado, mientras que otros países no tienen un duodécimo grado/año en absoluto. El duodécimo curso suele ser el último año de secundaria (año de graduación).
En Australia, el duodécimo curso se denomina Year 12 (año 12). En Nueva Gales del Sur, los estudiantes suelen tener 16 o 17 años cuando entran en Year 12 y 17 o 18 años durante la graduación (fin de curso). La mayoría de los estudiantes de Year 12 trabajan para obtener un ATAR (Australian Tertiary Admission Rank). Hasta principios de 2020 se utilizaba el OP (Overall Position, que sólo se aplica a los estudiantes del estado de Queensland)[2] Ambos les permiten/permiten acceder a cursos en la universidad. [3] [4] [5] [6] En Australia Occidental, se obtiene al completar el WACE; en Australia Meridional, al completar el SACE; en Victoria, al completar el VCE; en el Territorio de la Capital Australiana, al completar el AST[7] y en Nueva Gales del Sur, al completar el HSC[8].
¿En qué curso está un niño de 12 años?
La escuela primaria comprende desde el jardín de infancia hasta el 5º curso (de 5 a 10 años), la escuela secundaria los cursos 6º a 8º (de 11 a 13 años) y la escuela superior los cursos 9º a 12º (de 14 a 18 años). Le ofrecemos los siguientes recursos para ayudarle con la información sobre las escuelas públicas de la zona y los programas de cuidado posterior.
¿Qué es el Grado 12 en Filipinas?
El Grado 12 (filipino: Baitang Labingdalawa) es el último año del plan de estudios de Secundaria superior y Bachillerato en el marco del nuevo programa K-12 que se implantó por primera vez el 6 de junio de 2011.
Uconn escala de calificaciones graduado
A partir del semestre de otoño de 2016, la calificación incompleta no incurre en puntos de calidad de calificación (ninguno) en los 350 días siguientes a la asignación de la calificación incompleta y no se calcula en el promedio de calificaciones (GPA). Después del período de 350 días, si la calificación incompleta no se ha resuelto, la calificación “I” se convierte en una calificación “I/F” que conlleva cero (0.00) puntos de calidad y afecta el GPA del estudiante de la misma manera que la calificación de “F”. (Antes del semestre de otoño de 2016, la calificación incompleta no conllevaba puntos de calidad en el trimestre siguiente a la asignación de la calificación incompleta. A partir de entonces, cero (0,00) puntos de calidad de grado fueron asignados y calculados en el GPA).
Los estudiantes pueden optar por auditar un curso en lugar de recibir créditos académicos por un curso hasta el 7º día natural del trimestre. Antes del 7º día natural del trimestre, el estudiante puede optar por realizar el curso con créditos. Sin embargo, después del 7º día natural del trimestre, el estudiante no podrá realizar el curso con créditos durante ese trimestre concreto.
Porcentajes de la escala de calificaciones de Uconn
La Facultad de Artes y Ciencias aplica el Reglamento de Calificaciones, revisa las calificaciones de los cursos enviadas por las unidades académicas y publica las calificaciones oficiales. Las notas oficiales se comunican a los estudiantes a través de ACORN.
Cada unidad académica cuenta con un profesor designado (por ejemplo, un catedrático, un director de programa o un vicedirector) que se encarga de revisar las notas enviadas por los profesores. Este miembro designado del profesorado puede pedir aclaraciones sobre cualquier resultado o distribución anómalos, o disparidad entre secciones de los mismos cursos. Tanto el profesor designado como el Decano tienen derecho, previa consulta con el instructor del curso, a ajustar las calificaciones cuando exista una discrepancia evidente e inexplicable entre las calificaciones presentadas y las normas percibidas por la Facultad. Las calificaciones finales son oficiales y sólo podrán comunicarse a los estudiantes una vez que se haya llevado a cabo el procedimiento de revisión. Las calificaciones, como expresión del mejor juicio del instructor sobre el rendimiento global de cada estudiante, no estarán determinadas por ningún sistema de cuotas.
Calificaciones de Uconn
Un estudiante puede añadir un curso antes del final de la segunda semana de instrucción de un trimestre, y con la aprobación del instructor y del departamento, añadir un curso a la lista de estudio antes del final de la última semana de instrucción.
Las personas interesadas, incluidos los estudiantes matriculados, sólo podrán asistir a los cursos con el consentimiento explícito y permanente del profesor encargado del curso y con arreglo a las normas que éste establezca. El profesor no está obligado a dedicar tiempo al trabajo de personas no matriculadas oficialmente en el curso. Todas las personas que realicen auditorías están obligadas a cumplir las políticas de la universidad y los reglamentos del campus.
Si se autoriza el crédito por examen, el estudiante recibirá una calificación de A+, A, A-, B+, B, B-, C+, C, C-, D, o F a menos que la petición de examen del estudiante especifique que la calificación sea de Aprobado o No Aprobado. El expediente del estudiante indicará que el curso fue intentado a través de crédito por examen.
Es política de la universidad hacer esfuerzos razonables para acomodar a los estudiantes que tengan conflictos religiosos de buena fe con los exámenes programados, proporcionando horarios o métodos alternativos para tomar dichos exámenes. Si un estudiante prevé que un examen programado tendrá lugar en un momento en el que sus creencias religiosas prohíben su participación en el examen, el estudiante deberá presentar al instructor una declaración en la que describa la naturaleza del conflicto religioso y especifique los días y horas del conflicto.