Horario Uw primavera 2022
Proyectos de investigación aplicadaLos programas de educación cooperativa son experiencias de aprendizaje en las que se integran los estudios académicos y la experiencia laboral. Dependiendo del programa, los estudiantes pueden tener uno o más trimestres en los que trabajan a tiempo completo en un periodo de trabajo cooperativo.
Los estudiantes deben cumplir con todos los criterios de elegibilidad para participar en co-op. No hay garantía de empleo en la cooperativa, ya que los estudiantes son responsables de buscar y asegurar sus términos de cooperativa. Visite el sitio de Co-op para obtener más detalles relacionados con este programa.
El programa de dos años del Diploma de Programación de Ordenadores de Ontario College te prepara para una carrera en el desarrollo de software. El programa también se especializa en estrategias de desarrollo de programas (utilizando el modelado orientado a objetos), diseño de bases de datos y administración de bases de datos.
Utiliza productos de software líderes en la industria como Oracle y herramientas CASE. Conozca lenguajes de programación como Java, COBOL, SQL y PHP. Estudie el análisis y el diseño orientado a objetos, los sistemas operativos y la codificación en entornos integrados, y aprenda a depurar, probar y mantener los códigos.
Horario de Uw cse
ResumenEl Pensamiento Computacional se considera una competencia universal, que debería añadirse a la capacidad analítica de todos los niños como ingrediente vital de su aprendizaje escolar. En este artículo explicamos con más detalle qué es el pensamiento computacional y presentamos ejemplos de lo que debe enseñarse y cómo. En primer lugar, situamos el pensamiento computacional en el trabajo de Papert con LOGO. A continuación, analizamos los retos que plantea la definición del Pensamiento Computacional y discutimos los aspectos centrales y periféricos de una definición. Después ofrecemos ejemplos de cómo el Pensamiento Computacional puede ser abordado tanto en entornos educativos formales como informales. En la sección de conclusión y discusión se presenta una agenda para la investigación y la práctica.
Acceso abierto Este artículo se distribuye bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International License (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/), que permite su uso, distribución y reproducción sin restricciones en cualquier medio, siempre que se cite al autor o autores originales y la fuente, se facilite un enlace a la licencia Creative Commons y se indique si se han realizado cambios.
Uw cse 142 primavera 2022
ResumenEl rápido aumento de la omnipresencia e integración de los ordenadores en la sociedad humana exige una disciplina amplia bajo la cual se pueda estudiar este desarrollo. Sostenemos que para diseñar y utilizar la tecnología es necesario desarrollar y utilizar modelos de seres humanos y máquinas en todos sus aspectos, incluidos los modelos cognitivos y de memoria, pero también la influencia social y las emociones (artificiales). Llamamos a esta disciplina más amplia Behavioural Computer Science (BCS), y argumentamos en este artículo por qué los modelos de BCS deberían unificar (modelos de) el comportamiento de los humanos y las máquinas al diseñar sistemas de tecnología de la información y la comunicación. Así, uno de los principales puntos a tratar es la incorporación de pruebas empíricas del comportamiento humano real, en lugar de hacer inferencias sobre el comportamiento basadas en el modelo del agente racional. Los estudios empíricos pueden ser una forma eficaz de actualizar constantemente los modelos de comportamiento. Nos motivan los futuros avances en inteligencia artificial, que dotarán a las máquinas de capacidades que, desde muchos puntos de vista, serán indistinguibles de las de los humanos. Este tipo de comportamiento de las máquinas se estudiaría mediante modelos de BCS, analizando cuestiones sobre la confianza de las máquinas, como “¿Puede un coche autoconducido confiar en sus pasajeros?”, o sobre la influencia artificial, como “¿Puede la interfaz de usuario adaptarse al comportamiento del usuario y, por tanto, influir en este comportamiento?”. Aportamos algunas orientaciones para abordar el BCS, centrándonos en la modelización del comportamiento humano y de la máquina, así como en su interacción.
Uw cse 122
Lunes, 20/09/2021 | 11:00am – 11:59amSimon Peyton Jones, FRS, es un destacado investigador de ciencias de la computación en Microsoft Research (Cambridge), donde su principal interés de investigación es el diseño y la implementación de lenguajes de programación funcional.Ha estado profundamente involucrado en la educación de la computación en la escuela desde que se lanzó Computing at School en 2007, y todavía sirve como presidente de CAS. Simon presidió el grupo de trabajo que redactó los Programas de Estudio para la informática en 2012, y fue nombrado presidente del Centro Nacional para la Enseñanza de la Informática en 2018.Enlace a la grabación de la sesión: https://mediaspace.illinois.edu/media/t/1_vqqghm05
Quantum y CSLunes, 20/09/2021 | 12:00pm – 12:59pm¿Qué es la computación cuántica y está aquí para quedarse? ¿Es la cuántica realmente para nuestros estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria? ¿Qué aspecto tiene la computación cuántica en las aulas de K-12? Este panel explorará la computación cuántica en el aula y por qué es importante que nuestros estudiantes y educadores aprendan. Moderadora PanelistasDiana Franklin, Universidad de ChicagoJen Palmer, Universidad de Chicago Mark Vondracek, Evanston Township High SchoolEnlace a la grabación de la sesión: https://mediaspace.illinois.edu/media/t/1_bc1yt0xx