Proyecto grado superior ejemplos 2022
La planificación a lo largo de su candidatura es importante para mantener el rumbo en cada fase de su investigación y redacción. La creación de un plan de progreso le ayudará a gestionar su progreso y sus expectativas sobre lo que se requiere para conseguir su título.
Usted es responsable de crear y mantener un plan de progreso individual. Esto le proporcionará un marco que le ayudará a estructurar su investigación, alcanzar hitos importantes y maximizar su desarrollo con respecto a las cualidades del graduado investigador.
Discutirá su plan de progreso con su(s) supervisor(es) para identificar sus objetivos para el próximo año, así como los objetivos a más largo plazo para su candidatura. Pueden ser específicos de la investigación, por ejemplo, completar una propuesta de proyecto, redactar un trabajo o presentarlo en una conferencia. También pueden centrarse en su desarrollo como investigador, por ejemplo, puede que desee realizar algún tipo de formación en educación o comunicación o participar en un programa de prácticas.
Los hitos a nivel universitario se enumeran en el Anexo 1 de la Política de Progreso, Planificación y Revisión de Titulaciones Superiores para Estudiantes Investigadores y se incluyen automáticamente en su registro de candidatura del Sistema de Candidatura a la Enseñanza de la Investigación (RECS). Los hitos a nivel de facultad y escuela pueden variar en función de su titulación, etapa de la candidatura y año de matriculación; los hitos relevantes para usted también se rellenarán automáticamente en su registro RECS.
¿Qué es un proyecto de grado?
El proyecto de fin de carrera, o tesis, es el principal trabajo académico que se realiza al final de los estudios.
¿Qué son los proyectos en la universidad?
Los proyectos académicos son proyectos de investigación que los estudiantes llevan a cabo como parte de su curso, titulación o investigación, por ejemplo tesis de fin de carrera, proyectos de máster e investigaciones de doctorado.
Proyecto grado superior ejemplos 2021
El proyecto de fin de carrera es la culminación de la carrera y ofrece a los estudiantes la oportunidad de demostrar todo lo que han aprendido. El módulo de proyectos es muy diferente de otros módulos. Aunque los estudiantes son supervisados, recae sobre ellos la responsabilidad de definir los límites del problema, investigar posibles soluciones y presentar los resultados por escrito, verbalmente y en acción. Aparte de una sesión informativa inicial, no hay clases formales a las que asistir. La enseñanza consiste en reuniones periódicas individuales o en pequeños grupos para debatir los progresos realizados. Para la evaluación, los estudiantes presentan informes de sus progresos y resultados finales, y hacen presentaciones y demostraciones en persona de su trabajo.
Todos los estudiantes deben hablar con su supervisor sobre las implicaciones éticas de su investigación. Este debate debe tener lugar al principio del proyecto. Habrá tres posibles resultados de esta discusión:
Si su proyecto implica la recogida de datos de participantes humanos (y/o el uso de datos ya recogidos de participantes humanos), necesitará un formulario de conformidad ética o una revisión ética. Lea las orientaciones de la Escuela sobre gobernanza de la investigación para proyectos y discuta con su supervisor qué forma de aprobación ética necesita.
Más información
Junto a nuestros candidatos de proyectos creativos y tesis, contamos con un programa de invitación para doctorados por la práctica creativa a través del PRS Australia (con sede en Melbourne) y el PRS Asia (con sede en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam).
EJ Baird está desarrollando una poética cuyos temas, formas y técnicas responden a la modelización de sistemas complejos. Su investigación se centra en la figura del “gemelo digital” en medicina, y se pregunta cómo la poesía puede iluminar los procesos informativos y relacionales de esta entidad virtual. El doctorado de EJ, basado en la práctica, amplía su permanente interés por la relación entre ciencia y poesía.
Mandy Beaumont es una galardonada escritora de ficción e investigadora de escritura creativa que se ocupa de la lectura y escritura de ficción filosóficamente comprometida a través de un discurso creativo y crítico con la fenomenóloga existencial y feminista Simone de Beauvoir.
¿Cómo se mide el valor de la práctica creativa feminista? En este proyecto, Emilie Collyer está creando una serie de textos poéticos para rastrear los múltiples ramales de esta pregunta. Su enfoque es autoetnográfico y afectivo, en el sentido de que está poniendo su propia experiencia en conversación con otros textos y escritores para explorar la relación, la comunidad y la intersubjetividad. Espera que esta indagación poética pueda revelar diferentes formas de entender y articular el valor.
Proyecto grado superior ejemplos del momento
Cualquier investigación y proyecto dirigido por estudiantes que tenga como objetivo mejorar la sostenibilidad de la Universidad y crear un impacto tangible podría hacer uso del Living Lab para acceder a datos, contactos, información o financiación* (sujeto a aprobación), en las áreas de, por ejemplo:
Para inspirarse, consulte los ejemplos de proyectos anteriores y/o explore la tabla de posibles proyectos futuros que figura a continuación (que puede llevar adelante, en función de los requisitos de su curso y de las conversaciones que mantenga con el Coordinador del Laboratorio viviente para la sostenibilidad).